Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 04-10-2016: A pocos días de WWE No Mercy


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, el último previo al próximo evento exclusivo de la marca, WWE No Mercy. En este episodio veremos una edición especial de Miz TV con un Dolphumental de la carrera de Dolph Ziggler, Nikki Bella se enfrenta a la retadora Nº1 al Smackdown Women's Title Alexa Bliss y, en el evento estelar, el careo final entre entre el WWE World Champion Aj Styles, Dean Ambrose y John Cena, previo a WWE No Mercy.

El programa inicia con un video que repasa lo que ha sido la rivalidad entre Aj Styles, Dean Ambrose y John Cena por el WWE World Title en WWE No Mercy y, como NO ha pasado hasta ahora en Smackdown Live, partimos de inmediato con la acción.




1.- Singles Match
Bray Wyatt vs. Kane
Wyatt comienza con el ataque, a base de patadas que arrinconan a Kane. The Red Demon se repone, pero Wyatt contraataca con Corner Splash y, luego, Headlock a Kane, mientras éste está tirado en la lona. Kane se pone de pie, se saca a Wyatt con Jawbreaker, toma impulso, pero Wyatt lo recibe con patada. Wyatt busca Senton, Kane se escapa, lo manda a los esquineros y le aplica su combinación de Lazos en el esquinero, Sidewalk Slam y Running DDT. 
Kane busca la Chokeslam, pero Wyatt lo detiene con Uranagi y Senton. Luego, Wyatt se prepara para el Sister Abigail con la posición de araña, pero, en el titantron, aparece Randy Orton (de cabeza), amenazando a Wyatt con poner su mundo de cabeza en No Mercy. La distracción de Orton ayuda a Kane a reponerse y, al voltearse Wyatt, Kane lo toma para la Clothesline, Wyatt se escapa de la movida, busca patada, Kane lo saca del ring con golpe a la garganta y Wyatt decide abandonar la lucha, dándole la victoria a Kane.
Ganador: Kane


En backstages, vemos a Baron Corbin ser entrevistado por Charly Carusso sobre su serie de victorias en Smackdown y sobre Jack Swagger. Corbin dice que Swagger no es capaz de generar reacción, pero si busca enfrentarlo, sabrá lo que es pelear contra el hombre más peligroso de Smackdown Live. Dicho eso, aparece Jack Swagger frente a él y lo reta a demotrarlo, peleando contra él. Corbin le responde que sólo pelea en el ring olvidando las palizas que le ha dado a Kalisto y Apollo Crews en backstages las últimas semanas, por que lo Swagger lo sentencia, diciendo que hablará con Daniel Bryan para pactar la lucha.


Los comentaristas nos anuncian que, de vuelta del corte, veremos a Nikki Bella enfrentando a Alexa Bliss en Smackdown Live.


De vuelta del corte, en backstages, vemos caminar a Bray Wyatt, diciendo que el tiempo se acerca para Randy Orton.


Para la siguiente lucha, Carmella se une a la mesa de comentaristas.




2.- Women Match
Alexa Bliss vs. Nikki Bella
Alexa tira a la lona a Nikki, ésta la derriba con patada a los pies. Nikki toma el control con rodillazao y la primera cuenta que no llega a 3. Alexa intenta reponerse, pero Nikki la derriba con Dropkick, sacándola del ring. Nikki la sigue, Carmella comienza a distraer a Nikki, ésta le responde tirándole encima a Alexa. De vuelta al ring, Nikki busca su finisher contra Alexa, pero Carmella aparece y la ataca por la espalda, causando la descalificación.
Ganadora vía DQ: Nikki Bella


Terminada la lucha, Carmella y Alexa siguen atacando a Nikki, hasta que la Smackdown Women's Champion, Becky Lynch, aparece para ayudar a Nikki y sacar a ambas blondas del ring, mientras vamos al corte comercial.


De vuelta del corte, vemos que, ahora, tenemos, lucha en parejas Teddy Long, en alguna parte, se siente muy orgulloso.




3.- Women Tag Team Match
Smackdown Women's Champion Becky Lynch y Nikki Bella vs. Alexa Bliss y Carmella
Nikki domina a Alexa, pero Carmella la distrae, permitiendo que Alexa tome el control de la lucha, de el relevo y la Princesa de Staten Island daña a Nikki con Bronco Buster, la cubre y la cuenta llega a 2. Carmella y Alexa intercambian el control con relevos rápidos, Nikki se recupera y derriba a Alexa con Clothesline. Alexa se repone y las heel retoman el control de la lucha con relevos rápidos, Carmella falla un nuevo Bronco Buster, Nikki le da el hot tag a Becky, que entra a limpiar la casa, Alexa (que recibió el relevo), recibe dos Xploders. Carmella saca del ring a Alexa, Lynch ataca a Carmella, busca a Alexa y la mete al ring. Aprovechando el caos, Carmella aplica Superkick a Becky, Nikki ataca a Carmella y comienzan a pelear fuera del ring. El caos es aprovechado por Becky, que aplica el Twisted Bliss a Becky y logra la cuenta de 3.
Ganadoras: Alexa Bliss y Carmella


En backstages, vemos que Bray Wyatt sigue en su búsqueda de Randy Orton, búsqueda que llega a su fin, luego que Orton lo sorprende y lo encierra en un cuarto. Orton le habla sobre ser el cazador y le pide que ruegue a Dios por su seguridad, o que no lo haga. Luego de eso, vemos un video donde vemos a Wyatt encerrado, a oscuras, en el cuarto.


Nos anuncian que hoy, en el segmento estelar, veremos el careo final entre entre Aj Styles, Dean Ambrose y John Cena. Además, The Miz presentará una edición especial de Miz TV, con el Dolphumental de la carrera de Dolph Ziggler en WWE.




De vuelta del corte, el GM de Smackdown Live, Daniel Bryan, aparece acompañado de mujeres sobrevivientes del cáncer de mamas, apra el segmento de promoción del Mes del Cáncer en WWE y su ya tradicional alianza con la Fundación Susan J. Komen. Al igual que en RAW, ayer, a las 5 sobrevivientes del cáncer de mamas se les entrega réplicas del Women's Title, claro que, al ser Smackdown Live, los cinturones son los de la marca azul.


Nos anuncian que, en el programa de hoy, veremos el debut en ring de Jack Swagger, frente a Baron Corbin. Luego de eso, vamos al corte comercial.




4.- Tag Team Match
The Vaudevillians (Aiden English y Simon Gotch) vs. The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley)
Mojo y Simon comienzan la acción por sus equipos. Mojo inicia con Poweslam sobre Simon, luego se pone a bailar sobre Simon y le aplica Double Axe Handle. Ryder recibe el relevo y, cuando iban a medir fuerzas con Simon, aparecen The Ascension en la rampa. Simon toma el control, manda al esquinero a Ryder, éste tira del apron a English con Dropkick, pero Simon aprovecha de castigar a Ryder. English recibe el relevo y aplican movida conjunta a Ryder, cubre y la cuenta llega a 2. English ataca la cabeza y cuello de Ryder, derriba con puñetazos al rostro a Ryder y cubre, pero sólo llega a 2. Simon recibe el relevo, aplica puñetazos con English, Aiden recibe el relevo y somete a Ryder con Headlock, que intenta recuperarse, pero le aplican Scoop Slam. Ryder se saca a English con patada, English da el relevo, Simon evita el tag, pero recibe Enzuigiri, Mojo entra y limpia la casa, terminando el castigo con el Hype Ryder sobre English, llevándose la victoria, mientras The Ascension siguen amenazando a los ganadores, desde la rampa.
Ganadores: The Hype Bros


Nos anuncian que, de vuelta del corte, veremos la edición especial de Miz TV, con el Dolphumental de la carrera de Dolph Ziggler en WWE.




De regreso, vemos en el ring al Campeón Intercontinental The Miz, junto a su esposa Maryse, presentando Miz TV. The Miz no pierde tiempo y, diciendo que ésta será la última presentación de Ziggler en Smackdown Live, lo invita a subir al ring para ver juntos el Doplhumental. Ya en el ring, MIz le dice a Ziggler que sin importar qué ocurra en la lucha donde su Título Intercontinental y la carrera de Ziggler en WWE estén en juego, la carrera de su retador no será olvidada. 
Dicho eso, vemos el Dolphumental, editado a la manera de los documentales y espciales de WWE Network, donde se destacan todos los fracasos de la carrera de Dolph Ziggler en su carrera en WWE, incluyendo todas las facetas que vivió el luchador (desde que inició siendo ayudante de Kermit White - el personaje "blanco" de Chavo Guerrero, su tiempo como "Nicky" en Spirit Squad y todo su tiempo como Dolph Ziggler). Miz, burlándose, dice que, de haber tenido una carrera como la de Ziggler, él se hubiese retirado por iniciativa propia. 


Ziggler detiene la humillación de Miz, admite que pudo haber renunciado, pero por cada 10 momentos vergonzosos que tuvo que vivir, siempre vivió un momento mágico que hacía que todo valiera la pena. Ziggler dice que sigue en WWE por los niños que lo apoyan, recuerda el momento en que canjeó el maletín del Money in The Bank la noche después de Wrestlemania XXVII y todo eso le ha impedido irse, pero admite que ha sido un camino difícil, que ha puesto su carrera en juego porque quiere terminar todo con dignidad y asegura que ganará el domingo.


Miz dice que nunca pondría su carrera en juego, porque él siente que no ha llegado al final de su camino, pero Ziggler necesita despedirse de los que lo apoyan, porque terminará con su carrera. Aún así, Miz le dice que no se preocupe, que ha preparado una sorpresa para levantarle el espíritu. Dicho eso, aparecen Kenny y Mikey, ex miembros del Spirit Squad, los que hacen porras burlándose de Ziggler, cosa que deleita al Miz, quien admite que le hubiese gustado ver más del Spirit Squad en su tiempo, pero ellos fueron reempaquetados y enviados a OVW (Ohio Valley Wrestling, antiguo territorio de desarrollo de WWE). Miz, incluso, le sugiere que podría reunir al grupo. 


Ziggler no aguanta más y trata de atacar al Miz, pero Kenny y Mikey lo detienen, lo golpean y le aplican el finisher del Spirit Squad, mientras el Miz disfruta de todo en la rampa. 


Sin embargo, cuando les pide a Kenny y Mikey que vuelvan a hacerlo, Ziggler se repone y derriba a sus ex compañeros con Superkicks. Miz entra de improviso y sujeta a Ziggler para la Skullcrusher Finale, Ziggler se escapa y se lanza con Superkick, pero Miz alcanza a huir.


En backstages, vemos aún encerrado a Bray Wyatt en el cuarto, dando vueltas en él, mientras se sienta en la silla mecedora en medio del cuarto. 


Nos recuerdan el segmento estelar de hoy y nos anuncian que, de regreso del corte, Jason Jordan se enfrentará a Jey Uso.


De regreso del corte, nos confirman que en WWE No Mercy, Nikki Bella se enfrentará a Carmella.




5.- Singles Match
Jason Jordan (junto a Chad Gable) vs. Jey Uso (junto a Jimmy Uso)
Jordan comienza la acción con Ground & Pound, Jet detiene el ataque con patada, Jordan lo levanta por las cuerdas, Jey aprovecha las cuerdas para dañar la nuca de Jordan y, de vuelta en el ring, le aplica Headlock. Jordan se repone, manda al esquinero a Jey Uso, aprovecha el rebote y, con Small Package, logra la cuenta de 3.
Ganador: Jason Jordan

Terminada la lucha, Jimmy ataca la pierna lastimada de Chad Gable, Jordan baja a detenerlo, Jey ataca por la espalda a Jordan y, en el ring, los Uso buscan dañar la pierna de Jordan, hasta que los Smackdown Tag Team Champions Heath Slater y Rhyno aparecen para ahuyentarlos.


En backstages, vemos a Bray Wyatt, aún encerrado en el cuarto, diciendo quee stá contento de ver de nuevo a Abigail y le extiende la mano a la nada, diciendo que está listo para volver a casa.


De regreso del corte, vemos a Randy Orton abriendo el cuarto de almacenamiento donde tenía encerrado a Bray Wyatt, enfureciéndose al ver que Wyatt escapó.


Vemos, ahora, las palabras de John Cena contra Dean Ambrose emitidas la semana pasada en Talking Smack, en específico, barriendo el piso con él al ningunearlo. Luego de eso, nos recuerdan el segmento estelar de hoy y vemos aparecer a Jack Swagger para la siguiente lucha, mientras vamos al corte comercial.


De vuelta del corte, vemos otro de los Curt Hawinks Facts, en donde se nos confirma que Curt Hawkins hará su debut en ring en WWE No Mercy.




6.- Singles Match
Jack Swagger vs. Baron Corbin
Ambos comienzan midiendo fuerza, Swagger lleva a las cuerdas a Corbin, Corbin busca toma de árbitro, Swagger lo toma por la espalda, Corbin se zafa y lo derriba con patada. Swagger comienza a hacer presión en el brazo de Corbin, le hace pequeños Tackles y lo derriba con Takedown, para luego arrinconarlo en el esquinero. Corbin se lo saca con movida cuasi ilegal y comienza a aplicar puñetazos en la lona a Swagger, mientras vamos al corte comercial.
De vuetla del corte, vemos que Swagger se ha lastimado una rodilla y Corbin controla con calma la lucha. Corbin aplica Half Nelson Chinlock a Swagger, éste se repone con puñetazos en el estómago, pero Corbin lo detiene y lo derriba con rodillazo al rostro. Corbin toma impulso para atacarlo, Swagger lo saca del ring, se lanza con impulso al esquinero, conecta, lo intenta otra vez y falla, abriendo la puerta al contraatque de Swagger, que termina con Powerslam. Swagger se da impulso para la Swagger Bomb, cambia de idea y aplica la Patriot Lock y Corbin, al buscar desesperadamente llegar a las cuerdas, comienza a ver las manos de tal forma que el árbitro cree que Corbin se está rindiendo, dándole la victoria a Jack Swagger, causando la furia de un Baron Corbin aún lastimado del pie, que derriba todas las escalas metálicas del ring y desarma la mesa de comentaristas.
Ganador: Jack Swagger




De regreso del corte, vamos al segmento final del programa de hoy, el careo entre el WWE World Champion y sus retadores en WWE No Mercy. El WWE World Champion Aj Styles, en el ring, dice que el campeón está aquí, que Smackdown es llamada la tierra de las oportunidades y él está de acuerdo con eso, ya que en Smackdown le dió una paliza a John Cena para ser la Cara que domina el Lugar, en Backlash venció a Dean Ambrose para ser el Campeón de WWE y ahora tiene la oportunidad de vencer a ambos la misma noche. 


Dean Ambrose aparece, furioso, lanza unos chistes muy malos y dice que Styles es un fraude, porque hizo el camino largo para estar en las ligas mayores, ganó todos los títulos que pudo ganar en su carrera y, cuando tuvo la oportunidad de ganar el WWE World Title, lo hizo por el camino bajo (en referencia a ganarlo al patearle las bolas). Ambrose admite que está furioso porque había derrotado a Styles la semana pasada, pero Cena tenía que aparecer para involucrarse.


No pasa un segundo y aparece John Cena. Antes de que pueda decir algo, Styles lo manda a callar porque dice saber lo que Cena dirá. Styles no quiere escuchar a Cena decir que está buscando hacer historia y ganar el título, porque le ofende que Cena se atreva a compararse con Ric Flair, de hecho dice que nunca debería hablarse de Cena y Flair en la misma conversación. Styles remata, diciendo que Cena se llena la boca con buscar cambiar la historia, mientras que él hace historia.


Cena, sorprendido, se toma unos segundos y se presta a hablar, pero esta vez es detenido por Ambrose, quien dice saber lo que Cena dirá ahora, por lo que hará la promo por él. Ambrose dice que Cena no tomará responsabilidad por lo que pasó en la lucha titular de la semana pasada y va a jugar el "argumento político", porque sabe que él es una amenaza. Ambrose dice que Cena no puede jugar mentalmente con él, porque se parte el lomo luchando cada noche y no viaja para animar programas de premiación. Ambrose dice que Cena no lo toma en cuenta porque nunca le ha pedido consejos, besado el trasero o jugado con sus reglas. Ambrose dice que él se mantiene siendo él mismo, mientras Cena juega a ser John Cena para la TV.


Cena, sorprendido nuevamente, se toma un tiempo para hablar, al fin responde a ambos y dice que hablar es gratis, para luego lanzarse sobre Dean Ambrose y Aj Styles, sacando a Styles del ring, machando a Ambrose y aplicándole el Attitude Adjustment. 


Mientras Cena celebra en el ring con el WWE World Title, Aj Styles aparece, lo golpea con una Spear y remata con un Phenomenal Forearm, para abandonar el ring con el cinturón. 


Pero, cuando parecía que Styles al fin se iba con el cinturón, Ambrose lo ataca por la espalda, fuera del ring, lo lanza contra la barricada y lo remata con el Dirty Deeds, para terminar el programa con Ambrose y el WWE World Title en sus manos.



---


Opiniones del Programa: En esta ocasión, Smackdown Live nos entregó un programa bastante regular, donde sólo destacan el segmento Miz TV y el careo del segmento final del programa. La calidad de las luchas, esta vez, fue bastante pobre, pero no llegó a niveles desastrozos. Aunque sirvió de continuidad para llegar con "hype" al evento del domingo, lo cierto es que este programa no fue tan bueno como las últimas semanas, pero si fue más agradable de ver. Si no lo pueden ver completo o quieren ver segmentos específicos del programa, jueguen seguros y vean Miz TV y el segmento final del programa.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6