Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 20-09-2016: John Cena vs. Dean Ambrose Camino A No Mercy


Bienvenidos a nueva edición de WWE Smackdown Live, preparando el camino al próximo evento exclusivo de la marca, WWE No Mercy. En este episodio, American Alpha vuelve a la acción y enfrentan a The Usos por los puestos de Condentores Nº1 a los Smackdown Tag Team Titles en No Mercy, Becky Lynch y Alexa Bliss firmarán el contrato de la lucha por el Smackdown Women's Title en No Mercy, The Miz defiende el Intercontinental Title ante Dolph Ziggler y, en la lucha estelar, John Cena se enfrenta a Dean Ambrose.


El programa inicia con un video que promociona las luchas más importantes del capítulo de hoy y, de inmediato, pasamos a ringisde, donde el General Manager de Smackdown Live, Daniel Bryan, se encuentra en el ring para la firma de contrato para la lucha por el Smackdown Women's Title en WWE No Mercy, en tres semanas más.


Bryan dice que, en 3 semanas, se defendará por primera vez el Smackdown Women's Title será defendido, por lo que quiere darle la importancia que merece la lucha, con la firma de contrato. Adelantándose a los hechos, Bryan dice que hará todo lo posible para que ésto se mantenga de la forma más civilizada posible y, luego, llama tanto a la campeona Becky Lynch como a su retadora Alexa Bliss.


Bliss comienza con la artillería verbal, diciendo que el rol de la irlandesa no es el de ser campeona, sino la de la loable figura que se esfuerza por llegar a la cima que nunca logra consagrarse, ya que Becky nació para ser una perdedora.


Becky le responde, diciendo que eso es verdad, nació para vivir una vida en una casa pequeña en Dublín, Irlanda, mientras trabaja en un empleo que detesta, pero le asegura a Bliss que ella siempre ha intentado ser y lograr lo que ella se ha propuesto, así como se propuso ser campeona y lo logró. Becky destaca que ella no nació para ser campeona, pero ella es más que Bliss, porque ha luchado por ser campeona.
Bliss le responde, burlándose de su discurso motivacional, mientras que ella destaca que si nació para ser campeona, prometiendo quitarle el título y exponer a Becky como la "one hit wonder" que es. Dicho eso, Bliss firma y abofetea a Becky, para luego tirarle la mesa encima, escapando del ring. Eso sólo enfurece a Becky, quien sale al ring, la golpea en la rampa, vuelve al ring y firma el contrato, calentando el ambiente para No Mercy.


En backstages, vemos a Bryan caminando, hasta ser interceptado por The Miz, acompañado por su esposa, Maryse, con una cara de pocos amigos. Miz dice que tiene un problema, a lo que Bryan pregunta si tiene algo que ver con la renegociación de su contrato que él ya firmó, cosa que niega Miz. El Campeón Intercontinental, nuevamente, se rehusa a defender su título frente a Dolph Ziggler y quiere que Bryan cancele la lucha. Bryan le dice que puede cancelar la lucha, pero si lo hace, automáticamente se cancela el nuevo contrato con Smackdown Live. Bryan le enrrostra que, a pesar de asesorarse con muchso abogados, no leyó la "letra chica" del contrato y, ahora, está obligado a defender el título para que se cumpla el contrato. Dicho eso, Bryan le pregunta de nuevo al Miz si tiene algún problema, cosa que el Miz responde, resignado, que no.




1.- Lucha por los Retadores Nº1 a los Smackdown Tag Team Titles en WWE No Mercy
American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso)
Gable comienza la acción por su equipo, derribando a ambos hermanos con Ground & Pound y, rápidamente, dominando junto a Jordan a sus oponentes, todo ésto mientras vemos a los actuales campeones observando la lucha en backstages, comiendo galletas con queso enlatado. Sin embargo, Gable saca a Jimmy fuera del ring, quedando enganchado en las cuerdas por Jey, Jimmy lo ataca en la rodilla que dañaron los Uso hace unas semanas, Jey lo saca con Dropkick y Gable se queja de mucho dolor en la rodilla, mientras vamos al corte.
De vuelta del corte, vemos a los Uso ablandando la rodilla, a base de llaves y ataque conjunto de los hermanos. Jey se impulsa para aplastar a Gable en un esquinero, Gable lo levanta y lo saca entre la 3º cuerda, busca el hot tag, Jimmy trata de detenerlo, pero logra el pase, Jordan entra y ablanda a sus oponentes a base Belly To Belly Suplex y Spears en el esquinero. Jordan engancha a Jimmy con Suplex y cubre, pero la cuenta llega a 2.
Jordan intenta aplicar una Super Belly To Belly Suplex, falla, Jey se da el pase y conectan la combinación de Diving Dropkick y Splash para cubrir, pero Gable hace el salve. Jimmy saca a Gable del ring, Jordan recibe Superkick de Jey, rebota en las cuerdas y derriba a Jey con Lariat. Jordan busca el tag, pero gable se resiente de la rodilla, Jordan le pide que se retire, Jey intenta Samona Drop, Jordan lo invierte en Roll Up, los Uso se recuperan y derriban a Jordan con Doble Superkick y Splash, para llevarse la victoriay asegurar la lucha titular contra Slater y Rhyno en WWE No Mercy.
Ganadores: The Usos

Terminada la lucha, en backstages, vemos en backstages a Heath Slater y Rhyno comentando sobre tener que enfrentarse de nuevo a The Usos por los títulos, mientras Slater intenta convencer a Rhyno de crear un nuevo grito de equipo que no convence al ex ECW World Heavyweight Champion. Sin embargo, los Uso aparecen, culpan a Slater y Rhyno de hacer trampa en Backlash, luego que ellos tuviesen que luchar dos veces el mismo día antes de enfrentarlos y los amenazan con que, si no les entregan los Smackdown Tag Team Titles ahora, enviarán de vuelta a las porquerizas a los hijos de Slater. Eso enfurece a los campeones, mientras los Uso se van del lugar.


Nos anuncian que hoy Randy Orton se enfrentará a Erick Rowan, mientras vamos a un corte comercial.


De vuelta del corte, vemos al Real American Jack Swagger uniéndose a la mesa de comentaristas, mientras pasamos a la siguiente lucha de hoy.




2.- Lucha Mano a Mano 
Apollo Crews vs. Baron Corbin
Crews comienza con puñetazos, Big Boot y Samoan Drop, buscando la cuenta, pero sólo llega a 2. Corbin escapa fuera del ring y Crews lo sigue, pasando la acción a ringside, donde Crews manda a Corbin a la barricada y, luego, lo derriba con Enzuigir, Crews lo devuelve al ring, cubre y la cuenta no llega a 3.
Crews mantiene el ataque, Corbin se recupera y logra sacar a Crews del ring, para asestarle codazos en la nuca, usando la barricada de apoyo, manda a Crews al esquinero, patea en la espalda a Crews y sigue con el daño, a pesar de los reprimendas del árbitro. Corbin toma a Crews y le aplica el End of Days para la cuenta de 3.
Ganador: Baron Corbin


Terminada la lucha, Corbin baja del ring y amenaza a Jack Swagger con ser el siguiente.


En backstages, vemos a Dean Ambrose preparándose para su lucha contra John Cena en el evento estelar, mientras nos recuerdan la lucha por el Campeonato Intercontinental de hoy.


De vuelta del corte vemos un nuevo video de los Curt Hawkins Facts. Luego, en backstages vemos a Charly Carusso entrevistando a Naomi y Nikki Bella sobre la lucha que tendrán hoy contra Carmella y Natalya. Naomi dice que ella lleva la luz cuando sale al ring, al igual que Nikki lo hace, pero destaca que Natalya se ha corrompido, pasando de ser una de las luchadoras más respetadas de WWE a una luchadora envidiosa. Nikki, luego, agrega que Carmella cree que ella es la misma luchadora de hace un año, pero en verdad ahora, luego de recuperarse de su lesión en el cuello, lucha cada noche como si fuera su última lucha, por que ahora, Naomi y ella planean deterner a las blondas.


Luego, aún en backstages, Renee Young entrevista a Dolph Ziggler sobre su lucha titular hoy y qué la hace diferente de otras luchas que ha tenido por títulos. Ziggler dice que él hará todo lo necesario para ser campeón y destaca todas las falencias del Miz, pero le reconoce que él sigue siendo campeón, aunque está desesperado por seguir siéndolo. Ziggler, entonces, dice que debe probarse a si mismo que merece ser campeón.




3.- WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) (junto a Maryse) vs. Dolph Ziggler
Ziggler comienza con grappling y lucha a ras de lona, buscando la cuenta de tres sobre Miz, pero éste logra escapar del ring. Miz regresa al ring, falla un codazo contra Ziggler que entraba al ring, Ziggler vuelve a usar lucha a ras de lona, Miz vuelve a escapar, Ziggler lo persigue y lo derriba con Lariat. 
De vuelta al ring, Miz conecta 3 Dropkicks a Ziggler, que lo sacan del ring. Miz sale y manda a Ziggler a la barricada, lo devuelve al ring, espera a que se reponga y lo derriba con Double Axe Handle desde la 3º cuerda. Miz buscaba su finisher, Ziggler se escapa, falla la Superkick, Miz envía a las cuerdas a Ziggler y lo deja azotat de cara a la lona. Miz, luego, imita a Bryan con sus patadas a mitad del ring, Ziggler intenta reponerse, pero Miz lo hace chocar con el metal del esquinero, lo derriba con Big Kick, lo cubre y la cuenta llega a 2.
Miz somete a Ziggler con Bow & Arrow Lock, Ziggler se repone, patea el pie de Miz, conecta European Uppercut, derriba con una serie de Clotheslines a Ziggler, busca el Killswitch, Miz empuja al esquinero a Ziggler y le aplica dos Dropkicks, para finalizar el castigo con el Awesome Clothesline en el esquinero. Miz intenta nuevamente el Double Axe Handle desde la 3º cuerda, pero Ziggler lo sorprende con Dropkick, quedando ambos luchadores en la lona.
Ziggler intenta el Fameasser, falla, Miz intenta el Skull Crusher Finale, Ziggler invierte y derriba a Miz con DDT, cubriendo, pero si llegar a 3. Ziggler intenta la Superkick, Miz se aleja, Ziggler se impulsa con Clothesline y ambos caen fuera del ring, mientras vamos al corte comercial.
De regreso, Ziggler intenta Superplex, Miz lo detiene con puñetazos, intenta un Sunset Flip Powerbomb, Ziggler lo detiene y Miz lo cambia por Slingshot Powerbomb, cubre y la cuenta llega a 2. Miz comienza a castigar las piernas de Ziggler, éste aprovecha y atrapa a Miz con Sleeper Hold, hasta que el campeón se refugia en las cuerdas. Miz aprovecha, patea la cara de Ziggler, cubre y no llega a 3. Miz busca el Skull Crusher Finale, Ziggler lo invierte a Roll Up, luego aplica el Fameasser y cubre, pero la cuenta no llega a 3. Ziggler busca Zig ZAg, Miz lo evita con cuerdas, Miz envía a Ziggler a un esquinero, Maryse intenta aplicarle spray en los ojos y el árbitro la descubre y expulsa de ringside, Ziggler aprovecha y se lleva a Miz con Roll Up, Miz hace lo propio, Ziggler se escapa y logra el Zig Zag, cubre, pero la cuenta llega a 2. 
Miz escapa fuera del ring, intenta llevarse el título y abandonar la lucha, Ziggler lo golpea y lo manda a la escala metálica, mete a Miz al ring, el árbitro no ve que Miz entró al ring con el spray por sacar el campeonato del ring y lo aplica en los ojos de Ziggler, aplica el Skull Crusher Finale, cubre y la cuenta llega a 3, reteniendo el cinturón.
Ganador y AÚN Campeón: The Miz


Nos recuerdan que hoy John Cena se enfrentará a Dean Ambrose en el evento estelar, mientras vemos a Randy Orton en backstages, para luego ir al corte comercial.




4.- Lucha Mano a Mano
Randy Orton vs. Erick Rowan
Orton intenta el RKO de entrada, pero Rowan lo detiene, le aplica Powerslam y, luego, puñetazos y codazos a ras de lona. Rowan pone de pie a Orton, lo arrincona en el esquinero y lo patea, Orton se recupera y aplica golpes, pero Rowan vuelve a tomar el control de la lucha, a base de patadas y una Dropkick que saca a Orton del ring.
Rowan azota a Orton varias veces en la escala metálica, lo devuelve al ring, Orton lo patea entre las cuerdas y aplica su Slingshot DDT. Orton finiquita a Rowan con el RKO, llevándose la lucha.
Ganador: Randy Orton

Terminada la lucha, las luces se apagan y, al volver, en el ring, desaparece Rowan, quedando su máscara de oveja-payaso en la lona. Luego, las luces vuelven a apagarse y prenderse y, en el titantron, Bray Wyatt felicita a Orton por su victoria, pero pasa a recordarle que él no puede vencerlo, porque es sólo un hombre mortal, mientras que él es un Dios, no puede morir.


Nos vamos al corte comercial, mientras nos avisan que veremos a Nikki Bella y Naomi vs. Carmella y Natalya al regresar.




5.- Lucha Femenina en Parejas
Nikie Bella y Naomi vs. Carmella y Natalya
Nikki ataca a Natalya y busca el Torture Rack, Carmella se entromete, Natalya busca el Sharpshooter, Carmella ataca a Nikkie aún estando ella capturada en la llave, la saca del ring y el árbitro descalifica a las blondas.
Ganadoras vía DQ: Nikki Bella y Naomi

Terminada la lucha, Carmella azota a Nikki en la barricada, Naomi detiene a Natalya en el ring y, luego, espanta a Carmella, evitando que siga dañando a la ex Campeona de Divas.


En backstages, Charly Carusso entrevista al WWE World Champion Aj Styles sobre sus oponentes en WWE No Mercy. Styles dice que él, realmente, no tiene rivales, ya que ha vencido tanto a John Cena como Dean Ambrose anteriormente y asegura que la única forma de que pierda el WWE World Title ante ellos es en la Triple Amenaza, porque no es necesario vencerlo a él para perder el cinturón. Aún así, Styles asegura que el campeón, él, está aquí por un buen tiempo y promete ver la lucha entre Cena y Ambrose detenidamente.




6.- Evento Estelar
John Cena vs. Dean Ambrose
Ambos comienzan midiendo fuerza, Ambrose aplica Headlock, derriba a Cena, éste usa las cuerdas para sacarse a Ambrose, Dean detiene el intento de ataque de Cena, éste aplica Headlock a Ambrose, manda a las cuerdas a Cena, ambos se invierten sus intentos de finishers, Cena derriba a Ambrose y lo domina con Headlock. Ambrose se saca la llave usando las cuerdas, Cena lo detiene con Tackle, lo va a buscar al esquinero, Ambrose se escapa y Cena impacta de lleno en el esquinero y, de paso, el impulso lo saca del ring, mientras vamos a un corte comercial.
De regreso del corte, Ambrose domina a Cena con Clotheslines, puñetazos y choos, para luego aplicarle Running Bulldog. Ambrose intenta el Dirty Deeds, pero Cena lo invierte en STF, Ambrose llega a las cuerdas y se saca la llave de encima. Cena va contra Ambrose, éste lo manda fuera del ring entre las cuerdas, se lanza con Suicide Dive y choca contra Cena. Ambrose mete a Cena al ring, se lanza desde la 3º cuerda con Plancha, Cena se para con él en brazos y le aplica el Attitude Adjustment, cubriendo, pero la cuenta llega a 2. Cena levanta a Ambrose y busca un nuevo AA, pero éste se escapa y aplica el Dirty Deeds, pero la cuenta no llega a 3.
Ya cansados, ambos comienzan a intercambiar puñetazos en medio del ring, el impulso manda a las cuerdas a Ambrose, que busca el Lunatic Lariat, Cena lo detiene y busca el AA, Ambrose se escapa con Roll Up, sujeta a Cena y lo cubre, logrando la cuenta de 3.
Ganador: Dean Ambrose

Terminada la lucha, Aj Style aplica el Phenomenal Forearm a Cena, fuera del ring y, luego, la Pele Kick a Ambrose en el ring. Bryan aparece y dice que la semana pasada prometió que Dean Ambrose tendría una lucha mano a mano por el WWE World Title y confirma que esa lucha la tendrá la proxima semana. Styles, molesto, se distrae y Ambrose aprovecha para aplicarle el Dirty Deeds. 
Así, con la confirmación de la lucha por el WWE World Title la próxima semana, termina un nuevo episodio de WWE Smackdown Live.


---


Opiniones del Programa: Buen capítulo el de esta semana, en donde cada lucha tuvo su historia, su razón de ser, con pocos segmentos hablados que, además, ayudan a dar continuidad a las rivalidades de cara a WWE No Mercy. A destacar la muy buena lucha entre The Miz y Dolph Ziggler (Miz sigue demostrando que está haciendo muy bien su trabajo como campeón heel) y el evento estelar que, a pesar de transitar por segmentos algo aburridos, terminó siendo una sólida lucha. Lo mejor de Smackdown Live, hoy, es que están aprovechando bien el tiempo que tienen, sin llegar a "asfixiar" al público. Sólo extrañé ver luchar a Aj Styles, pero eso es lo de menos, Smackdown Live, esta semana, fue un programa que mereció ser visto por completo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6