Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Indy Files #20 - Ironman Heavymetalweight Championship


Dramatic Dream Team, o más conocida como DDT, es una empresa de Puroresu japones, que se centra bastante en la comedia para sus historias y luchas, pero esto no quiere decir que no tenga luchadores de calidad, sin ir mas lejos, dos de los luchadores más conocidos del momento se hicieron muy conocidos por su labor en la compañía, como Kota Ibushi quien está destacando de sobremanera en el CWC de WWE, y Kenny Omega, el último ganador del G1 Climax y uno de los líderes del BULLET CLUB.



Por este tipo de lucha de comedia, es que DDT puede tomarse ciertas libertades creativas, no por nada, uno de sus campeonatos es el King of Dark Championship, cinturón que sólo se disputa en Dark Matches (peleas que no se televisan) y que solo ganas al ser planchado en la pelea, por lo que se entiende que nadie quiere este campeonato ya que estaría destinado a los opener de las carteleras (Original, no?)



Pero esta vez, este artículo es sobre el Ironman Heavymetalweight Championship, un campeonato que tiene la regla 24/7, y que a la fecha ha tenido mas de 1000 campeones, pero o que mas llama la atención es que no solo luchadores han sido poseedores de este campeonato, sino también animales, civiles, y objetos inanimados como una escalera, una estrella de la fama incluso un pedazo de pollo frito.



Este cinturón normalmente se "disputa" en Japón durante los eventos normales de la compañía, pero hace pocos meses uno de los poseedores del cinturón fue Joey Ryan, el cual llevó a USA y subía constantemente videos con las "andanzas" de este campeonato donde se vieron reconocidos nombres del wrestling uniéndose a este juego, como Tommy Dreamer, Santino Marella, MVP, Chris Hero, Rey Mysterio, Ricochet, etc.



Aquí algunos de esos videos:









Opinión Final:
Este campeonato puede ser ridiculo, poco serio, de comedia, etc., pero no busca ser otra cosa, es entretención en su estado más puro, además, con el auge de las redes sociales, ha sacado todo su potencial al hacernos seguir ya sea a la compañía o a un luchador en específico como paso en el caso de Joey Ryan, además, también se defiende en los eventos normales como en el último gran show de DDT, el Ryogoku Peter Pan 2016 donde tuvo 8 nuevos campeones. En resumen, este campeonato es una humorada, pero que llevado con cierta guía, puede dar grandes momentos de entretención a los fanáticos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Indy Files #20 - Ironman Heavymetalweight Championship
  1. Y antes de que aparezca un fan furioso de la lucha libre chilena (sobretodo de Rancagua), el título ha sido ganado por un luchador chileno, Guanchulo, dos veces.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que escriban de este tipo de cosas y no solo de Kensuke chupandosela en secreto al samoano de Reigns

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6