Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 19-10-2016: Roderick Strong Debuta En NXT!


Nuevo episodio de NXT donde continua el Dusty Rhodes Tag Team Classic además, de que Shinsuke Nakamura hablará sobre como continuará su feudo contra Samoa Joe, pero primero No Way Jose viene con toda la fiesta con su nuevo amigo Rich Swann a tratar de avanzar en el torneo de parejas de NXT.

1era Ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic
1) No Way Jose & Rich Swann vs Drew Gulak & Tony Nese
Gula y Nese buscan ventaja con su gran habilidad y agilidad como cruceros ex participantes del CWC, pero Jose aprovecha la ventaja física que tiene contra sus adversarios, Jose se ve bastante dominante en esta lucha, los contrincantes se salvan de perder por como intervenir en el conteo hasta que Swann se encarga de Nese y No Way Jose se lleva la victoria contra Gulak.
Ganadores: No Way Jose & Rich Swann

Los ganadores toman micrófonos para decir que no le tienen miedo a Los Autores del Dolor, a quienes deberán enfrentarse en al siguiente ronda del torneo, además se confirma que para el próximo NXT Takeover a desarrollarse en Toronto, Bobby Roode con Tye Dillinger se enfrentarán.

En Backstage Austin Aries dice que no hablará sobre su compañero secreto, pero dice que Hideo Itami es un cobarde por abandonar el torneo debido a su lesión.

2) Bobby Roode vs Sean Maluta
Lucha corta para lucir a Bobby Roode quien es atacado solamente cuando comienza a fanfarronear de cuan “glorioso” es, se lleva fácilmente la victoria Bobby con el Glorious Drop.
Ganador: Bobby Roode

Roode empieza a burlarse de su ex compañero Tye Dillinger a quien dejó en el torneo, hasta que finalmente aparece Dillinger para que comience el intercambio de golpes quedando Dillinger como victorioso de esta ronda lanzando al glorioso fuera del ring.

Liv Morgan se disponía a hablar en una entrevista pero son atacadas a traición por Billie Kay y Peyton Royce, la llevan al ring para rematarla con fuertes patadas al rostro, tras el acto Kay y Royce dicen que sus acciones son una advertencia a todas las féminas de NXT, ya que la división es de ellas.

Se revela el compañero de Austin Aries que es Roderick Strong, quien hace su debut en un ring de NXT!

1era Ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic
3) Austin Aries & Roderick Strong vs Otis Dozovic & Tucker Knight
Entretenida lucha que no fue para nada fácil para Strong y Aries como esperaríamos, Dozovic y Knight supieron ocupar su físico superior para tener una gran ofensiva, les cuesta mucho disminuir a Knight y a Dozovic, en especial al segundo, la lucha se la llevan Aries y Roderick Strong con un finisher doble que termina con una fuerte patada de Strong.
Ganadores: Austin Aries & Roderick Strong

Entrevista a Andrade “Cien” Almas, dice que no ha recibido el respeto merecido después de dejar su máscara, por lo mismo el se preocupará solo de su persona.

4) Nikki Cross vs Danielle Kamela
Brutal ataque y lucha de Nikki Cross quien muestra toda su locura, venciendo rápidamente con un Swinging Fisherman Neckbreaker.
Ganadora: Nikki Cross.

Nikki Cross ataca a su contrincante a pesar de que la lucha ya terminó por lo que el árbitro revierte su decisión y le da la victoria a Kamela.
Ganadora: Kamela

La próxima semana continua el torneo clásico en honor a Dusty Rhodes en donde Tommaso Ciampa y Johnny Gargano se enfrentaran a HoHo Lun y Tuan Bing, mientras que Kota Ibushi luchara al lado de TJ Perkins (quien remplaza al lesionado Hideo Itami) contra Lince Dorado y Mustafa Ali.


Shinsuke Nakamura llega al ring para hablar, reta a Samoa Joe a que le quite su título, a que haga lo que tanto quizo semana tras semana hablando y masacrando a sus compañeros de NXT, tras estos dichos es Patrick Clark el ex Touch Enough quien sale para interrumpir a Nakamura, desafiando a una pelea, Shinsuke no demora en dejarlo fuera de combate con un par de patadas, acto seguido Samoa Joe aparece en la rampa, pero tras una Kinshasa hacia Clark Samoa Joe decide retroceder para dejar a Shinsuke observándolo desde el ring para así terminar un nuevo episodio de NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6