Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E04 (28-09-2016): Dragon Azteca Jr. & Chavo Guerrero en el Main Event!


Esta semana está anunciada la pelea entre Dragon Azteca Jr. y Chavo Guerrero, donde el ganador se enfrentará a Pentagon Dar, además, Darío Cueto designó a Rey Mysterio como Special Referee.

El programa comienza con el típico video resumen donde se repasa como entro Chavo a rivalizar con Dragon Azteca Jr., lo sucedido entre The Worldwide Underground y el equipo de los campeones, la traición de Joey Ryan al aliarse con Darío Cueto y el ataque de Prince Puma a Mil Muertes.

Sexy Star se encuentra en camarines y se encuentra con Darío Cueto, le dice que si está asustada por lo que pasó la semana anterior con lo que le sucedió a The Mack cuando Matanza lo destruyó, o por ella. Sexy Star explota y dice que jamás volverá a estar asustada. Darío dice que tiene dos opciones, que siga defendiendo su Gift of the Gods Championship y que eventualmente perdería, o enfrente a su hermano por el Lucha Underground Championship y su hermano la destruya. Pero eso, no será el día de hoy, ya que tiene para ella algo preparado, un Atomicos Match donde hará equipo con los campeones de Tríos frente a The Worldwide Underground.



Darío se retira del lugar y aparece Johnny Mundo buscando a Taya, dice que a pesar del tiempo, nunca se habian presentado y le da la mano, pero se la aprieta diciendo que será el próximo Gift of the Gods Champion, Sexy Star no se amedrenta y ella le aprieta la mano más fuerte obligando a Mundo a soltarle, al final vemos a Sexy Star pateando el locker furiosa.



Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida al programa, con la música de The Chimpz de fondo, y confirmando las peleas que veremos.

Singles Match
El Siniestro de la Muerte vs. Prince Puma:
La pelea comienza con ambos haciendo movimientos rápidos y esquivándolos pero el ex-campeón rapidamente toma la iniciativa, incluso se da el tiempo de hacer una complicada maniobra de rendición con Siniestro totalmente invertido sobre la pierna de Puma. Siniestro de la Muerte trata de recuperarse y bloquea un ataque en la esquina transformandolo en un Facebuster seguido de algunos ataques en la cabeza de Puma, este se recupera con su combinación de Northern Lights Suplex y Brainbuster. Prince Puma busca rematar a Siniestro con su 630 Senton pero llega Mil Muertes al ring y trata de conectar una embestida, Puma lo esquiva, Siniestro se lanza con un Springboard Crossbody pero Prince Puma lo bloquea y lo convierte en el Vértigo, luego lo remata con el Flatliner mirando fijamente a Mil Muertes que se quedó en ringside, y se lleva la victoria.
Ganador: Prince Puma.




Tras la pelea, Prince Puma se lanza entre las cuerdas con un Suicide Dive sobre Mil Muertes, ambos se golpean y Muertes lo devuelve al ring pero Catrina se interpone para terminan la pelea entre ambos.



Cortez Castro llega a la oficina de Darío Cueto, este lo abraza y le da el pésame por la muerte de Mr. Cisco, dice que hará todo lo posible por encontrar al culpable....pero el show tiene que continuar, de fondo se escucha a Melissa Santos anunciando la siguiente pelea. Darío le dice a Cortez Castro que es su oportunidad, y este sale por la puerta que da al escenario.



Singles Match
Cortez Castro vs. Pentagon Dark:
El rival del Oficial Reyes era Pentagon Dark. La pelea es bastante corta, Cortez Castro conecta unos chops, pero Pentagon Dark lo detiene con una de sus patadas bajas, seguido de un gran Chop que deja bastante dañado a su rival. Al final lo remata con el Running Package Piledriver y se lleva la victoria.
Ganador: Pentagon Dark.




Tras la pelea, hace su llave rompebrazos a Cortez Castro dejandolo lesionado. Luego toma el micrófono y dice que no importa quien gane de la pelea entre Chavo y Dragón Azteca Jr. ya que le romperá sus huesos.



Eight Man Atómicos Tag Team Match
Aero Star, Drago, Fenix & Sexy Star vs. The Worldwide Underground (Jack Evans, Johnny Mundo, PJ Black & Taya):
La rivalidad entre ambos equipos es evidente. La pelea comienza con Taya y Sexy Star en el ring. Ambas se golpean y termina esta serie con una Huracanrana de la campeona. Entran Evans y Drago, el primero solo se dedica a hacer piruetas y le da el tag a PJ Black, Drago y Aerostar hacen equipo para encargarse de Black, pero este se recupera al golpearlos al mismo tiempo con las cuerdas y un Leg Drop, entra Mundo ante el abucheo del público, Aerostar se defiende y hace una espectacular maniobra, entra Fénix y Mundo lo recibe con una Superkick tremenda, el Enmascarado se recupera conectando un cosazo rebotando en las cuerdas seguido de una Yakuza Kick, entra Sexy Star y castiga a Mundo, pero este la arrastra a su esquina donde el resto del Worldwide Underground la patea sin asco y Evans conecta un puñetazo desde la tercera cuerda. Sexy Star soporta el castigo y evita los ataques de Mundo que conectan por accidente a sus compañeros y conecta una Enziguiri sobre Mundo para dar el tag a Drago, Code Breaker de Aerostar, Tornado DDT de Drago y 450 Splash de Fénix. Black hace el salve, la pelea se desordena, entremedio, Sexy Star se da el tag e intenta atacar a Evans que había sacado a Drago del ring con una patada, pero este lo esquiva, Mundo conecta un Backbreaker sobre la campeona, mientras vemos que Aerostar se lanza sobre Black en ringside, Mundo busca lanzarse hacia afuera pero Fenix lo detiene con una Superkick, luego realiza un vuelo a ringside, Taya ataca a Sexy Star en el ring y la campeona la saca con una patada cayendo afuera, la "Perfect Woman" grita de dolor, al parecer se lesiono con este ataque, Evans entra y pelea con Sexy Star, esta la tiene en posición de Gory Bomb, Mundo conecta una Superkick a Sexy Star y Evans aprovecha para plancharla y llevarse la victoria.
Ganadores: The Worldwide Underground (Jack Evans, Johnny Mundo, PJ Black & Taya)




Tras la pelea, ambos equipos se preocupan por sus compañeras femeninas, Taya es llevada en andas por Mundo y Black, mientras que a Sexy Star se le nota un pómulo hinchado tras la máscara.

Vemos a Mil Muertes en su templo, Siniestro de la Muerte se encuentra arrodillado frente a el, Catrina dice que Siniestro siente haberle fallado a Mil Muertes, pero esta será la última vez y lo mata rompiendole el cuello, luego aspira su energía y se la da a Mil Muertes.



Singles Match (Special Referee: Rey Mysterio Jr.)
Winner fight Pentagon Dark
Chavo Guerrero Jr. vs. Dragon Azteca Jr.:
La pelea comienza igualada con un leve dominio de Chavo gracias a su llaveo, en ringside, Chavo golpea contra la reja del público a Dragon Azteca Jr. EL Enmascarado realiza algunas llaves desde la tercera cuerda, pero el heredero del legado Guerrero sigue con su dominio desgastandolo con llaves como Headlocks y Half Boston Crab, Chavo reclama contra Rey porque no hace la cuenta, esto termina con un golpe sorpresivo de Chavo, Rey contrataca con uno de su factura y Dragon Azteca Jr. aprovecha para realizar su Huracanrana Pin y llevarse la victoria.
Ganador: Dragon Azteca Jr.





Rey Mystrio se burla de Chavo, este trata de atacarlo y lo derriba para rematarlo con el 619.



Vemos a Black Lotus apagando unas velas de rezo, dice que ya se encargó del hombre que los mató (refiriendose a Dragon Azteca en la Primera Temporada), y ahora mandará a la Black Lotus Triad a encargarse de Pentagon Dark (por lo que hizo en Última Lucha Dos) y le enseñará el miedo, cuando se levanta vemos a su alrededor a tres ninjas...con esto termina el programa de esta semana.



Opinión Final:
Un programa que seguía las historias principales, Prince Puma y Siniestro de la Muerte estaban dando una buena pelea a pesar de que siempre encontre penca el personaje de Siniestro, Pentagon Jr. destruyó facilmente a Cortez Castro, la pelea de los campeones y The Worlwide Underground pudo haber sido el Main Event de otro programa tranquilamente y Dragon Azteca Jr. vs Chavo Guerrero fue decepcionante, ya que dominó casi siempre Chavo, pero si querían dejar bien a Dragon Azteca Jr. de cara a su pelea frente a Pentagon Dark no lo hicieron bien. Respecto a las promos, fueron muy buenas, la del principio con Sexy Star y Darío fue buena y luego Mundo también ayudó dejando en claro que no será una rival fácil de vencer. Tras su derrota Siniestro fue ejecutado y la escena de Cortez Castro con Darío es casi como el Beso de la Muerte, quizás ese sea el futuro del Oficial Reyes en el programa luego de ser vendido por su compañero. La escena final con la aparicion de Black Lotus y los ninjas sería buena, pero inmediatamente ver ninjas en un show de wrestling me recuerda a TNA; y eso no es bueno....resumiendo, buen programa pero con un mejorable Main Event.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6