Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Columna De Opinión: El Día Después De Hell In A Cell...


Tras el Main Event del pasado PPV de WWE: Hell in a Cell, pocos pueden cuestionar que la división femenina de WWE ha dado un gran salto en cuanto a calidad y credibilidad en comparación a lo que se mostraba hace no muchos años, es que la demostración que hicieron en el ring tanto Sasha Banks como Charlotte Flair, independiente si te gustó o no el final, fue mejor que muchas actuaciones de otros luchadores.




Antes de la actual generación de luchadoras, si le preguntábamos a los aficionados seguramente nombrarían a Trish Stratus y Lita pero si tomamos en cuenta que ambas se retiraron en el año 2006 se entiende mucho más el impacto de las peleas de estas luchadoras.



Coincidentemente, la salida de estas grandes luchadoras se sumó al gran auge de la División Knockout en TNA, lo que aprovecharon para atraer a una fanaticada que con el paso del tiempo aún siguen viendo sus programas semanales.



La idea es no referirse a la "famosa" Divas Revolution, ya que se escribió hace un tiempo sobre eso y a más de alguno no le pareció que fuese una Revolución pero nadie puede negar que haber protagonizado en más de una ocasión algún programa semanal de RAW y haber estelarizado un PPV como Hell In A Cell significa que algo ha cambiado en la testera de WWE, aunque después de lo vivido el domingo no se sabe que pasará a futuro, ya que no se vislumbra nada a corto plazo, y si vamos al lado de Smackdown no faltará el que dentro de poco pida un TLC de mujeres, pero a día de hoy, no hay ninguna historia que tenga la capacidad de merecer esa estipulación.



Algo que hay que reconocer es el gran trabajo de Sara del Rey, Norman Smiley y quien ayudase a la preparación de la actual división femenina de la compañía, aunque no todas son unas maravillas en el ring (como Dana Brooke y Carmella sin ir mas lejos) pero el resto cumple con bastante decencia su labor en el ring.



La división de marcas hizo un daño tremendo a la división, ya que de pasar a tener una 12 integrantes aproximadamente quedó en 2 de 6 cada una, pero en el futuro lo que vendrá de NXT ayudará a mejorar la situación con nombres como Asuka, Ember Moon, Peyton Royce, Billie Kay, Mandy Rose, Aliyah, Nikki Cross o la recién llegada Crazy Mary Dobson.



Poco más hay que decir al respecto, sólo esperar que tras la pelea de ayer no quede en eso y haya sido un éxito de una sola noche. Lo que lograron ayer las féminas lo deben mantener con un buen trabajo en el ring y con buenas historias. Nadie busca que se maten al hacer movidas peligrosas, sólo de recordar algunas de las caídas de Sasha Banks durante la pelea de ayer, pero por lo menos hasta el momento no hay noticias de lesiones serias de ninguna de las 2 peleadoras. Además, esto motiva de alguna manera que en Smackdown hagan algo de manera similar para alcanzar la calidad de lo mostrado en RAW, y lo más cercano es la defensa titular del campeonato de Becky Lynch frente a Alexa Bliss dentro de unos pocos días. El ambiente del wrestling cambió para bien tras el PPV y es responsabilidad de WWE el mantener esta sensación en los próximos meses.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6