Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E05 (05-10-2016): El Príncipe Contra El Monstruo En El Main Event!


El programa comienza con el recuento de lo sucedido las últimas semanas, con el Dario´s Dial of Doom donde se obtiene una oportunidad titular por el Lucha Underground Championship de Matanza, la rivalidad de Prince Puma y Mil Muertes y la serie de peleas entre Texano y Cage.

Darío Cueto abre el show, con su Darios Dial of Doom, al dar la vuelta a la rueda y el elegido en esta ocasión es Prince Puma, Darío dice que Prince Puma tendrá la oportunidad de reclamar su campeonato, pero dice que hay un problema, sabe que Puma es el primer campeón de Lucha Underground, pero su hermano Matanza es el mas grande y es solo será una más de sus víctimas.



Matt Striker y Vampiro, con la música de fondo de The Chimpz, nos confirman el Main Event que enfrenta a Prince Puma y Matanza Cueto por el campeonato de Lucha Underground.

Singles Match
Ivelisse vs. The Mariposa (w/Marty Martínez):
Esta pelea es el regreso al templo de la Mariposa. La pelea es bastante igualada, con Mariposa teniendo un poco más de dominio por su llaveo, Ivelisse se defiende con varias proyecciones seguidas que logra conectar, en un momento Marty que estaba em ringside trata de intervenir e Ivelisse lo abofetea, Mariposa se enfada por eso y la obliga a "disculparse" con su hermano, la pelea continua con las intervenciones de Marty, al final, Mariposa intenta el Vertebreaker pero no logra finalizar la movida, esto lo aprovecha Ivelisse para realizar un Sunset <flip Powerbomb y se lleva la victoria.
Ganadora: Ivelisse.




Tras la pelea, Marty sube al ring y golpea a Ivelisse, luego se le une su hermana y dejan tendida en el ring a la ex-campeona de Tríos.



Estamos en la oficina de Darío Cueto, el jefe se encuentra hablando con una persona sobre Prince Puma, dice que es fuerte, pero Matanza es un Dios, en eso llega alguien a la oficina, resulta ser Johnny Mundo reclamando por la oportunidad titular que recibió Prince Puma, le muestra sus abdominales, dice que eso se obtiene con trabajo duro, y que quiere su pelea por el campeonato, Darío se la niega nuevamente, Mundo dice que por lo menos debería pelear por el Gift of the Gods Championship, ya que la semana anterior en el Atomicos Match Sexy Star fue derrotada, Darío le da la razón, y el pinfall en esa pelea lo hizo Jack Evans, por lo que pacta una pelea por el Gift of the Gods Championship entre Sexy Star y Jack Evans para la próxima semana, Mundo no lo puede creer y se va del lugar.



Vemos un video que repite una y otra vez "Sigue al Conejo..."

Best Of Five Series Match #2
Cage vs. Texano:
Segunda pelea de esta serie, la que comienza con un Texano dominando a The Machine, incluso en el principio logra conectar un vuelo a ringside, tras esto castiga a Cage contra las rejas y un Scoop Slam. Al volver al ring, The Machine logra recuperarse con un buen Jumping DDT, Texano contrataca con su Leg Lariat. La pelea es bastante igualada, Cage hace una combinación de Powerslam y Black Magic para una cuenta de 2, Texano conecta su versión del Ushi Koroshi para otra cuenta falsa. Cage busca rematar a Texano y busca el Disqus Lariat pero el MExicano contrataca con una Superkick, al final, Cage conecta el Metallingus (De Fireman's Carry a Facebuster, parecido al F5) y se lleva la victoria dejando la cuenta 2 a 0.
Ganador: Cage.




Vemos en camarines a Ivelisse y aparece Jeremiah Gray (Sami Callihan) dice que llegó para ver la pelea de su chica, Ivelisse responde que ya peleó, Jeremiah se da cuenta que Ivelisse está muy adolorida y se da cuenta que fue apalizada tras la pelea, quiere matar a los que la atacaron. Ivelisse lo tranquiliza y le dice que no haga nada, Jeremiah igualmente quiere pelear, pero al final le dice que se vayan a casa, saca una petaca y bebe, Ivelisse hastiada de la situación se da cuenta que ella conducirá hoy.



Lucha Underground Title Match
The Monster Matanza Cueto (c) (w/Darío Cueto) vs. Prince Puma:
La pelea comienza con una patada directa a la cabeza del campeón  pero Matanza no demuestra daño y responde con un gran Lariat que manda a volar a Prince Puma. El ex-campeón se recupera y saca del ring a Matanza, esquiva sus ataques y le regala tremenda Penalty Kick seguida de un Shooting Star Press hacia ringside. En otro momento, Puma lanza contra las rejas a Matanza, trata de conectar una patada pero este la bloquea y lo lanza contra las rejas como si no pesara nada. De vuelta en el ring, Matanza domina tranquilamente y comienza a despedazar a Prince Puma con todo tipo de ataques, hasta que logra esquivar uno de los ataques del campeón y contrataca con su versión del 619 seguido de un ataque volador. La pelea logra equiparase, pero Matanza con un ataque hace bastante daño, como un Gutwrench que modifica a German Suplex como si nada y Puma cae de cabeza. Puma esta siendo atacado con embestidas en la esquina, en una de las ocasiones Prince Puma lo bloquea y hace su combinación de Northern Lights Suplex y Brainbuster de manera espectacular para una cuenta de 2, Matanza busca el Wrath of the Gods pero Prince Puma lo transforma en un DDT, luego conecta una serie de patadas y rodillazos para rematarlo con el 630 Senton, en ese momento aparece Mil Muertes y destroza a Puma con el Spear, el árbitro quiere terminar la pelea por DQ, pero Darío lo amenaza y dice que la pelea ahora es un NO DQ, Mil Muertes aplica un devastador Flatliner dejando KO a Prince Puma, al final, Matanza se recupera y aplica el Wrath of the Gods y se lleva la victoria reteniendo su campeonato.
Ganador: The Monster Matanza Cueto




Al final, vemos a Prince Puma tendido en el ring mientras que Matanza con Darío celebran su victoria ante la mirada de Catrina y Mil Muertes en ringside.



Killshot se encuentra haciendo pesas, hasta que aparece Joey Ryan y le da un sobre, el enmascarado le pregunta queien la mando, Ryan le responde que no sabe, "no es un detective", al abrirlo se ve unn papel quemado con el texto "You left me for dead" escrito, Killshot queda sorprendido...y con esto termina el programa.




Opinión Final:
Un programa parejo pero con un Main Event muy bueno. La pelea inicial quizás le da una historia a La Sicaria camino a su pelea en Última Lucha 3 frente a Catrina, mientras que la escena posterior muestra el debut de Sami Callihan en el programa. La segunda pelea de Cage y Texano no fue la gran cosa pero entretuvo más que la primera. La escena en la oficina con Johnny Mundo y Darío fue muy buena, sobre todo por como se cagaron nuevamente a Mundo con su portunidad titular. El video críptico del conejo es demsiado raro, y no creo que sea coincidencia que Bunny en WWE fue interpretado un tiempo por Justin Gabriel aka PJ Black. El Main Event como decía fue muy bueno, ese momento cuando hace el Suplex y Brainbuster es espectacular y demuestra el poderío de Prince Puma (Ricochet), el final quedó empañado por la aparición de Mil Muertes, ya que podría haber dejado muy bien parado al campeón haber derrotado limpio a Prince Puma, pero eso ya es historia. La escena final deja claro que Killshot tendrá otra entretenida historia en las próximas semanas. Resumiendo, un programa bueno, con un gran Main Event pero nada mas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6