Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Top 100: Peleas Que Ver Antes De Morir - Versión WWE #91 - Dean Malenko vs. Scotty 2 Hotty


La rivalidad entre estos dos viene de antes, ya que para esa época The Radicalz (stable al que pertenecía Malenko) se había enfeudado con Too Cool, y en Wrestlemania 2000, ambos grupos se enfrentaron (Too Cool tenía como refuerzo a Chyna).

Además, Malenko había obtenido el campeonato light-heavyweight de Essa Rios, mientras que Scotty Too Hotty derrotó a Malenko en un episodio de RAW, el radical recuperó su campeonato en un episodio posterior de Smackdown cuando Scotty intentaba un Sunset Flip Powerbomb y Malenko se agarró de las cuerdas, siendo esta pelea la final de su rivalidad.

La pelea se puede resumir facilmente, al comienzo Scotty trata de atacar a su rival, incluso conecta una bonita dropkick, pero al celebrarla Malenko lo atrapa y ataca su pierna de infinidad de formas desde patadas, azotones hasta un Badeball Slide.

Hasta que Scotty se escapa de un ataque y contrataca con un bulldozer seguido del clásico Worm.

Tras esto, la pelea se iguala en algo, pero Malenko destruye cualquier intento de ataque, incluso logra conectar un buen Tiger Bomb.

Al final, Malenko se sube a la tercera cuerda para hacer un ataque, Scotty sube para intentar un Superplex, pero Malenko aguanta y realiza una variante de DDT desde la cuerda y se lleva la victoria reteniendo su campeonato Light Heavyweight.


Aqui el video:



Opinión Final:
Esta pelea en si es bastante correcta, pero destaca en varias cosas, primero es que cuenta una historia en el ring en base al ataque continuo a la pierna de Scotty (aunque este mandó todo a la mierda cuando realizó el Worm y dejó de vender todo el castigo), lo segundo es que The Radicalz y Too Cool eran grupos importantes y estaban subiendo su popularidad, y por último, el campeonato Light Heavyweight tuvo unas buenas semanas de rivalidad donde hubo intercambios de campeones, lo que terminó en el PPV con el fin de la rivalidad. Resumiendo, una buena pelea que demuestra toda la maestría en el ring de Malenko.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6