Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios CHIKARA Top Banana (05-12-2015)


Top Banana es el evento con que finaliza la Temporada 15 de la compañía, además, de terminar el torneo que realizaron durante todo el año, el Challenge of the Inmortals.

El evento comienza con un videpo promo donde vemos a varios luchadores, incluso varios que ya no estan activos en la compañía, como Mike Quakenbush, Gran Akuma, Ultramantis Black o Jigsaw, junto a otros como Dasher Hatfield dando su opinión sobre el Main Event donde en un Triple Threat Match Icarus, Eddie Kingston y Hallowicked se enfrentan por el CHIKARA Grand Championship.


Gavin Loudspeaker nos da la bienvenida al evento que cierra la temporada y comenzamos con la primera pelea.

Six Man Tag Team Match
Battleborn (Lucas Calhoun, Missile Assault Man & Snowflake) (w/Troll ) vs. The Snake Pit (Argus, Ophidian & Shynron):
Una pelea muy entretenida, donde vemos que el antiguamente conocido como Kevin Condron ahora llamado Snowflake es muy fleto XD. La pelea comienza con un dominio claro de los faces, sobre todo cuando Ophidian y Shinron se encuentran en el ring, pero cuando entra Argus le toca recibir el castigo de Battleborn, Missile Assault Man (antes su nombre era el mismo pero era una de las hormigas "comerciales") es el fuerte de los heels, aunque no tiene NADA de gesticulacion en la cara, Lucas Calhoun es un imitador de Elvis que sabe de Judo pero que queda de tonto cuando Ophidian lo dominó con su Drunken Style (si el de borracho), la pelea sigue un curso normal, hasta que Argus saca del ring a Snowflake, Ophidian y Shinron se lanzan a ringside para castigar a Missile Assault Man y Lucas Calhoun, Argus de vuelta en el ring realiza su versión del World Strongest Slam a Snowflake para llevarse la victoria.
Ganadores: The Snake Pit (Argus, Ophidian & Shynron)
Puntuación: 2.75/5

Antes de la siguiente pelea vemos un video promo de Silver Ant que durante el Challenge of the Inmortals. la hormiga tuvo que irse al equipo de The Nightmare Warriors del campeón, pero eso ya terminó y se enfrentará a Frightmare. Cuando era heel tenía una máscara distinta pero ahora vuelve a sus colores clásicos e indica que será el final de los Nightmare Warriors.

Singles Match
Frightmare vs. Silver Ant:
La pelea comienza con ambos dandose de golpes mostrando una rivalidad pendiente, pero con el paso de los minutos la intensidad va bajando un poco, el dominio no es claro, hasta que comienzan una guerra de golpes, patadas y chops,  Frightmare logra conectar un Go to Sleep (bien mal hecho eso si), luego Silver Ant logra contratacar atrapando a Frightmare en el Ankle Lock, pero el heel lo revierte en un Prawn Hold y se lleva la victoria.
Ganador: Silver Ant
Puntuación: 1.75/5


Vemos que Vladimir Radinov hace su aparición y Gavin dice que puede realizar las labores de anunciador, por lo que el presenta la siguiente pelea.

Six Man Tag Team Match
The Batiri (Kobald, Kodama & Obariyon) (w/UltraMantis Black) vs. The Gentleman's Club (Chuck Taylor, Drew Gulak & Orange Cassidy) (w/The Swamp Monster):
Ambos equipos son muy queridos, pero el público explotó cuando The Batiri salió con Ultramantis Black en silla de ruedas (el se tuvo que retirar por diversas lesiones). La pelea es bastante entretenida y tiene su momento de comedia cuando Cassidy atrapa con el Vice Grip a Kobald, Kodama va al salve de su compañero y le agarra las tetillas a Cassidy, Gulak hace una llave de rendición a Kodama, asi hasta participar The Swamp Monster, Ultramantis Black y el árbitro en una múltiple llave de rendición...XD.

También está el spot cuando Chuck Taylor mete una granada en el pantalón de su rival, y después de un Atomic Drop todos caen por la "explosión".

Después de varios minutos de desorden, Orange Cassidy le tira el Mist a Kodama y Obariyon, seguido de un Double Chokeslam, pero de la nada aparece Kobald y conecta una gran Spear sobre Cassidy y se lleva la victoria.
Ganadores: The Batiri (Kobald, Kodama & Obariyon) (w/UltraMantis Black)
Puntuación: 3/5


Vemos un segmento donde Gavin Loudspeaker presenta al Director of Fun Mike Quakenbush, este está emocionado por el evento y trae consigo la primera edición del libro de CHIKARA de ese año, cuando se apagan las luces y de la nada aparece Archibald Peck (el fue una de las "víctimas" de Deucalion el año anterior y había sido asesinado...), Quakenbush no lo puede creer y de la sorpresa se le cae hasta el micrófono, Peck le quita el libro a Mike y lo lee emocionado, empuja a Mike y se va corriendo del lugar. Quakenbush no atina a nada de lo estupefacto que quedó con el regreso de Archibald Peck.

Vemos una promo de Mr. Touchdown, donde dice que siempre ha peleado por ser una buena persona, pero no cree que pueda ser como Dasher Hatfield, y por una pelea anterior se ve obligado a participar en el equipo contrario esta vez, y con todo el dolor, dice que ahora es otra situación porque en el Torneo Cibernético el lo derrotará.

Torneo Cibernetico 16 Man Elimination Match
Dasher Hatfield, Heidi Lovelace, N_R_G (Hype Rockwell & Race Jaxon), Amasis, Oleg The Usurper, The Estonian FarmerFrog & Worker Ant vs. The United Nations (Juan Francisco de Coronado, Mr. Azerbaijan, Prakash Sabar & The Proletariat Boar Of Moldova), Die Bruderschaft des Kreuzes (Jakob Hammermeier & Pinkie Sanchez), Mark Angelosetti & Wani:
Cuando entra Mark Angelosetti ni pesca a sus compañeros mientars que la entrada de los faces es todo lo contrario cuando Dasher sale primero y como en un partido de baseball anima a todos sus compañeros. La pelea es de tipo eliminación, donde siempre serán uno contra uno y entraran en orden, por lo que si uno sale no podrá volver a entrar al ring hasta que todos sus compañeros lo hagan primero, los cambios de luchador tambien se pueden dar al salir a ringside. Al final los que sobrevivan, pelean entre ellos para determinar a un único ganador.
Comienzan los capitanes en primer lugar, pero Juan Francisco de Coronado evita pelear con Dasher y se escapa, teniendo que entrar Mr. Azerbaijan y Daher se lo lleva rapidamente con un roll up para eliminarlo.

Todos los demás participan en la pelea, pero hay que destacar cuando es el turno de Mr. Touchdown y Heidi Lovelace de pelear, donde Angelosetti no tiene ganas de pelear contra ella, hasta que Juan Francisco de Coronado se enfada y se da el tag, Heidi es castigada por los heels, hasta que tiene que entrar nuevamente Angelosetti y aunque no quiere golpearla finalmente la derriba e intenta un Splash pero Heidi se escapa y da el tag a Dasher, Mark no quiere pelear con su compañero y Juan Francisco nuevamente se da el tag. Al parecer los capitanes se van a enfrentar, pero los otros miembros de The United Nations entran y se arma una batalla campal, terminando con un Suplex múltiple de los faces, donde Mr. Touchdown no participó, Juan Francisco le recrimina y este lo empuja, Oleg lo atrapa en un Vertical Suplex, mientras que Angelosetti recible multiples suplex de sus rivales, finalizando con el Vertical Suplex a Juan Francisco de Coronado sobre el., una seroe múltiple de Suicide Dives de los faces y termina esto con un Powerslam de FarmerFrog sobre Prakash Sabar desde la tercera cuerda a ringside.

De vuelta en el ring, Race Jaxon conecta una superkick a Prakash Sabar seguido del Hyper Wheel de Hype Rockwell para eliminarlo.

Pinkie Sanchez entra y sorprende a Rockwell con un gran DDT en salto y lo elimina.

Entra Amasis a vengar a su compañero, pero Sanchez lo sorprende con una Jumping Knee, Amasis sigue dominando y busca el 450 Splash, pero Pinkie lo recibe con las rodillas y lo remata con el Double Stomp desde la tercera cuerda para eliminarlo y dejar empatadas las eliminaciones.

La pelea sigue hasta que Pinkie conecta un Stomp sobre una de las piernas de Worker Ant dejandolo listo para que entre Jacob Hammermeier, aunque la hormiga se defiende, recibe un directo a la cara y queda KO siendo eliminado.

Entra Farmerfrog que ataca a Jacob, se sube a la tercera cuerda para un ataque, pero Pinkie Sánchez lo distrae, esto lo aprovecha Jacob que con una variante de Spinebuster desde ese lugar elimina a Farmerfrog.

Entra Heidi Lovelace que conecta una serie de patadas a Jacob, pero este bloquea la última e intenta la cuenta apoyando las piernas en las cuerdas, pero el árbitro lo sorprende, Heidi sorprende a Jacob con un Victory Roll y lo elimina.

Mark Angelosetti y Heidi nuevamente se ven las caras, y la campeona Young Lions conecta una huracanrana para dar el tag a Dasher, mientras que entra también Juan Francisco de Coronado, la pelea entre capitanes se da, pero Juan Francisco se escapa cuando venia la Baseball Slide, entra el Proletariat Boar Of Moldova y busca el Jackhammer sobre Dasher, pero este lo revierte en otro Jackhammer para eliminarlo.

Entra Wani y se enfrenta a Race Jaxon, que cae rapidamente  con un Twisting Neckbreaker.

Entra Oleg the Usurper y se pelea con Wani, el enmascardo lo derriba y busca un Moonsault pero este falla, Oleg aprovecha y conecta su Off With His Head! y elimina a Wani.

Oleg saca del ring a Pinkie Sánchez obligando a Mark Angelosetti a entrar, conecta un gran Spinebuster sobre Oleg para un nearfall, Mr. Touchdown realiza un gran Superplex seguido de un spear y elimina a Oleg.

Entra Heidi Lovelace y se enfrenta a Juan Francisco de Coronado, el ecuatoriano sorprende a Heidi con un Turnbuckle Powerbomb seguido de un buen Sitout Powerbomb para eliminarla.

Juan Francisco y Pinkie se unen para atacar a Dasher Hatfield aprovechando su superioridas, Pinkie busca un Tornado DDT desde las cuerdas, pero Dasher lo revierte en un Jackhammer y lo elimina.

Les toca enfrentarse a Dasher y Mr. Touchdown, pero Juan Francisco lo saca del ring, los capitanes batallan, Sitout Powerbomb y German Suplex del ecuatoriano para un nearfall, Dasher intenta un Inside Cradle pero tambien la cuenta llega a dos, Jackhammer de Dasher para otra cuenta falsa, Juan Francisco de Coronado escapa, entra Mr. Touchdown y espera una pelea limpia, pero el ecuatoriano lo empuja golpeando a Dasher que cae a ringside, esto provoca que no pueda volver al ring y es eliminado por Count Out.

Los miembros del Team Dasher fueron eliminados, por lo que la victoria queda entre Mr. Touchdown y Juan Francisco de Coronado, este último sorprende con un German Suplex a Angelosetti, y se lleva la victoria.
Ganador: Juan Francisco de Coronado.
Puntuación: 4/5


Singles Match
Fire Ant (w/Silver Ant) vs. Soldier Ant (w/Jakob Hammermeier):
Antes de la pelea vemos un resumen de la situación, donde se nos explica que Soldier Ant, miembro de The Colony, es un luchador poderoso, que no siente el dolor y que se saca los pinfall a la cuenta de 1, pero en un momento perdió la memoria, lo que aprovechó Jakob Hammermeier para ponerlo de su lado y lavarle el cerebro, desde ese momento Fire Ant ha tratado de todas las maneras posibles en recuperarlo, pero Jakob siempre ha intervenido, y esta es su última oportunidad.
La pelea comienza con Fire Ant realizando un saludo militar tratando de hacer recordar su pasado a Soldier Ant, este se ve afectado y se agarra la cabeza, pero luego se recupera e intenta atacar a Fire Ant, la pelea se va a ringside donde Soldier Ant saca la mejor parte en un principio y lo pasea por todo el lugar golpeandolo, hasta que llegan a un poste, Fire Ant lo lanza contra el y aprovecha para subirse al mismo para lanzarse con un Cannonball sobre sus enemigos (y varios camarografos que pasaban por ahi), la pelea vuelve al ring y comienzan a sacar sus mejores llaves, Brainbusters, Powerbombs, etc, incluso Soldier Ant le arranca una de las antenas a Fire Ant durante el castigo, en un momento, Fire Ant realiza tres veces su Beachbreak e incluso el Burning Hammer, pero Jakob interviene poniendo la pierna de Soldier Ant en la cuerda evitando la derrota, Fire Ant lo va a encarar, esto le da la posibilidad a Soldier Ant de recuperarse y atrapa en un poderoso Sleeper Hold a Fire Ant, después de mucha batalla logra llegar a la cuerda, Jakob reclama de manera airada al árbitro incluso entrando al ring, intenta golpearlo pero el referee lo esquiva y el golpe lo recibe Soldier Ant en su cabeza, todo el mundo se paraliza, Jakob queda asustado en una de las esquinas, Fire Ant se levanta a duras penas para seguir la pelea con Soldier Ant, pero este responde con su saludo militar dando a entender que ha recuperado la memoria. Fire Ant lo abraza, mientras que Jakob es sacado del ring por la tercera cuerda cortesía del árbitro. Con todo esto la pelea queda en no Contest.
Ganador: No Contest.
Punutación: 3.75/5

Tras la pelea, Silver Ant y Worker Ant llegan a ver la situación y Soldier Ant los saluda a todos de manera militar, Worker Ant le entrega la medalla de ganadores del King of Trios que le pertenecia. Para finalizar todos levantan los brazos para dar a entender que The Colony ha regresado!!!


Challenge Of The Immortals Final Eight Man Tag Team Match
Crown And Court (Jervis Cottonbelly, Los Ice Creams (El Hijo del Ice Cream & Ice Cream Jr.) & Princess KimberLee) vs. The Wrecking Crew (Blaster McMassive, Flex Rumblecrunch, Jaka & Max Smashmaster):
Antes de la pelea, nos muestran un video centandose en todo lo que paso Crown & Court para llegar a esta instancia, donde en un principio Princess Kimberlee estaban últimos en la tabla del toreno y le pedía a Los Ice Creams que no perdiesen de nuevo...5 minutos después perdieron en su pelea y Kimberlee se iba muy afectada, esto provocó que los Ice Creams se quisiesen retirar pero Kimberlee los detiene y les canta una canción, desde ese momento el equipo cambió y tuvieron una seguidilla de victorias que les permitió alcanzar la final, mientras que en su último encaramiento, sus rivales The Wrecking Crew los atacan y uno de los Ice Cream recibe una Tombstone Piledriver teniendo que ser sacado en camilla.

Tras esto, Princess Kimberlee hace una promo donde recuerda que en un principio nadie daba un centavo por ellos, pero poco a poco se volvieron un gran equipo y llegaron a la final del Challenge of the inmortals, donde ellos demostraran que son Inmortales.

En un principio, los miembros de The Wrecking Crew dominan claramente uno por uno a los miembros de Crown & Court, incluso Princess Kimberlee que le toca enfrentarse a Max Smashmaster y no le hace daño, incluso trata una huracanrana con ayuda de Los ice Creams pero este la aguanta y la lanza contra el esquinero cayendo mal, de ahi la pelea es un dominio de los heel, sobre todo conta uno de Los Ice Cream (cuesta identificarlos ...XD) hasta que tras un Cold Stone Stunner logra el tag y Kimberlee barre la casa y se desordena la pelea, al final es la misma Kimberlee que se enfrenta a todos los miembros de The Wrecking Crew, reparte chops. esquiva una patada de Jaka, aplica castigo doble, etc. Blaster la soprende y trata de castigarla en la esquina, la golpea subiendose a la tercera cuerda, pero Princess Kimberlee se sale y aplica una Powerbomb seguido de un pin y logra la cuenta de tres ganando la pelea y el Challenge of the Inmortals.
Ganadores: Crown & Court.
Puntuación: 3.5/5

Los Crown & Court celebran en el ring, y reciben los medallones que los acreditan como los campeones del torneo, mientars que los miembros de Wrecking Crew se van enfadados del lugar e incluso Jaka los recrimina por la derrota, mientras Jakob Hammermeier aparece y se lo lleva del lugar.

Antes del Main event vemos un video promo de como llegaron los involucrados a esta pelea, Tanto Eddie Kingston como Icarus y Hallowicked son los luchadores que han ostentado el CHIKARA Grand Championship y Hallowicked su portador actual, Icarus y Kingston tuvieron una pelea para determinar al retador, pero termino de forma controversial porque ambos tenian la espalda plana, pero el árbitro le dió la victoria a Icarus, esto provocó la furia de Kingston, después vemos como Icarus quiere canjear su oportunidad titular porque ya tiene los 3 puntos (requisito para poder desafiar al campeón) pero Eddie Kingston también los tenía por lo que Mike Quackenbush decide que la pelea será una Triple Threat.

CHIKARA Grand Title Three Way Match
Hallowicked (c) vs. Eddie Kingston vs. Icarus
Vemos como Mike Quackenbush se encuentra en la salida de los luchadores y a cada uno de los peleadores les da la mano y les desea suerte, todos lo aceptan excepto Hallowicked (es el heel). La pelea es bastante intensa, aunque no llega a tener una gran velocidad como estamos acostumbrados a ver en otras empresas, Icarus y Kingston tienen su rivalidad aparte y coienzan a golpearse, pero rapidamente Hallowicked interviene ayudando en el castigo a Kingston, el primer ex-campeón se defiende como puede y conecta un gran Powerbomb que Icarus detiene, mientras pasan los minutos los integrantes de la pelea se van desgastando poco a poco, en un momento, Icarus imita el Backfist to the Future sobre Kingston, pero no le hace NADA de daño, este le responde con un gran Dragon Suplex, pero Hallowicked detiene la cuenta con un Swanton Bomb, al final, Icarus busca el Bluray sobre Kingston, pero Hallowicked lo detiene con el Never Wake Up y lo deja KO, la pelea ahora es entre Kingston y Hallowicked, donde el primero logra conectar el Backfist to the Future pero Hallowicked se libera en el último segundo, esto deja destruido a Kingston, lo que aprovecha Hallowicked y aplica de la nada el Never Wake Up y se lleva la victoria para retener su campeonato.
Ganador: Hallowicked 
Puntuación: 2.75/5

Tras la pelea, vemos como Icarus es llevado por los médicos, mientras que Kingston apenas se puede mantener en pie, Hallowicked celebra con su campeonato y los comentaristas nos dan las gracias y aparecen los créditos del evento.....

Tras los créditos vuelve la transmisión y vemos a Hallowicked totalmente agotado en el ring, hasta que aparece Princess Kimberlee y reclama su oportunidad titular ante la sorpresa de todos, por lo que se incia una nueva lucha por el CHIKARA Grand Championship.

CHIKARA Grand Title Match
Hallowicked (c) vs. Princess KimberLee:
Princess KimberLee ataca de inmediato al campeón con patadas y German Suplex, mientras aparece Frightmare a detener la pelea, pero Jervis Cottonbelly sale y se lo lleva a backstage, la pelea continua, Hallowicked contrataca con el Go 2 Sleppy Hollow y un gran Sitout Powerbomb pero Kimberlee sobrevive, realiza su Gravegard Smash y la historia se repite, Blind Rage también aparece en un momento y quiere intervenir en la pelea, pero Los Ice Cream se lo llevan a backstage a punta de golpes, Hallowicked sigue buscando la victoria pero Kimberlee lo atrapa con la Viuda Negra, el campeón se cae, y la princesa cambia al CHIKARA Special y Hallowicked se rinde.
Ganadora: Princess KimberLee
Puntuación: 3/5


Con una nueva campeona, termina este evento y temporada de CHIKARA.


Opinión Final:
Gran Evento, quien diga que para dar un buen espectaculo se necesitan fuegos artificiales, 20 mil personas y mil llaves aereas estan equivocados, se necesitan buenas historias, en el wrestling antiguo todo se vendía por el carisma y la historia de los luchadores, y CHIKARA es esto y mas, a destacar la pelea de los miembros de The Colony con el "regreso" de Soldier Ant, el Torneo Cibernético que a pesar de la duración de la pelea (Facilmente mas de 40 minutos), la final del Challenge of the Inmortals que premió al equipo más querido del público y el Main Event donde a mi entender defraudó un poco en calidad, pero lo que sucedió después, donde incluso engañaron al público que veia el PPV cuando salieron los créditos, la decisión de darle el Grand Championship a Princess Kimberlee le da una gran cantidad de posibilidades de historias a la compañía para la nueva temporada, aparte que le da un soplo de aire fresco a la empresa, resumiendo, es un muy buen evento a nivel general, no es perfecto a nivel técnico ya que CHIKARA jamas han buscado eso, pero a nivel de historia y entretención cumple de sobra.


Golden Slater (Mejor Lucha)



Torneo Cibernetico 16 Man Elimination Match
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6