Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E07 (19-10-2016): Mil Muertes vs. Prince Puma En El Main Event!


El programa comienza con el video resumen de las últimas semanas, con la rivalidad entre Mil Muertes y Prince Puma, la situación de Killshot cuando recibió un extraño mensaje, todo lo que ha intentado Johnny Mundo por tener una oportunidad titular o desafiar a Sexy Star, y el Dario´s Dial of Doom.

Vemos a Vampiro visitar a Prince Puma antes de su gran pelea con Mil Muertes, el ex-campeón dice que no quiere nada de el, que lo hará por su cuenta, Vampiro antes que se vaya le dice su pronóstico: que Mil Muerte hoy día morirá por sus manos.



Matt Stryker y Vampiro nos dan la bienvenida, con la música de fondo de Slapbak, y nos confirman la gran pelea entre Mil Muertes y Prince Puma, y ahora nos vamos a una nueva versión del Dario´s Dial of Doom.

Darío Cueto nos indica que cualquier luchador del roster, ya sea hombre o mujer tendrá una oportunidad titular contra su hermano Matanza Cueto (se ve el nombre de Ivelisse añadido a la rueda) y el elegido es Killshot.



Lucha Underground Title Match
The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto) (c) vs. Killshot:
Vemos como Killshot muestra un vendaje en su espalda por su pelea contra Marty Martínez en un Weapons of Mass Destruction Match, además, se nota cierta modificación en su máscara que le deja ver su pelo (Killshot es Shane Strickland en otras empresas), Matanza rapidamente comienza a masacrar a su rival con Lariats y puñetazos, hasta que tras un par de backbreakers, Killshot aguanta doblandole la mano al campeón y conectando cabezazos, perom Matanza responde con uno de su factura y manda a volar a Killshot. El campeón domina completamente al retador, hasta que este conecta sus patadas, Matanza responde e intenta un Tombstone Piledriver desde la segunda cuerda, pero Killshot se escapa, golpea las piernas del campeón y lo deja colgando entre las cuerdas para realizar un gran DDT, Matanza esquiva el Foot Stomp desde la tercera cuerda y contrataca con un brutal European Uppercut seguido del Wrath of the Gods y gana la pelea.
Ganador: The "Monster" Matanza Cueto




Killshot queda solo en el ring y aparece un tipo en el ring (AR Fox), y llega con unas dog tags en el cuello, Killshot no lo puede creer, y lo toca para ver si es real para terminar abrazandolo, el tipo no se muestra emocionado y lo golpea varias veces para rematarlo con un Brainbuster, le deja encima las dog tags y se va del lugar.



Vemos otra promo del Conejo Blanco.

Llegan al ring se encuentran los campeones de Tríos: Fénix, Drago y Aerostar. Aparece Darío Cueto desde su oficina para realizar un anuncio, dice que en 4 semanas más se hará una nueva versión del Aztec Warfare, y como ha demostrado con su Dario´s Dial of Doom, el campeón no ha tenido rival a su altura, por lo que defenderá su campeonato en el Aztec Warfare entrando primero, y les dará la gran oportunidad a los campeones de Tríos entrando en el lugar número 20, pero para eso deberán pelear entre ellos, el ganador obtendrá ese premio, pero los perdedores no serán parte del Aztec Warfare.



Winner Enters The Aztec Warfare As #20 Three Way Match
Aerostar vs. Drago vs. Fenix:
La pelea entre los campeones se realiza de forma leal, los tres chocan puños y Fénix se queda afuera para que comiencen Drago y Aerostar, la pelea en si es un sin fin de vuelos, dropkicks y spots aereos, en un momento Drago se lanza con un Crossbody desde la tercera cuerda sobre Fénix y este queda sangrando de su boca, en un momento la pelea se va a ringside con Aerostar cayendo con un vuelo sobre Fenix y Drago hace lo mismo con Aerostar. De vuelta en el ring cada uno hace grandes spots, como Aerostar atrapando a Fénix para terminar en un Back Stabber, o Fénix cayendo con un Double Stomp sobre el cuello de Drago, los tres se comienzan a golpear en el centro del ring, en otro momento, Fénix tiene atrapado a Drago con una llave a las piernas y Aerostar aprovecha de aplicar una variante de Abdominal Stretch en uns espectacular doble llave de rendición, al final Drago aplica una Reversed Huracanrana a Fénix que lo deja fuera de combate y luego aplica un brutal Blockbuster sobre Aerostar y se lleva la victoria.
Ganador: Drago.




Vemos a Drago en el baño mirandose al espejo tras su victoria, cuando aparece arrastrandose Kobra Moon, le dice que espera que gane el Aztec Warfare y devuelva el campeonato a su tribu, Drago responde que dejo ese lugar hace mucho tiempo y no volverá y realiza un rugido de furia, un tipo random aparece y le dice que es un baño de hombres, Kobra Moon responde con su gruñido.



Johnny Mundo aparece en la oficina de Darío Cueto, dice que necesita la oportunidad titular por el Gift of the Gods Championship y le ofreve un maletín con dinero, incluso hay monedas, eso le interesa al jefe, y le dice a Johnny que cualquier cita que tenía pactada para la próxima semana la anulara, ya que esa pelea contra Sexy Star esta pactada.



Singles Match
Mil Muertes (w/Catrina) vs. Prince Puma:
De inmediato se van a los golpes y es Mil Muertes quien logra dominar con su fuerza, pero Prince Puma se recupera con un Air Lariat, el ataque continua con dos vuelos a ringside que derriban a Mil Muertes, este se recupera golpeando a Puma con una silla y lo golpea por ringside hasta subir a una de las galerias del público y lo deja KO en la parte alta de la misma, Prince Puma se recupera y vuela desde ese lugar a ringside dejando muy dañado a Mil Muertes, de vuelta al ring Puma conecta un Air Knee seguido de un Standing Shooting Star Press para una cuenta de 2, el face domina pero Mil Muertes contrataca con un Powerslam, Ckokeslam giratorio y cuenta de 2, intenta el Flatliner pero Prince Puma se defiende desesperadamente con codazos, Mil Muertes lo atrapa en la esquina y conecta una serie de lariats, busca rematar a Puma con su Spear pero falla miserablemente, Puma contrataca con varias patadas a la cabeza que derriban a Mil Muertes dejandolo listo para el 630 Senton y se lleva la victoria.
Ganador: Prince Puma




Vemos a Rey hablando con una persona sobre lo que ha hecho Chavo Guerrero, le dice que sabe que no esta peleando solo por el en el templo, habla de lo que sucederá con los Guerreros, la persona con la que habla Rey resultando ser Chavo Guerrero Sr. "The Legend" (XDDD), este le pregunta si cree que es la única solución, si esta seguro de lo que dice, Rey dice ambos no se pueden quedar en el templo, o se va Chavo o se va el...





Opinión Final:

Otro buen programa, donde todo tuvo un sentido, desde la pelea opener con Killshot desafiando a Matanza, realizando buenos ataques pero el campeón retiene sin muchos problemas, pero la escena que viene después con el ataque de uno de sus ex-compañeros personificado en AR Fox (en el programa se llamará Dante Fox) augura que tendremos una gran rivalidad en el futuro, la pelea de los campeones de trios fue muy buena , con buenas combinaciones entre ellos y con un premio mas que interesante, después de esto ya sabemos quien será el primero y el último en entrar al Aztec Warfare, el AMin Event cumplió sobradamente con lo que se esperaba, además, se confirma la pelea para la proxima semana entre Johnny Mundo y Sexy Star además de que la rivalidad entre Rey Mysterio y Chavo Guerrero sigue escalando. Resumiendo, un programa mejor que los anteriores y que prepara todo para el Aztec Warfare III.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6