Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E08 (26-10-2016): Sexy Star defiende su campeonato frente a Johnny Mundo!



El programa comienza con el video del resumen de las últimas semanas, el Best of Five Series, todo lo que ha hecho Johnny Mundo para poder desafiar a Sexy Star, y la relación de Ivelisse con Jeremiah Gray en el templo.


Vemos a Darío Cueto en su oficina hasta que llega Sexy Star irrumpiendo, ella (en español) dice que no le tiene miedo a el ni a Matanza, así que quiere su pelea contra Matanza la próxima semana, Darío dice que ante una mujer bella no se puede negar así que tendrá esa pelea, pero antes debe defender su campeonato frente a Johnny Mundo, Sexy Star responde que será la primera campeona de la compañía, Darío añade que no podrán ayudarla sua amigos Fénix, Aerostar y Drago, sino serán expulsados, Sexy Star responde que no necesita ayuda y que se prepara para coronar a la primer mujer campeona de Lucha Underground.



Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida, con la música de Slapback de fondo, y nos confirman las peleas que veremos el día de hoy.

Singles Match
Ivelisse vs. Marty "The Moth" Martinez (w/The Mariposa):

Vemos a Marty molestar como siempre a Melissa, y antes de la pelea le tira su polera. Ivelisse trata de dominar a Marty con patadas y golpes de antebrazo, pero el lunático aguanta, la Sicaria se lanza con un Crossbody que Marty recibe en el aire y lo convierte en un Powerslam, mientras desde ringside, Mariposa ataca mordiendo a Ivelisse, Marty atrapa a Ivelisse con una variante de rendición de Full Nelson, pero Ivelisse se libera a punta de codazos, la Sicaria conecta buenas patadas a Marty para luego atraparlo con un Choke pero este se defiende azotandola contra la esquina, hasta que se libera con un Spinebuster, luego la remata con su Full Nelson Hold Slam y se lleva la victoria.
Ganador: Marty "The Moth" Martinez 




Tras la pelea, aparece Jeremiah Gray y patea a Marty junto a su hermana, pero luego es superado por los heels, entra Ivelisse a igualar la pelea provocando que los sicóticos tengan que huir. Ivelisse después de esto se molesta con Jeremiah.



Nueva promo del White Rabbit, con un tipo en traje blanco y sombrero (Paul London).



Jeremiah sigue disculpandose con Ivelisse, dice que Darío le ofreció entrar al templo, le dice a Ivelisse que pueden causar mucha destrucción juntos, Ivelisse responde que Darío es una basura y en el caso de que tengan que pelear entre ellos, ella le pateará el trasero.



Luego de que se fueran, vemos otro auto donde Darío se sube, dentro está el Concejal Delgado, dice que "El descenso se ha competado", Darío sonrie nadie los podrá derrotar cuando los dioses se unan, Delgado le pregunta si encontró el "Cuerpo huesped" dice que tiene dos opciones, y son perfectos casi como dioses. Delgado le entrega una caja y dice que ellos están peleando por la "Ultimate Opportunity" haciendo referencia a Texano y Cage. Darío se va con la caja ya que esa pelea es la próxima.



Best Of Five Series Match #3
Cage vs. Texano:

Rapidamente se van a los golpes, Leg Lariat del mexicano seguido de una mezcka de Chops y Lariat y un Powerbomb, para una cuenta de 2, la pelea se va a ringside y es Cage quien domina lanzandolo contra la protección del público y lo azota contra el apron. Texano se recupera y lanza a Cage contra las sillas, al buscar un Suplex, Cage lo revierte. Sunset Flip Powerbomb desde el apron a ringside cortesía de Texano, luego intenta una Swanton Bomb (como las weas) y falla, Fallaway Slam de Cage seguido de un Superplex desde la tercera cuerda y la cuenta queda en 2, Cage busca el Weapon X pero Texano lo revierte en el Air Raid Crash para otra cuenta falsa, ambos siguen conectando buenos ataques, Leg Lariat de Texano y Disqus Lariat de Cage, Turnbuckle Powerbomb y TKO de Cage nuevamente, etc. pero todo termina en cuentas de 2, al final Cage lo quiere rematar pero Texano revierte la llave con un Small Package y se lleva la victoria descontando en el global.
Ganador: Texano.




Darío se encuentra en su oficina viendo la caja que le entregó Delgado, alguien toca la puerta y la esconde, la visita era de Rey Misterio, dice que no le gustaría irse del templo, pero lo de Chavo lo tiene cansado, asi que para acabar esto quiere para la próxima semana un Loser Leaves Lucha Match, Darío muestra que le encanta la idea y acepta la propuesta que será el Main Event.



Gift Of The Gods Title Match
Sexy Star (c) vs. Johnny Mundo:

La campeona trata de atacar a Mundo pero es este quien logra dominar al principio con Mat Wrestling llegando a la pierna de Sexy Star, esta trata de defenderse con golpes al cuerpo pero Mundo conecta un rodillazo en la cara para una cuenta de 2, Mundo intenta un Sleeper pero la campeona se defiende a codazos, luego Mundo derriba desde la tercera cuerda a Sexy Star y al lanzarse con un Moonsault ella lo recibe con sus piernas, la campeona lo golpea con muchas cachetadas, pero al intentar el Monkey Flip Mundo se escapa, Sexy Star sigue el ataque y conecta un Back Stabber para una cuenta de 2, Mundo pone a Sexy Star en su hombros y gira golpeando al arbitro por error, por eso no ve la cuenta de Sexy, Mundo luego conecta con un crossbody al árbitro nuevamente y queda KO, la campeona atrapa a Mundo con una llave a la cabeza, llegan Evans y PJ Black que atacan a la campeona con una Double Superkick, luego hacen una llave combinada como un Crucifix Slam, pero la campeona se sale de la cuenta, los heels no le perdonan esto al árbitro y lo sacan del ring para conectarle una Double Superkick, suben una silla y se la ponen en la cabeza a la campeona, busca el End of My World y llega The Mack a encargarse de los heels con sus Stunners, seguido de un sillazo de Sexy Star pero la cuenta es de 2, Evans y PJ Black se encargan de The Mack y Mundo se recupera azotando a Sexy Star contra el ring pero falla su finisher, Mundo quiere golpearla con la silla pero el árbitro se la quita, Mundo aprovecha eso y se saca una manopla de los pantalones y golpea a Sexy Star con ella dejandola KO, así gana la pelea.
Ganador: Johnny Mundo




Prince Puma se encuentra entrenando y llega Vampiro, le habla de su pelea la semana anterior que fue grandiosa, pero estuvo muy cerca de salvar a Konnan de Mil Muertes. Prince Puma sigue entrenando con mas fuerza tras estas palabras y con esto termina el programa.



Opinion Final:
El programa en general fue muy bueno a nivel luchistico, y mejoro a nivel de historia. El opener fue decente pero la aparicion de Jeremiah Gray (Sami Callihan) para unirse a Ivelisse contra Mariposa y Marty le da historia a la Sicaria de cara a su futura lucha contra CAtrina en Ultima Lucha 3, la pelea entre Texano y Cage mejoró en comparación a las 2 anteriores, sobre todo porque se vieron varios movimientos fuertes, además, quedó bastante en claro que tienen que ver con la entrega de la caja que tiene Darío y eso del "Cuerpo Huesped", el Main Event fue bueno, aunque el hecho de que perdiese de esa manera Sexy Star deja en claro que habra una nueva pelea entre ellos, por lo menos sería lo normal. El anuncio de la pelea entre Rey y Chavo en un Loser Leaves Lucha Match suena interesante, aunque el resultado sin importar el ganador es malo, ya que Rey es un pilar de la compañía ahora y Chavo como heel es bastante bueno en LU, la promo del conejo blanco no deja de ser extraña, sobre todo porque el luchador tras ese disfraz es Paul London, la escena final de Prince Puma con Vampiro regresa a la mente el personaje de Konnan, que fue llevado por los Discipulos de la Muerte en Ultima Lucha 1, y sinceramente, pocos nos acordabamos de eso, cuando mencionó Vampiro la palabra ataud queda claro que la próxima parada de esa rivalidad podría ser un Graves Consequences, por lo menos, serpiua lo ideal. Resumiendo, es increible que en menos de 45 minutos muestren tantas cosas y eso es la virtud del programa, el capítulo de esta semana es bueno y nos sigue preparando para el Aztec Warfare III.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6