Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Previa WWE Raw Hell In A Cell 2016


El PPV WWE Hell in a Cell 2016 se realizara el día 30 de octubre de 2016 en el TD Garden en Boston (Massachusetts) y es un evento exclusivo de la marca roja RAW.
Kick Off: Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara vs Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari
Gran oportunidad tendrán los cruceros para calentar y animar al publico antes del evento. Recordemos que todos los ya nombrados han tenido su debut dentro de RAW en distintas luchas y que han logrado destacar cada uno a su manera. Por un lado tenemos a un conocido Sin Cara que ya fue confirmado para estar en el peso crucero y que tendrá como compañeros a Cedric Alexander (un hábil y rápido luchador) y a Lince Dorado (luchador enmascarado y aéreo) y por el otro lado tenemos a Drew Gulak y Tony Nese (luchadores técnicos y muy hábiles) junto a Ariya Daivari (hermano del antiguo luchador conocido como Daivari en WWE). Espero que sea una lucha rápida, con mucho movimiento aéreo y varios nearfalls que hagan que la lucha vaya de menos a mas y que logren que la gente reaccione con euforia. Apuesto mis fichas a la victoria del equipo de Sin Cara, ya que me gusta el estilo de lucha de Alexander y junto a los dos enmascarados pueden hacer una gran combinación.
Ganadores: Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara


Singles Match: Bayley vs Dana Brooke    
Tras la victoria de Charlotte en Clash Of Champions, Bayley ha seguido su camino distanciada del titulo femenino pero no por mucho. Ya que Dana Brooke (la gran amiga de Charlotte), ha buscado fastidiar y abusar de Bayley, pero al no dejarse intimidar esta le ha respondido y eso no le ha gustado a la rubia. Primero Bayley lanzo a Dana contra la pared, después la rubia ataco a la chica de los abrazos por la espalda, tuvieron una lucha no muy buena la cual gano Brooke y por ultimo en un juego de vencidas (Gallito en chileno xD) la rubia iba a perder pero ataca a Bayley y le deja claro que para HIAC la vencerá de cualquier forma. En lo personal, veo a Bayley muy preparada para cualquier tipo de reto o lucha que se le planteé siempre cuando tenga en frente a una luchadora que tenga química con ella y que sepa desenvolverse en el ring. Pero ese no es el caso de Dana Brooke, a quien le falta mucho por pulir y que puede entregar muy malas luchas. Ojala esta noche no suceda eso y veamos algo entretenido, aunque creo que la lucha no tendrá un final limpio y que la terminaremos mandando a la mierda igual xD
Ganadora: Bayley


Tag Team Match: Enzo Amore & Big Cass vs Luke Gallows & Karl Anderson
La verdad no se que comentar sobre esta lucha. Hay un feudo podríamos decir, Gallows & Anderson se han encargado de molestar y fastidiar a Enzo & Big Cass durante las ultimas semanas, pero el apoyo por parte del publico siempre se lo lleva los chicos del SAWFT. Espero que la victoria se la lleven estos últimos limpiamente y que luego los empiecen a encaminar por los campeonatos en parejas mientras que The Club siga su camino... jobeando xD
Ganadores: Enzo Amore & Big Cass


WWE Cruiserweight Championship: T.J. Perkins vs Brian Kendrick
Ya tuvimos la primera lucha entre estos dos en Clash Of Champions donde T.J. Perkins retuvo el campeonato en una lucha un tanto discreta. Luego de eso, se volvieron a enfrentar en un RAW sin titulo de por medio y Kendrick logro derrotar al campeón haciéndolo rendir y quitandole así una racha de victorias que T.J. poseía desde el inicio de CWC o mejor conocido como el torneo crucero. Kendrick quiere ser campeón cueste lo que cueste antes de que los años le jueguen una mala pasada y Perkins quiere seguir demostrando porque es el actual campeón crucero y lo dará todo en la lucha en HIAC. El claro ganador debería ser T.J. pero las artimañas de Kendrick podrían ser un gran factor decisivo que le ayuden a ganar... apuesto como ganador a Perkins y ojala den una mejor lucha que en Clash Of Champions.
Ganador: T.J. Perkins



WWE Tag Team Championship: The New Day vs Cesaro & Sheamus
Como llegamos a esto? Te estarás preguntando... bien, te explico... Después de ese horrendo No Contest en el final de la lucha entre Cesaro vs Sheamus en Clash Of Champions, lucha que de paso era la ultima de una serie de siete luchas, ambos fueron puestos en pareja por Mick Foley con el objetivo de que pudieran llevarse bien pero eso no ha resultado para nada. Son una pareja bastante dispareja donde Cesaro actúa como face y es muy apoyado por el publico mientras Sheamus es heel y es todo lo contrario a su compañero. Y debido a esto, The New Day comenzó a meterle mas leña al fuego por así decirlo. Durante las ultimas semanas resaltaban a Cesaro como un gran luchador mientras se burlaban de Sheamus. Así llegamos a la confirmación de esta lucha titular donde The New Day defenderá sus campeonatos que han tenido por mas de 430 días. A pesar de haber visto esta lucha en el pasado RAW, le tengo mucha fe de que sera una de las mejores luchas de la noche donde Cesaro debe lucir con sus movimientos y donde Sheamus abusara de su brutalidad para poder llevarse los campeonatos. Aun así, creo que los ganadores deberían ser The New Day ya que apostar por una pareja dispareja creada hace unas semanas no serviría mucho para potenciar los títulos.
Ganador: The New Day


Hell In A Cell Match For WWE USA Championship: Roman Reigns vs Rusev w/ Lana
Un feudo que se mantiene y que se a ido potenciando semana a semana entre estos dos luchadores después de la victoria de Roman a Rusev en Clash Of Champions por el titulo USA y que de una buena vez debería terminar dentro de la jaula de acero. Por su lado, Rusev no se convence de haber perdido su titulo y quiere recuperarlo con su brutal Accolade mientras Reigns busca acabar con el búlgaro y finiquitarlo de una vez por todas. Creo que Roman debería ganar esta lucha aunque no le sera fácil y deberá utilizar toda su artillería contra Rusev. Esperemos siga en el midcard el samoano y que pronto le lancen un nuevo retador.
Ganador: Roman Reigns


Hell In A Cell Match For WWE Universal Championship: Kevin Owens vs Seth Rollins
Esta debería ser si o si una de las luchas de la noche y es que Owens vs Rollins ya han entregado muy buenas luchas (como olvidar aquella lucha del 6 de Octubre en Chile) y dentro de la jaula no habrá escapatoria por lo que Rollins no puede dejar pasar esta oportunidad para coronarse. Hace unas semanas, se confirmo la lucha entre KO vs Seth en HIAC pero Jericho se enfrento al propio Rollins para obtener un cupo dentro de la misma lucha, sin embargo perdió y quedo fuera. Por lo tanto, Owens deberá enfocarse en la victoria sin tener a Y2J cerca y teniendo en frente a un ambicioso Rollins que quiere taparle la boca a Stephanie McMahon y a su marido HHH. La victoria tendría que ser para KO ya que aun es muy pronto para perder el titulo, le queda mucho por demostrar como campeón Universal y ademas que de alguna forma Jericho va a interferir para ayudar a su amigo a ganar.
Ganador: Kevin Owens



Hell In A Cell Match For WWE Womens Championship: Sasha Banks vs Charlotte
La gran lucha del evento y de la noche... La primera lucha de mujeres en una jaula de acero en WWE! Hay mucho hype sobre esta lucha y es que tenemos a dos grandes luchadoras disputándose el titulo femenino dentro de una peligrosa e histórica estructura metálica. Charlotte estaba convencida de que esta es su oportunidad para volver a ganar el titulo por tercera vez y consagrarse como la mejor luchadora actual de WWE mientras Sasha busca retener el titulo que tanto le costo ganar y así demostrarles a todos que se merece lo que se ha ganado. La verdad, estoy impaciente por ver esta lucha, por ver que es lo que van a hacer y como se van a desenvolver dentro de la jaula y porque no, de presenciar un momento histórico en WWE y en el wrestling mundial. Esta vez me quedo con Charlotte, creo que si gana limpiamente (a pesar de ser heel) demostrara porque es una de las mejores luchadoras y porque lleva el apellido Flair. Aunque todo puede pasar dentro de una Hell In A Cell.... Vamos Charlotte! :3
Ganadora: Charlotte


Opinión Final:
Tenemos delante nuestro un gran evento, el mas ambicioso que a echo RAW y que si lo saben llevar, sera histórico y muy recordado. Están todos los títulos de la marca roja en juego y eso es una gran apuesta para hacer el evento aun mas entretenido. Esperemos que no hayan puntos bajos ni finales tan malos como en el anterior evento de RAW, ya que veo desde un inicio con el kick off  muy bueno el evento. Pero de toda la cartelera, me quedo con la lucha de Charlotte vs Sasha Banks que esta dando mucho que hablar y que dará aun mas que hablar luego de que se realice... es la gran apuesta y ojala sea lo que todos estamos esperando que sea: "La Mejor Lucha De La Noche".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Watza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6