Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Impact Wrestling 13-10-2016 Lashley Quiere Devuelta Su Oro





El show comienza con la recapitulación de la semana pasada, de Edwards ganando el titulo para ser el nuevo campeón mundial de TNA, Empezamos con este saliendo el ring para decirnos que se siente muy feliz al llegar a la cima de la empresa, que no podrá ser muy fuerte o atlético pero que lo dará todo para seguir siendo campeón, lanza un reto abierto al que quiera y en eso aparece Lashley quien lo ataca y pidiendo su lucha de revancha ahora mismo, pero mientras baja por una silla EC3 y Moose salen al salve.


Josh nos recuerda que esta noche Gail defenderá el titulo ante Maria, Cody hará su debut y Rex defenderá el Grand Championship ahora mismo. 

The Tribunal con O’shea y le preguntan por Corgan, Le dice que tiene dos opciones, pedir una cita o hacer ruido. 

Corgan nos dice que Lashley no tiene su revancha automáticamente, tendrá que ganarla esta noche en el Main Event.

Aron Rex vs Jessie Godderz: En un combate que intento ser tenico y falla en todo sentido al solo ser headlocks y ambars, gana rex en el tercer round cuando aprovecha que Jessie entraba al ring por invitación de Rex para aplicar su Revelator Elbow. Todo parecia que Rex iba a turn heel por su forma de ganar pero no paso mas que de un guiño. Y no entendí por qué si Jessie gano los dos primeros rounds, no gano automáticamente. 


Lashley saliendo de la oficina de Corgan y O’Shea le pregunta por lo que han hablado. Lashley responde que lo luchadores se llevaran una buena sorpresa.

Matt nos invita a la “Broken Era” y como Jeff uso la escalera para derrtarlos, este se sube a una, pero Matt le dice que no es el momento.

Lashley se encuentra con EC3 y Moose y les comenta que volverá a pelear con Edwards, pero tendrá que ganarle a otro luchador, entre amigos, Lashley se retira sonriente mientras estos dos se quedan pensativos.

Los Hardy en el ring, nos cuentan como acabaron con Decay en la jaula y que en este momento son el mejor tag team del espacio-tiempo y que esta noche conoceremos a los nuevos retadores, a lo que llega The Tribunal y les ataca.


Resumen de lo que se seran las cosas entre Bennett y Cody.

Cody vs Mike Bennett: Cody hace las cosas bien en su debut en impact y el publico esta entregado completamente a el,  Ambos se castigan con lo mejor en su repertorio destacando la movida aerea de Cody y una DDT de Bennett desde la proteccion hacia ringside. Al final Cody logra revertir un lazo para transformarlo en su Cross Rhodes y llevarse el combate.


Promo de Moose que asegura que hoy le toca el turno a EC3, la otra semana a Lashley y su camino libre para enfrentar a Edwards por el titulo. (No se pero viendo la promo literalmente parecia que estaba leyendo un telepronter)

DJ Z vs Marshe Rockett: Luego que anuncian a Marshe como la gran adquisición para la X Divsion, pierde contra DJ Z, cero sentido esto. El combate estuvo bien para lo que es la division y DJ Z puede ser un gran campeon, Rockett no mostro nada interesante para destacar.



Maria, Bennett y Allie en bastidores, esta le avisa a Bennett que no puede estar en ringside, Mike dice que no pasa nada que el confía en Maria completamente.

Gail Kim vs Maria: Lo único rescatable de esto era lo riquísima que se veían ambas, Maria quiere tomar las riendas del combate pero rapidamente es victima de Gail quien le aplica un lazo en la rampa y depositarla en un tacho de basura, de vuelta al ring Maria logra recuperarse con piquetes a los ojos y atacarla en varias ocaciones con diferentes objetos, Cuando se disponia a continuar su ataque con un palo de kendo, Gail lo detiene y aplica su Eat Of defeat pero cancela el conteo para aplicarselo una vez mas pero esta vez con la tapa de un tacho de basura en el rostro de Maria y llevarse la victoria.
 
 

Promo de EC3 que es interrumpida por Eli Drake quien le desea mala suerte para su combate contra Moose.

Promo misteriosa de tres tipos enmascarados con un condundente mensaje, oponerse al mal.


EC3 vs Moose: En un combate lentísimo, y donde lo mas descatado fue que ambos intentasen en varios ocaciones aplicar sus finishers y ser revertidos por su rival, al final  Moose se lleva la victoria luego de aplicar Gamebreaker y con Lashley saliendo por la rampa y encarando a Moose, acaba Impact por esta semana.


Opinion: Demasiadas recapitulaciones y promos de backstage, Rex sigue sin mostrar nada y en TNA solo está por el status de Ex-WWE




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author El daron

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6