Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios WWE RAW Clash Of Champions 2016


El pasado Domingo 25 de Septiembre se realizo el primer PPV de RAW "Clash Of Champions" tras la separación de marcas. Todo esto tuvo lugar en el Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis (Indiana) 

WWE Raw Clash Of The Champions 2016

Kick Off: Nia Jax vs Alicia Fox
Un squash de 5 minutos... comienzo de Alicia lanzándose sobre Nia pero nada sirve ya que Jax domina completamente la lucha y sin mayor complicación gana con una Samoan Drop. No hay mucho mas que comentar de esta lucha, conforme con el tiempo que duro y Nia queda posicionada como la maquina de las luchadoras, esperemos que le den alguna lucha con alguien que este a su altura.
Ganadora: Nia Jax


WWE Tag Team Championship: The New Day (c) vs Karl Anderson & Luke Gallows
Otra lucha cortita donde los campeones se vieron dominados en la mayoría de la lucha pero gracias a Francesca y a un descuido del arbitro, Xavier golpea a Anderson y New Day se lleva la victoria con un movimiento en conjunto de Kofi y Big E denominado Midnight Hour. Una nueva victoria de los unicornios y se cumplen 400 días desde que se coronaron como WWE Tag Team Championship.
Ganadores: The New Day


WWE Cruiserweight Championship: T.J. Perkins (c) vs Brian Kendrick
Una lucha regular donde se noto la poca química y mas aun el nerviosismo de ambos, lo que afecto mucho a la fluidez del combate y que le quito en cierta medida el asombro. Perkins busco en varias ocasiones aplicar candados y llaves pero Kendrick lograba safarse. A la vez, Brian aprovechaba cada momento para atacar el cuello lastimado de T.J. Para el final, Perkins patea la cabeza de Kendrick y busca la Knee Bar para llevarse la victoria reteniendo así el campeonato crucero. Terminada la lucha, a Perkins lo entrevistan en el ring y Kendrick interrumpe para abrazarlo pero rápidamente le da un cabezazo y lo deja tirado en el ring. Tras ese final queda abierta la posibilidad de una posible storyline entre ambos y esperemos que los cruceros sigan demostrando que no solo saben hacer movimientos aéreos para que el publico los tome en cuenta.
Ganador: T.J. Perkins


Final Best Of Seven Series Match: Cesaro vs Sheamus
Una de las mejores luchas de la noche que concluyo de la peor forma posible... Cesaro se lucio en la lucha con sus uppercuts, swing y con un sorpresivo 619! Sheamus tampoco se quedo atrás y respondió castigando la espalda del suizo que ya tenia lastimada y rematandolo después con un Celtic Cross Backbreacker. Pero todos quedamos impactados cuando Cesaro se lanzo por entremedio de las cuerdas y en una mala movida impacta a Sheamus pero termina cayendo muy mal con su cuello. Brogue Kick de Sheamus... Neutralizer de Cesaro... castigo por ambas partes pero tras un  intento de ataque desde la tercera cuerda, el celta se lanza y es recibido con un White Noise del suizo. Finalmente, Cesaro impacta a Sheamus contra la barricada y ambos caen hacia la primera fila del publico. El arbitro revisa a los luchadores y decide terminar la lucha en lo que seria un No Contest o mas bien dicho, un empate. Pesima forma de culminar la lucha y lo que es peor, aun deja abierta la llave entre ambos ya que no concluye la serie de siete luchas.
Ganador: No Contest


Singles Match: Sami Zayn vs Chris Jericho
Lucha bastante pareja y es que ambos buscaban llevarse la victoria cada uno a su estilo. Por un lado, Jericho se imponía con su juego sucio que combinaba con sus llaves y patadas y por el otro lado, Zayn utilizaba su gran agilidad para contrarrestar a su rival. Una DDT entre las cuerdas deja a Jericho tendido en ringside después de que Sami había fallado una Helluvah Kick. Y ya para el final, Y2J saca una Codebreaker de la nada y consigue ganar vía pinfall. Esta tambien fue una de las luchas de la noche y que curioso que ganara Jericho, ya que él es quien siempre pierde para poder impulsar a sus rivales. Quizá tengamos mas de este feudo mas adelante pero de momento, gana el amigo de Owens.
Ganador: Chris Jericho


WWE Women Championship: Charlotte (c) w/ Dana Brooke vs Sasha Banks vs Bayley
Triple amenaza que siendo sinceros, no aporta en nada a ninguna de las participantes de la lucha. Y es que, Charlotte en sus luchas cuenta siempre con ayuda extra (si no es su papá, es Dana Brooke) lo que no la deja bien posicionada como campeona y hace que sus victorias no sean creíbles. Sasha sigue luchando descuidadamente realizando maniobras riesgosas que ponen en peligro su físico y su salud. Y la gran perdedora de la lucha es sin duda Bayley quien estaba de relleno y que termino llevándose el conteo gracias a una Big Boot de Charlotte. Aunque fue una buena lucha, no hay nada diferente a lo que hayamos visto en cualquier RAW lo que la hace olvidable.
Ganadora: Charlotte


USA Championship: Rusev (c) w/ Lana vs Roman Reigns
Luchon de Rusev donde se vio fuerte, dominante y fue el que se llevo el peso de la lucha. El búlgaro al comienzo ataco la espalda del samoano y luego con una Heel Kick lo termina rematando. Roman no se queda ahí y tras una Spear busca ganar el combate pero Lana interfiere y por decisión del arbitro es enviada a los camarines. Luego de un Superman Punch de parte de Reigns y de una Accolade por parte de Rusev todo concluye y se define con una Spear de parte del samoano quien gana por conteo de tres y se convierte en el nuevo campeón de los estados unidos. Vuelvo a destacar la gran participación de Rusev quien si se trabaja de mejor forma su personaje, fácilmente podría convertirse en un aspirante al WWE Universal Championship y por otro lado, sea bueno o no es mejor mantener a Roman en el midcard alejado de la órbita titular por el Universal.
Ganador: Roman Reigns


WWE Universal Championship: Kevin Owens (c) vs Seth Rollins
Llegamos al plato principal de este PPV y hay que destacar que estuvo muy bueno. Owens demostraba su artillería pesada desde el inicio y Rollins buscando el Pedigree no se quedaba atrás. La lucha se torno aun mas llamativa cuando KO intenta lanzarse sobre Seth en la mesa de comentaristas en español pero este ultimo se sale y Owens destruye la mesa con su cuerpo. Rollins aprovecha el momento y termina aplicándole un Frog Splash a KO pero Jericho interrumpe la lucha distrayendo al ex The Shield. Tras un enredado final, donde el arbitro sale dañado y Rollins intenta atacar a Jericho, Owens aprovecha de realizar su Pop-Up  Powerbomb y gracias a la intervención de Stephanie McMahon quien trae a otro arbitro, KO gana por conteo de tres y retiene su campeonato para terminar celebrando con su amigo Chris Jericho. Si, un final demasiado forzado y muy sobrebokeado que termino por gastar la emoción y el ritmo que llevaba la lucha. Un mal acierto de WWE quien aun no puede consolidar a Kevin Owens como un campeón creíble y que de paso deja a Rollins cada vez mas alejado de la victoria por un titulo.
Ganador: Kevin Owens




Opinión Personal:

Una cartelera tan buena y con muchos títulos en juego termino convirtiéndose en un gran desacierto por parte de WWE y mas aun de la marca roja RAW. Y es que el gran punto bajo de este PPV fueron los finales totalmente fuera de lugar y poco apropiados para cada lucha, de no ser por eso una historia distinta estaríamos contando. Lamentablemente, si comparamos el primer PPV de cada marca gana por lejos Backlash de la marca azul Smackdown! donde se coronaron campeones nuevos que fueron del gusto del publico y por lo mismo quedamos mas conformes por así decirlo. Y lo que pude notar es que luchadores como Neville, Enzo y Big Cass no estuvieron presentes en el evento lo que nos hace replantearnos que WWE no tiene historias o simplemente no sabe que hacer con ellos y que mal que sea así, ya que fácilmente ahí pueden tener el talento que a futuro brillaría en la compañía. Esperemos que para el próximo PPV de RAW "Hell In A Cell" puedan repuntar y tomar ventaja sobre la marca rival.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Watza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6