Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 27-09-2016: Aj Styles vs. Dean Ambrose por el WWE World Title


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live. En este episodio, a dos semanas del próximo evento exclusivo de la marca azul, WWE No Mercy, veremos un nuevo careo entre Randy Orton y Bray Wyatt, más en el conflicto por los Smackdown Tag Team Titles y, en el evento estelar, a Aj Styles defendiendo el WWE World Title ante Dean Ambrose, previo a la Triple Amenaza por el título en WWE No Mercy.




El programa inicia con la aparición de Randy Orton en ringside. Ya en el ring, Orton dice que él sabe que Bray Wyatt ama hablar del miedo, porque eso busca que él pierda el foco, tal como pasó en WWE Backlash. Orton, además, dice que Wyatt ama hablar del miedo porque, en el fondo, él está aterrado y no debería sentir vergüenza de admitir su miedo a The Viper. Orton dice que la gente teme a un sin fin de cosas, como las alturas, las arañas o las serpientes, pero Wyatt le teme a él.


Dicho eso, Orton le exige a Wyatt que termine con los juegos mentales, que baje a ringside y, si es suficientemente hombre, lo enfrente cara a cara. La respuesta llega, ya que Bray Wyatt aparece en el titantron, cuenta una versión un tanto perturbadora del clásico cuento de Hansel y Gretel y la homologa con Orton, diciendo que nada liberará a Orton de su propia prisión/caldera. Wyatt dice que él es un Dios que controla el mundo y Orton no se encuentra en posición de hacer algún tipo de demanda, que las arenas del tiempo no esperan a mortales y, finaliza su intervención, cantando el tema "he's got the whole world in his hands", para luego desaparecer del titantron, mientras Orton sale dle ring para buscarlo en backstages.


En backstages, Charly Carusso entrevista a Dean Ambrose sobre la lucha que tendrá hoy contra Aj Styles y su sentir al respecto. Ambrose dice que, por ser un programa clasificación TV-PG, no puede decirle lo que de verdad siente, pero recuerda que Aj Styles ya vención a John Cena en el pasado, cosa que él hizo la semana pasada. Ambrose, luego, dice que Styles le robó el WWE World Title en WWE Backlash y promete que hoy, en represalia, le romperá la cara y quebrará su ego, dejándolo en la lona llorando como niña,mientras se va con el WWE World Title en sus manos.




1.- 8- Man Tag Team Match
Smackdown Tag Team Champions Heath Slater y Rhyno y American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso) y The Ascension (Konnor y Viktor)
The Usos debutan con nuevo tema de entrada y nuevo atuendo de lucha, pero siguen pareciendo luchadores genéricos. Jordan y Jimmy comienzan la acción por sus equipos, Jordan toma el control y, a base de relevos cortos con Gable, mantienen el dominio contra el samoano. Jimmy se escapa del castigo, manda a una esquina a Jordan, le da el relevo a Jey, los Uso intentan castigo combinado, pero Gable aparece para detenerlos. Gable tortura a Jey con un Armbar reforzado en las cuerdas, Jey lo detiene con chop en la rodilla que lastimaron los Uso hace unas semanas y, luego de eso, vamos al corte comercial.
De regreso, TheAscension toman el control de la lucha y debilitan a Gable y su rodilla maltrecha. Jimmy toma el relevo, falla una carga en el esquinero, Gable logra escapar de los ataques de The Ascension y intenta lograr el hot tag, The Ascension sacan del apron a Jordan, Rhyno se lanza contra ellos, Gable mantiene el esfuerzo por el hot tag y, quien lo recibe es Heath Slater, ane la locura del público. Como loco, Slater entra y le aplica Neckbreaker a Jimmy, lo cubre y Konnor hace el salve. Vemos la serie de finishers reglamentarios en este tipo de luchas, quedando al final Slater y Jey, quien hace el tag con su hermano, le aplican la Doble Superkick a Slater, atacan la rodilla de Slater, Jimmy lo tortura con el Tequila Sunrise y fuerza la rendición de Slater, dándole la victoria a los heels.
Ganadores: The Usos y The Ascension


En backstages, Charly Carusso entrevista a John Cena sobre el Main Event de hoy. Cena dice que, hoy, Aj Styles está en lo más alto del negocio, pero Ambrose tiene agallas, por lo que mirará con atención la lucha desde ringside y, sin importar quien gane esta noche, en WWE No Mercy saldrá del ring como el 16 veces Campeón Mundial.


Seguimos en backstages, donde vemos al Campeón Intercontinental The Miz, acompañado de su esposa Maryse, cubriendo un poster de LeBron James con uno suyo.


Luego, vemos a Randy Orton en su búsqueda de Bray Wyatt en lo más oscuro del estadio. En su búsqueda, encuentra un artefacto bastante raro en la pared. Al intentar tocarlo, Orton ve que el artefacto se mueve al sentido contrario y Erick Rowan se encuentra a su lado.


De vuelta del corte, vemos a Bray Wyatt, en las sombras, diciendo que Orton es malo al seguir instrucciones, así que, quizás logre encontrarlo esta noche.




2.- Tag Team Match
Nikki Bella y Naomi vs. Carmella y Natalya
Ahora veremos la lucha que, se supone, la semana pasada, debió ocurrir con normalidad. Naomi y Carmella comienzan la acción por parte de sus equipos. Carmella se burla de Naomi haciendo el Moonwalk, mientras Naomi hace lo propio con una sacudida de trasero que, de paso, enfurece a la blonda, pero eso no sirve de mucho, ya que recibe una Dropkick. Nikki toma el relevo, aplica Jawbreaker a Carmella, ésta cae al piso, fuera del ring, mientras vamos al corte comercial.
De regreso, Natalya domina a Naomi, aplica Michinoku Driver, sigue torturando a Naomi en la lona, Naomi escapa, pero rápidamente es detenida por Natalya. Carmella recibe el relevo, se burla de Nikki por no poder recibir el pase, Naomi se aprovecha y se lleva a Carmella con Roll Up, cubriendo, pero sin llegar a 3. Carmella, en represalia, aplica Broncobuster, aplica unas cachetadas muy deficientes y cubre, sin llegar a 3. Naomi se las arregla para hacer otro Roll Up, pero Carmella se escapa y le da el pase a Natalya. Naomi contraataca, intenta Bulldog, pero Natalya la detiene y aplica Dropkick, cubre y la cobretura sólo llega a 2.
Natalya busca otra Dropkick, falla la movida, Naomi logra hacer el hot tag, entra Nikki, limpia la casa con Dropkick y Corner Splash a Natalya, para luego derribarla con Disaster Kick, cubre y la cuenta llega a 2. Carmella ataca desde el apron, permite que Natalya le de el pase, Nikki la ataca, pero Carmella se las ingenia para darle piquete a los ojos sin se vista por el árbitro, ambas se enfrascan en intercambio de golpes, Natalya intenta aplicar un golpe, Nikki la tira del apron con antebrazo, Carmella se aprovecha y se lleva a Nikki con Roll Up, logrando la cuenta de 3.
Ganadoras: Carmella y Natalya


Volvemos a la búsqueda de Randy Orton a Bray Wyatt. Orton llega hasta un lugar donde se ven dos puertas, la primera dice "Depredador o Presa" y la segunda "Yo soy un Dios". Orton abre la segunda puerta y ve una réplica de cartón a tamaño real de él mismo, cosa que no lo sorprende. Luego, abre la primera puerta y, en ella ve a Erick Rowan, esperándolo, pero Orton cierra la puerta y sigue con su búsqueda.




Pasamos al segmento de Celebración de The Miz en su ciudad natal. Según explican en la mesa de comentaristas, como parte del nuevo contrato de The Miz en Smackdown Live se debía hacer este gran recibimiento en Cleveland. En el ring vemos varias fotos de The Miz, destacando sus logros en WWE. Luego, su esposa, Maryse, presenta a The Miz, mientras vemos un video que recapitula toda la carrera del Miz en WWE, desde su paso por Tough Enough hasta su reciente victoria sobre Dolph Ziggler. Terminado el video, Miz le grita al público que ha vuelto a casa, pero destaca que, mientras maás de un millón de personas salieron a las calles para celebrar la obtención del campeonato de NBA de este año por parte de los Cleveland Cavaliers, no lo hicieron con él. Miz dice ser el verdadero héroe de Cleveland, no el "traidor" de LeBron James que, antes de regresar a los Cavs, él ya había vencido en el Main Event de Wrestlemania 27. Luego, agrega que está aquí para celebrar con las únicas personas que valen para él, sus padres, que están en primera fila. Luego, Maryse le dice a su esposo que los padres de Dolph Ziggler también están en ringside, cosa que aprovecha el Miz para burlarse de su retador titular, preguntándole a sus padres el cómo pudieron criar a un perdedor élite de clase mundial.


Dolph Ziggler aparece, furioso, exigiéndole que no hable con sus padres, sus amigos o su ciudad. Miz le reponde que ya lo ha vencido varias veces, pero Ziggler le recuerda que esas victorias han sido con trampas, tal como todas las victorias en su carrera. Miz dice que los registros no indicarán que las victorias se lograron con trampa, sino que dirán que Miz fue campeón y Dolph no, que esos registros dirán que él fue campeón, estrella de cine y tuvo una esposa candente.Miz reconoce que Ziggler es bueno, quizás grande, pero ahora sólo pasa perdiendo. Miz dice que Ziggler tuvo la oportunidad de ser un estelarista, pero hoy es el tipo que lucha en las aperturas de cartel que hace que la gente sea feliz hasta que pierde su lucha. Miz dice que, si fuera como Ziggler, se sentiría avergonzado, así como hace sentir vergüenza a sus padres, amigos y ciudad. Miz termina su discurso, negándole cualquier opción a otra lucha titular, ya que no tienen nada que ofrecerle y, a menos que no ponga en juego su carrera, no tiene más que decir y, dicho eso, se va del ring junto con su esposa.


Ziggler, aún en el ring, le grita a Miz a que se detenga, reconoce que Miz tiene razón en todo lo que ha dicho, que lo único que le queda es el ring, que luchar es todo para él, viver para ello y, a veces, el amor no es correspondido: Ziggler dice que la gente se pregunta por qué hace lo que hace cada noche. Ziggler, entre lágrimas, dice que no puede parar y aunque no logre llegar a lo más alto, seguirá adelante, a menos que Miz ponga en juego su título una vez más... Y el pondrá su carrera en juego. Miz, al escuchar eso, vuelve al ring, Miz dice amar la idea y agrea que, si gana, Ziggler no podrá ir a RAW o NXT, su carrera habrá terminado y será toda responsabilidad suya. Ziggler le responde que, o sale del ring con el título en sus manos o se habrá acabado todo, de todas formas, terminará la miseria para él. Miz, entonces, acepta el reto y dice que, en No Mercy, se verán las caras.
Así queda pactado que, en WWE No Mercy, The Miz pondrá el WWE Intercontinental Title en juego frente a Dolph Ziggler, mientras que el retador pondrá su carrera en WWE en juego.


Vemos a Dean Ambrose preparándose para la lucha estelar de hoy, mientras vamos al corte comercial.


De vuelta del corte, vemos a Bray Wyatt, diciendo que mientas una puerta se cierra, otra se abre y compara a Orton con un ratón atrapado en un laberinto, totalmente perdido.




La Smackdown Women's Champion Becky Lynch aparece en ringisde para la próxima lucha. Sin embargo, mientras posa en la rampa, Alexa Bliss aparece, la ataca por la espalda, le azota la cara en la rampa y le grita que ella merece ser la Campeona de Smackdown, no Becky.


Nos recuerdan el evento estelar de hoy, para luego ver un nuevo video de las ridículas Curt Hawkins Facts, anunciando que la próxima semana luchará en vivo en Smackdown Live (bueno, se supone). Dicho eso, vamos a otro corte comercial.


De regreso, vemos en backstages a Bray Wyatt, decepcionado porque aún no lo encuentra. Wyatt dice que se equivocó sobre Orton, la Víbora no tiene colmillos y no es merecedor de su atención. Luego, se pregunta sobre donde estará Orton. A sus espaldas, Orton aparece portando una máscara de oveja, Wyatt sigue hablando sin darse cuenta de ello, se voltéa y Orton lo ataca hasta dejarlo en el piso, sin reacción, Orton vuelve a ponerse la máscara de oveja, mientras Wyatt escapa, y Orton comienza a cantar "he's got the whole world in his hands", para luego terminar riendo.


En backstages, Charly Carusso entrevista al WWE World Champion Aj Styles sobre la lucha estelar de hoy. Styles dice que él prometió vencer a John Cena y lo hizo, prometió vencer a Dean Ambrose y lo hizo, ganando el WWE World Title de paso y, ahora, promete que, mientras que ayer los ojos del mundo estaban fijos en el Debate Presidencial Estadounidense, hoy los ojos del mundo estarán fijos en él y, al terminar la lucha, Greg Hamilton dirá "¡el ganador y aún WWE World Champion, Aj Styles!".


Vemos a John Cena aparecer en ringisde, camino a unirse a la mesa de transmisión, porque se viene la lucha por el WWE World Title, de vuelta del corte comercial.




3.- WWE World Championship
Aj Styles (c) vs. Dean Ambrose
Ambrose comienza la acción, derribando a Styles y sometiéndolo con puñetazos, para luego arrinconarlo en el esquinero, darle chops y arrastrar su cara en las cuerdas. Styles intenta contraatacar, Ambrose lo saca del ring con Lariat, Ambrose ubica a Styles en la mesa de comentaristas y repite la serie de puñetazos, para volver al ring, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, Styles domina a Ambrose con Headlock, el ex The Shield logra ponerse de pie, reparte puñetazos, se da impulso en las cuerdas, Styles lo esquiva, ambos contraatacan y se golpean simultáneamente con Clotheslines. Ambos se reponen, Ambrose logra dominar a base de tackles y Lariats, Styles se lanza desde la 3º cuerda, Ambrose lo recibe y aplica Powerslam con Quebradora, cubre y la cuenta llega a 2.
Ambrose intenta lanzarse desde la 2º cuerda, Styles intenta atacarlo, Ambrose lo esquiva, ambos rodan y, en un intento de Roll Up, Ambrose logra aplicar un Texas Cloverleaf a Styles, pero el campeón se salva al refugiarse en las cuerdas. Ambrose intenta meterlo a la fuerza al ring,
Ambos luchadores se entreveran en el apron, Ambrose lo tira afuera del ring y luego lo remata con Suicide Dive. Luego, Ambrose intenta meterlo al ring, pero Styles se escapa de inmediato. Ambrose se lanza desde la 3º cuerda hacia fuera del ring con Elbow Drop, impactando a Styles, mientras vamos al corte.
De regreso del corte, Styles ataca repetidamente la pierna izquierda de Ambrose, el retador se repone, pero Styles lo domina y le aplica la Calf Crusher, buscando su rendición. Ambrose, sin poder llegar a las cuerdas, toma la cabeza de Styles y la azota en la lona, obligando que el campeón suelte la llave.
Styles se repone, patea la pierna dañada, busca el Styles Clash, Ambrose lo detiene y busca el Dirty Deeds, Styles lo evita y Ambrose lo derriba con Swinging Neckbreaker.
Ya agotados, ambos luchadores intercambian puñetazos, codazos y patadas, Ambrose busca impulso en las cuerdas, Styles lo manda de vuelta con Flying Punch, Ambrose busca el Lunatic Lariat, Styles lo detiene y Ambrose logra aplicar un Facebuster, pero cubre sin llegar a 3. Ambrose y Styles se miden en la 3º cuerda, Styles toma a Ambrose y aplica combinación de Fireman's Carry y Powerslam, cubre pero la cuenta llega a 2. Styles queda en las cuerdas, Ambrose se sube a la 3º cuerda y se lanza con Flying Lariat, derriba a Styles, lo cubre y la cuenta, por poco, no llega a 3. Ambrose intenta llevarse a Styles, que se refugia en las cuerdas, el campeón aplica Pele Kick, se lanza desde la 3º cuerda, buscando el 450º Splash, Ambrose se escapa, Ambrose se sube a la 3º cuerda y aplica Diving Elbow, cubre a Styles y la cuenta llega a 2.
Styles mete al ring a Ambrose y, luego, golpea a John Cena, Styles falla su Phenomenal Forearm, Cena intenta meterse al ring, Ambrose se lleva a Styles con Roll Up, el árbitro no ve la cuenta, saca a Cena, el árbitro ve y Styles se sacude en el 2. Ambrose sale del ring, empuja a Cena, Styles se aprovecha, toma impulso con las cuerdas y se lleva a Ambrose con Roll Up, logrando la cuenta de 3 y reteniendo el cinturón.
Ganador y AÚN Campeón: Aj Styles

Terminada la lucha, Cena y Ambrose comienzan a discutir, Ambrose lo patea y busca el Dirty Deeds, pero Cena se escapa, lo toma y le aplica el Attitude Adjustment. Inmediatamente después, Styles patea a Cena y busca el Styles Clash, pero Cena se escapa y le aplica el AA, para luego posar con el WWE World Title en el ring, finalizando el programa del día de hoy.


---


Opiniones del Programa: A diferencia de las últimas semanas, el programa se concentró decididamente en las historias de Randy Orton con Bray Wyatt y la lucha por WWE World Title, cosa que le dió un hilo conductor al programa interesante. Segmentos como la Celebración de The Miz y el ataque de Alexa a Becky ayudan a dar continuidad y a aumentar el interés hacia las luchas titulares en No Mercy, mientras que las pocas luchas que vimos hoy, sin ser excelentes, fueron lo suficientemente pasables para verlas con tranquilidad. Los segmentos de Wyatt, sin ser muy raros, llamaron la atención (aunque jamás superarán las maravillas de Broken Matt Hardy en TNA Impact) y el Evento Estelar fue una ucha por sobre la media, destacando el gran trabajo de Styles como campeón, worker y figura a la cual se centra el interés en las luchas. Buen programa y, nuevamente, mejor que lo ofrecido en la marca roja esta semana.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6