Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 26-10-2016: Mickie James Es La Próxima Retadora Al Título De Asuka!

Esta semana tenemos la últimas peleas que corresponden a la primera ronda del clásico en parejas en memoria de Dusty Rhodes, además ya faltando menos para el próximo NXT Takeover a realizarse en Toronto, veremos que nuevos feudos se van creando y/o agregando a este especial a realizarse en Canadá.
1era Ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic1) #DIY (Tommaso Ciampa & Johnny Gargano) vs Tian Bing & HoHo LunSin duda todos hacen un gran trabajo a excepción de HoHo Lun que debe ser lo más bajo de esta lucha, Bing es la amenaza mayor para los #DIY, en las instancias finales Gargano termina sorprendiendo a Tian con una lanza para sacar a Bing del combate y queda Lun a la disposición de Gargano y Ciampa que lo rematan con una combinación de rodillazo con patada para llevarse la victoria.
Ganadores: #DIY (Tommaso Ciampa & Johnny Gargano)
Kota Ibushi y su compañero que viene a reemplazar al lesionado Hideo Itami, TJ Perkins, son entrevistados en backstage, el campeón crecer alaba a su compañero y dice que todas las probabilidades están para que salgan victoriosos esta noche, Samoa Joe también es entrevistado en backstage y dice que la semana pasada no salió a atacar a Nakamura, sino a ver como estaba todo para su encuentro.

2) Billie Kay (con Peyton Royce) vs Aliyah Siguen tratando de vendernos a estas nuevas musas dentro de la división femenina de NXT, bastante regular la lucha hasta que en el exterior del ring llega Liv Morgan para atacar a Peyton Royce, quien estaba acompañando a Kay, esto provoca una distracción que Aliyah aprovecha para llevarse la lucha con un paquetito.
Ganadora: Aliyah

Las cuatro luchadores se golpean en el ring, pero termina todo con Liv Morgan siendo lanzada a la rodilla de Billie Kay.

3) Tye Dillinger vs Noah Potjes
Lucha corta a favor de Dillinger, tras una series de patadas y el ya clásico Tye Breaker, él perfecto 10 se lleva la victoria en camino a su lucha contra Bobby Roode en NXT Takeover: Toronto.
Ganador: Tye Dillinger
Terminada la lucha entrevistan a Tye Dillinger sobre su victoria, habla sobre Bobby Roode que no ha hecho nada más que correr como un cobarde, mientras dice esto es atacado a traición por Roode que lo finiquita con un Glorious Drop en la rampa.
En Backstage habla TM61 diciendo que Strong y Aries fueron un gran equipo, pero antes, ahora son ellos quienes darán que hablar.

4) Asuka vs Thea Trinidad
Asuka al mismo estilo de Nakamura mas que luchar enserio se ríe en la primera parte de la lucha, hasta que su contrincante le lanza una fuerte patada a la cara, quitándole todo el humor a la nipona quien contraataca con fuertes patadas y luego de varias llaves se lleva la victoria fácilmente con el Fujiwara Armbar.
Ganadora: Asuka
William Regal, el gerente de NXT, sale a felicitar a la actual Campeona por su contundente victoria, y que ha estado buscando por todo el mundo una contendiente digna, y la encontró, se muestra un video de Mickie James quién hará su regreso en NXT Takeover Toronto para enfrentarse a Asuka!
Entrevista en backstage a Paul Ellering, el manager de The Authors of Pain, y dice que No Way Jose y su compañero no podrá contra sus pupilos quienes lo destrozarán en la siguiente ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic, lucha que se realizará la próxima semana, y además veremos nuevamente a SAnitY en acción contra los ganadores de la lucha de a continuación.

1era Ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic5) Kota Ibushi & TJ Perkins vs Lince Dorado & Mustafa Ali
Lucha bastante entretenida y movida, Ibushi y Perkins ponen todo su técnica ya demostrada en el CWC ahora en el ring, grandes maniobras y rapidez en la pelea, Ibushi presenta una gran ofensiva con patadas que la termina con una Doble Pele Kick para Lince y Mustafa, después de un Frog Splash de Perkins a Dorado tiene que llegar Ali a salvar la lucha, pero es este que finalmente cae frente a la Knee Bar de Perkins.
Ganadores: Kota Ibushi & TJ Perkins
Con Ibushi y TJ Perkins celebrando de una forma bastante particular, termina un nuevo episodio de NXT!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6