Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 24-10-16: La Última Parada Antes De Hell In A Cell


Aquí un nuevo capítulo de RAW, donde está anunciada la presencia de Brock Lesnar tras lo sucedido la semana anterior con Goldberg, además, se realizará una Triple Threat entre el campeón Kevin Owens, Seth Rollins y Chris Jericho.

Jericho se encuentra en el ring, con una cara de enfado y dice que no habrá Triple Threat hoy día, habla de que algo terrible ha pasado, algo que puede afectar el devenir de la empresa. La lista de Jericho ha sido robada!!!, y dice que no saldrá del ring hasta que le devuelvan su lista.



Tras esto aparece el campeón Kevin Owens, Y2J con mucha pena le pregunta a Owens si tiene la lista, y este le responde que no la tiene ni le importa quien la tiene, después disminuye el volumen y le dice que sabe que le importa mucho la lista, pero le pide ayuda en su pelea esta noche contra Seth Rollins, le pide que se concentre, tras esto aparece la jefa Stephanie McMahon, deja en claro que no tiene la lista, y le brinda su ayuda para encontrar esa lista, y le da la razón a Owens de que se concentre en el Main Event ya que no puede arriesgar esa pelea por la lista.



Jericho se enfada con Stephanie y dice que si su lista no aparece no habra Main Event, llega Seth Rollins y llega con una mano en la espalda, Jericho estalla porque el tiene la lista y Rollins se divierte con el sufrimiento de Y2J y empieza a leer la lista, menciona que Stephanie esta en ella y en el último lugar el ex-mejor amigo de Jericho: Owens...Y2J estalla y dice que todo lo que dice Rollins es mentira y quiere su lista ahora. Rollins dice que va a realizar una nueva lista, pero dedicada a cada parte del cuerpo de Owens ya que el sabe lo que significa estar en una Hell in a Cell. Basicamente nombra cada parte de Owens y dice que lo va a destrozar, y le dice a Jericho que si quiere la lista que la vaya a buscar... y se va del lugar mientras Jericho lo persigue.



Seth Rollins se encuentra con Stephanie en backstage y ella le pide a lista, le pregunta si quiere confirmar que sale su nombre en ella, Steph dice que no le importa si aparece o no, ya que ella manda en RAW, Rollins dice que deje ese juego de mujer buena, que sabe que todo lo hace por su conveniencia y lo que dice el estúpido de su marido (HHH), y le dice que puede avisarle a Jericho que la lista la dejó en camarines.

Enzo y Big Cass llegan al ring y cuando hacían su típica promo le cortan el micrófono a Enzo, suena la voz de Gallows que dice que le pasaron dinero a alguien de sonido para que lo cortaran, pero eso no disminuye a los faces y con ayuda de los fanáticos completan la promo.



Singles Match:
Enzo Amore (w/Big Cass) vs. Karl Anderson (w/Luke Gallows):
Al principio Enzo dominaba a Anderson hasta que Gallows interviene derribando a Enzo, esto le da la oprtunidad al heel de dominar la pelea con patadas brutales, durante la pelea se van a comerciales y a la vuelta Anderson seguía con la masacre, incluso conectando una Bicycle Kick que queda en una cuenta de 2, Enzo se recupera y equilibra la pelea, al final Anderson trata de llevarse en una cuenta a Enzo tomando los pantalones, Gallows y Big Cass se suben al apron a reclamar, el arbitro detiene a Gallows mientras Anderson le reclama a Big Cass solo para ganarse una Big Boot, suficiente para que Enzo lo cubra y se lleve la victoria.
Ganador: Enzo Amore




Con motivo de la pelea entre Rusev y Reigns en Hell in a Cell, primero vemos a Rusev y dice que el día de ayer pudo dormir bien, ya que sabe que el reinado del primo de The Rock terminará el domingo, dice que en la celda lo destruirá por todo lo que le ha hecho a el y a su esposa. Dice que la Celda ha cambiado carreras, y que el no le tiene miedo ni a la celda ni a el, y cuando termine la pelea lo sacaran de la celda totalmente destruido.

The New Day llega a la rampa, Woods dice que el domingo se enfrentaran a uno de los mejores atletas del mundo: Cesaro y su compañero: Sheamus. Los campeones se rien del irlandes y dicen que nadie quiere ver a Sheamus. Se burlan del guerrero celta hasta que nos vamos nuevamente a comerciales.



Tag Team Match
The New Day (Big E. & Kofi Kingston) (w/Xavier Woods) vs Cesaro & Sheamus:
Nos muestran un video de una discusion de los retadores mas temprano donde dicen que podrían ser campeones Tag Team si tuviesen el compañero correcto. La pelea comienza con Cesaro y Kofi, donde el suizo atrapa en el aire al campeón con un backbreaker, entra Sheamus y Kofi logra recuperarse con un gra crossbody, entra Big E. y con trabajo de equipo derriban al irlandés, esto lo enfada y Cesaro trata de devolverlo a la pelea. Comerciales. De vuelta vemos a Cesaro y Sheamus robandose los tags mientras golpean a Kofi con European Uppercuts, el dominio sobre el campeón dura un buen rato hasta que Cesaro se golpea el hombro en la esquina cuando Kofi lo esquiva y entra Big E. limpiando la casa con Sheamus pero el irlandés se defiende con powerslam y lariats, ambs se conectan ataques muy fuertes y quedan tendidos en el ring, Cesaro y Kofi entran nuevamente y el suizo se saca un tremendo Vertical Suplex, Uppercuts para Kofi pero Kofi se defiende, la pelea se desordena, Sheamus se da el tag, Big E. lo saca del ring y lanza a Kofi para que lo ataque pero Cesaro lo recibe con un tremendo European Uppercut en ringside que lo deja KO, Big E. esta furioso pero eso lo distrae porque Sheamus lo sorprende con la Brogue Kick y se lleva la victoria.
Ganadores: Cesaro & Sheamus



Nos muestran un video del regreso de Goldberg la semana pasada para responder el desafío a Lesnar junto con el anuncio de la Bestia el día de hoy.

Jericho está en backstage buscando desesperadamente la lista, se encuentra con The Shining Stars, Titus y Jinder Mahal, que le dice que debe relajarse para encontrarla, eso solo lo enfada más y le grita estúpido idiota.

Dana Brooke y Bayley se encuentran nuevamente en el ring, dice que tras lo sucedido la semana anterior tiene preparada una revancha especial, y será un duelo de pulseo (Gallito). Bayley lo quiere hacer con el brazo izquierdo ya que tiene su hombro derecho lesionado pero Dana no la deja, al final se realiza el duelo y Dana gana facilmente, por lo que la desafía con la izquierda (el público grita Boring...) y Bayley estaba ganando hasta que Dana la golpea y castiga a Bayley contra la mesa, pero ella contrataca con un Bayley to Belly sacando del ring a Dana Brooke.



Jericho sigue buscando la lista, se encuentra con Stephanie y dice que si no la encuentra....Steph trata de animar a Jericho ya que el debe ayudarlo en su futura pelea de Survivor Series cotra Smackdown, Jericho dice que si no encuentra la lista no peleará hoy, la jefa responde que si no se presenta a la pelea, será suspendido.

Vemos a Curtis Axel en el ring, y se refiere al aytaque de Bo Dallas la semana anterior, dice que cada vez que entra al ring lleva el legado de su abuelo y su padre con el, por lo que ahora se encargará de Bo Dallas ya que se encuentra en su tierra (mientras que el público lo apoya).



Singles Match
Curtis Axel vs Bo Dallas:
Axel ataca inmediatamente a Dallas, pero este contrataca con un lariat por la espalda, Dallas comienza a dominafr con ataques feroces pero Axel se defiende con codazos, Axel conecta un Running Knee para una cuenta falsa, pero al final Dallas se lo lleva con un Roll Up para ganar la pelea ante la impotencia de Axel.
Ganador: Bo Dallas




Nos anuncian que Rich Swann se enfrentará a Brian Kendrick.

Jericho sigue con su búsqueda de la lista, y un tipo le dice que vió a alguien con su lista, Jericho no da más de felicidad, y ese tipo resultó ser Braun Strowman, Jericho le pide la lista, este le dice que lo haga por favor, Jericho humildemente se la pide por favor. Strowman se la da sin antes mencionar que no se encuentra el nombre de Sami en ella, y se va. Jericho le grita que "esta en la página 4...", y la escena termina diciendo que por tomar la propiedad privada se considere dentro de la lista....XD (Notable)


Es hora de escuchar a Reigns, este dice que Rusev mencionó que le hará pasar un infierno, pero el conoce la celda infernal y sabe lo que se siente, menciona que no ha tomado esta pelea de manera personal pero esta vez si lo hará. Termina diciendo que lo verá en el infierno.

Tag Team Match
The Golden Truth (R-Truth & Goldust) (w/Mark Henry) vs The Shining Stars (Primo & Epico) (w/Titus O´Neill):
Goldust y Epico comienzan la pelea y el dorado logra dominar hasta que se mete Primo desconcentrando a Goldust, luego los heels con trabajo de equipo dominan al face, Doble patada de Primo y Epico dejan dañado al dorado, hasta que logra el tag y R-Truth limpia la casa destacando su Twist Crossbody, Titus y Mark Henry se encuentran en ringside y el ex-campeón mundial lo empuja derribando de la tercera cuerda a Epico, dejandolo listo para que Gloden Truth lo rematen con su finisher y se lleven la victoria.
Ganadores: The Golden Truth (R-Truth & Goldust)




Mick Foley se encuentra en el ring. Habla de la importante que puede llegar a ser la pelea en un Hell in a Cell. Luego presenta a las peleadoras que disputaran el campeonato femenino el domingo. Primero a Charlotte y luego a Sasha Banks. Foley trata de tranquiizar la situación y alaba la actuación de ambas dentro de la división femenina. Dice que tiene la firma de la pelea ahi mismo, y cuando lo hagan no hay vuelta atras. Ambas se muestran seguras, y Charlotte le pide que le pase el contrato y Foley no le hace caso. Les dice que no saben lo que significa pelear en un Hell in a Cell. Foley les dice que no saben lo que es esa celda, las va a destruir y tendrán pesaadillas esa noche. Charlotte dice que es ella ha ganado todo, es la primera campeona del cinturón femenino y que es la razón de la importancia de ese campeonato, y que después de esa pelea, Sahas la va a respetar....Woooooooo!!!. Sasha responde que ella no es una reina ya que no hay una en WWE, pero hay una Jefa, y será reconocida como la mas grande campeona de WWE, y que dará todo por ese campeonato. Charlotte se rie de las lesiones que ha tenido Sasha, ambas siguen discutiendo hasta que Foley toma la palabra nuevamente. Les recuerda todo lo que el pasó, dice que todo su cuerpo se ha dañado gracias a la Celda. Dice que antes de hacerlas entregar parte de su vida al firmar ese contrato que lo vean ya que será su futuro, deben pensar en ellas y llegar a casa antes que en campeonato. Al final Charlotte firma el contrato y le dice a Sasha que la verá en Boston, Sasha parece dudar pero finalmente firma y dice que la verá en el Infierno.



Singles Match
Brian Kendrick vs Rich Swann:
TJP se encuentra en la mesa de comentarios para ver a su rival de Hell in a Cell. Codigo de Honor antes de comenzar la pelea y vemos como se esquivan ambos luchadores hasta que Swann conecta una dropkick, después vemos un espectacular Cannonball desde la esquina a ringside. Comerciales. A la vuelta vemos a Kendrick dominando a ras de lona a Swann, pero este se recupera a punta de golpes y conecta un gran Standing Stomp, luego conecta una huracanrana cuando Kendrick se subia a la tercera cuerda, la cuenta queda en 2, Kendrick falla el Sliced Bread #2 y Swann hace un Tiger Bomb  para otra cuenta falsa, Kendrick bloquea un ataque de su rival con las rodillas, Swann contrataca un ataque con  un puñetazo directo, Facebuster para Swann pero con una variante de Roll Up Swann se lleva la victoria. Kendrick no lo puede creer y todo ante la atenta mirada de TJP.
Ganador: Rich Swann




Owens es entrevistado, dice que hoy el y Jericho destruiran a Rollins para después ser rematado en la Hell in a Cell, dice que puede ser su primera vez en este tipo de peleas, pero siempre quiso ser parte de una de estas peleas, al igual como Sasha y Charlotte rogaron por firmar el contrato. Dice que destruirá a Rollins en la celda y que no hay nada que no hará por mantener el campeonato sobre su hombro.

Singles Match
Braun Strowman vs. Sami Zayn:
Nos muestran un resumen de la semana anterior donde se ve como Sami encara a Strowman. Ambos se miran directamente, y Braun Strowman toma el micrófono y le grita a Foley que quería una competencia real y en frente a el no ve ninguna, eso enfada a Sami y lo golpea, el monstrup lo comienza a perseguir, Sami conecta unas dropkick pero cuando se lanza en vuelo a ringside Strowman lo atrapa en el aire y lo lanza contra la protección, luego se va del lugar. Sami se levanta y le pide que regrese al ring. Strowman no lo toma en cuenta y se va.
Ganador: No Contest


En backstage Kendrick se encuentra con TJ Perkins, le dice que no esta ahi en busca de pelea, dice que si no gana el domingo no le quedará nada que hacer, practicamente le pide que el domingo le deje ganar el domingo, TJP le queda mirando y se va del lugar sin pronunciar palabra.

Llega Brock Lesnar al ring acompañado de Paul Heyman, quien toma el micrófono para responder lo dicho por Goldberg la semana anterior. Dice que esos cánticos estan enfadando a Lesnar y que Goldberg será destruido por su cliente. Los cantos del público por ambos luchadores son ensordecedores. Al final el público corea "Goldberg Sucks" esto le hace sacar una risa a Lesnar y se van del ring.



Jericho y Owens se encuentran y estan felices ya que encontraron la lista. Ambos juran que seguiran siendo mejores amigos no importa lo que suceda, eso deja con la duda a Owens.

Triple Threat Match
Seth Rollins vs. Chris Jericho vs. Kevin Owens:
Jericho y Owens llegan juntos al ring. Al empezar la pelea, el campeón se sale del ring y Jericho tambien se sale, al volver al ring es Rollins quien los deja solos en el ring. Rollins domina la pelea y mantiene en ringside a Owens mientars conecta un gran Blockbuster sobre Jericho, luego lanza sobre la protección a Owens, Jericho salva a su amigo pero solo para recibir un ataque de Rollins, luego lo manda entre el público. La pelea ahora es con Owens en el ring pero el campeón es quien domina con lariats, Rollins esquiva el Cannonball en la esquina y contrataca con un Springboard Air Knee, busca el Pedigree pero llega Jericho, el virus intenta el Walls of Jericho pero es bloqueado, intenta el Lionsault pero es recibido con las rodillas, Rollins intenta el Pedigree pero Owens salva a Jericho, Senton para Rollins y cae a ringside, comienza a verse la superioridad numérica de los heels, hasta que logra sacar a Owens y conecta una Superkick a Jericho, luego un Suicide Dive para el campeón, Jericho aprovecha un error de Rollins y conecta el Code Breaker pero la cuenta es de 2, Cannonball de Owens e intentan un Double Superplex, Rollins sorprende y los derriba a ambos para hacerles la cuenta a la vez.
Ganador: Seth Rollins.




Esto enfada a los heels y atacan brutalmente a Rollins lanzandolo contra las escaleras hasta que llega la seguridad, pero Rollins quiere venganza y corre por la rampa lanzandose sobre Owens, los guardias no pueden hacer mucho y el campeón nuevamente lo lanza contra el poste del ring para rematarlo con la Powerbomb sobre el filo del apron. El programa termina Owens en el ring y su titulo en lo alto mientras Rollins es atendido en ringside.



Opinión Final:
Este último programa antes del PPV fue bastante bueno, donde Jericho y la busqueda de la lista le puso un punto de entretención al programa. Las entrevistas a Rsev y Reigns nos ahorraron ver una pelea del primo de The Rock. La promo de Sasha y Charlotte, con la ayuda de Mick Foley fue muy buena, ya que al contrario de lo normal, trataba de no hacerlas firmar esa pelea ya que las destruiria pero el odio que se tienen era mayor. El Main Event tuvo un resultado sorpresivo en los libros con Rollins ganando a Jericho y Owens a la vez, pero lo que venia después era lo obvio, con la masacre para el face. El programa tuvo 2 cosas malas a mi entender, la historia que estan creando con Kendrick y TJP, o sea, tienen mil tenas diferentes y utilizann uno penca como es pedirle al campeón que se deje ganar para mantener su trabajo, y lo otro es la promo de Heyman, se noto demasiado que los gritos del público echaron por tierra cualquier cosa que intentaba Heyman, incluso, Lesnar estaba cagado de la risa. Resumiendo, un buen programa, con buenas peleas, como la tag team de New Day contra Cesaro & Sheamus y deja todo listo para Hell in a Cell este domingo que podrás ver a través de OTTR Network.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6