Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Indy Files #21 - The Super Smash Brothers


Dentro del mundo del wrestling independiente, no solo hay grandes estrellas, sino grandes tag teams, como grandes ejemplos de esta regla tenemos a The Young Bucks, quienes en singles no son nada, pero en tag team son los mejores del mundo hoy por hoy. Pero uno de los tag teams que les siguen tanto en calidad como en carisma son los Super Smash Bros.


Si se pudiese unir toda la ñoñería de los videojuegos junto al wrestling sale este grupo, donde su líder es Player Uno, de nombre real Nicolas Dansereau, ha pasado junto a su eterno compañero por las mas conocidas empresas independientes de USA, destacando obviamente sus estadías en CHIKARA y PWG, donde alcanzaron su mayor popularidad.


Su compañero es Player Dos, de nombre real Marc Dionne, también es conocido en las empresas canadienses como Stupefied o Stu Grayson, de complexión más ligera y salvo su gimmick, menos cercano a los videojuegos (en teoría) ha destacado algo más en singles que su compañero, destacando su participación en torneos como el Rey de Voladores de CHIKARA.


En referencia a los movimientos, Player Uno pone la fuerza y Player Dos la agilidad, juntos tienen un finisher llamado Fatality!, en el cual Player Uno tiene a su rival con la Gory Special y Player Dos se lanza desde la esquina con un Blockbuster brutal.

Dentro de su lista de movimientos podemos leer cosas como Shoryuken, Sonic Boom, Dig Dug Driver, Mario Party. etc., demostrando lo curioso de su arsenal de movimientos.

Player Uno hace no mucho, comenzó a pelear en Singles bajo un alter ego: Evil Uno.


Actualmente, los Super Smash Brothers cada vez han tenido menos funciones, basicamente por sus trabajos personales sobre todo de Player uno que trabaja en el gobierno de Canadá en un área de informática, pero siguen presentandose en empresas canadienses, principalmente Smash Wrestling y Alpha-1.


Dentro de su palmarés, destaca la cantidad de campeonatos tag team que han ganado, a los ya mencionados en PWG y Chikara, también hay que sumar Alpha-1 Wrestling, IWS y 2CW.

Aquí algunas de sus peleas.






Opinión Final:
Player Uno & Player Dos (o Stupefied) tienen una calidad por sobre la media del mundo independiente, solo hay que recordar la gran calidad de sus peleas presentadas en PWG, en el torneo DDT, donde ganaron una gran cantidad de fanáticos (entre los que me incluyo), además de llegar a la ñoñería más profunda de los fanáticos con sus personajes, personalmente, siento que les faltó llegar a algo un poco más grande, quizás ROH, pero el hecho de estar basados en el mundo de los videojuegos les haya jugado en contra a la hora de ser contratados por otras empresas y calificarlos como poco serios, pero en calidad como decía antes, estan dentro de lo mejor del wrestling americano, solo espero que volvamos a verlos pronto dentro del circuito americano, ya que el canadiense es bastante más dificil de seguir.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Indy Files #21 - The Super Smash Brothers
  1. El problema también de las pocas apariciones de los SSB en EE.UU es que Player Dos perdió la Visa para trabajar en EE.UU por no renovarla y seguir trabajando (lo mismo le paso a Mike Bailey), entonces se presentan en Canada con Smash, y Uno solamente va a EE.UU de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me habia olvidado ese punto, gracias por recordarlo

      Eliminar

Cat-5

Cat-6