Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 13-09-2016: Inicia la Phenomenal Era


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, que esta semana nos presenta las secuelas del pasado evento exclusivo de la marca azul, WWE Backlash. En este episodio veremos la firma del ansiado contrato con Smackdown Live del flamante Smackdown Tag Team Champion Heath Slater, conoceremos a la retadora al Smackdown Women's Title de Becky Lynch y Aj Styles se presentará ante el público del show azul como el nuevo Campeón de WWE.


El programa inicia con un resumen de lo ocurrido el domingo pasado en WWE Backlash, destacando la coronación de Becky Lynch como la primera Smackdown Women's Champion y la dupla de Heath Slater y Rhyno como los primeros Smackdown Tag Team Champions, pero, por sobretodo, con la victoria de Aj Styles sobre Dean Ambrose, ganando el WWE World Title.




En el ring, luego del video de presentación de Smackdown Live, Greg Hamilton presenta al rostro que domina el lugar, el nuevo WWE World Champion, Aj Styles, para dar inicio como tal al programa. Styles, en el ring, dice que el Campeón está aquí y que ha logrado todo lo que ha dicho que haría, vencer a John Cena para convertirse en la cara que domina el lugar y vencer a Dean Ambrose para ganar el WWE World Title, por lo que ahora se llama a si mismo "El Campeón que domina el Campamento".


Dicho eso, aparece John Cena, diciendo que Styles tiene algo que le pertenece, por lo que Styles le tira su brazalete, pero Cena dice que eso no es lo que Styles tiene y le pertenece. Cena dice que para ser el hombre, hay que vencer al hombre y que aún es capaz de tener en sus manos ese título una vez más, por lo que pretende hacer historia con Styles, para ganar por 16º vez un Campeonato Mundial, igualando a Ric Flair.


Eso da pie para aparecer para que Dean Ambrose aparezca y los interrumpa. Ambrose dice que Styles cometió el peor error de su vida en Backlash al robarle su título y patearle las pelotas. Ambrose asegura que Styles se ha hecho un enemigo que hará de la vida de éste un infierno, porque terminará por enterrarlo. 


Cena interviene y cuestiona que Ambrose le recrimine eso a Styles, luego que él, primero, azotó las bolas de Styles en las cuerdas. Cena, entonces, dice que Stone Cold Steve Austin tenía razón sobre Ambrose cuando dijo en sus podcast que le sorprende que Ambrose llegara a donde está porque Ambrose no tiene bolas. Ambrose responde que no le importa lo que Cena diga, ya que él es un flojo part-timer en WWE, que participa de shows de TV y películas porque es sólo un títere corporativo. 


Los ataques verbales entre ambos continúan, hasta que el Comisionado de Smackdown, Shane McMahon, aparece, para felicitar a Styles por obtener el WWE World Title y haber vencido limpiamente a John Cena. Shane destaca que Styles podría tomar el camino fácil, pero es el Campeón. Dicho eso, reconoce que Ambrose aún tiene una revancha pendiete y podría usarla en No Mercy, pero, en su lugar, pacta para No Mercy a Aj Styles vs. Dean Ambrose vs. John Cena por el WWE World Title. Pero, para esta noche, Cena y Ambrose unirán fuerzas para enfrentar a Styles y un compañero que él elija para el evento estelar de hoy y, de no encontrarlo, el General Manager nombrará uno.




1.- Tag Team Match 
The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs. The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley)
Los Uso presentan, ahora, uniforme blanco, pero no dejan de parecer luchadores genéricos de indie norteamericana. Jimmy y Jey atacan la rodilla de Ryder que dañaron en Backlash.
Ryder logra aguantar y hace el hot tag con Mojo, logra detener el ataque de los Uso, pero los samoanos derriban a Ryder, aprovechan el descuido de Mojo y lo derriban con la combinación de Doble Superkick y Top Rope Splash para llevarse una victoria rápida.
Ganadores: The Usos


De vuelta del corte vemos un video donde Curt Hawkins anuncia su llegada a Smackdown Live esta semana, mientras cuenta más de sus Curt Hawkins Facts.




Luego, en el ring, ver al aún Campeón Intercontinental The Miz (junto a Maryse), mientras vemos lo ocurrido en WWE Backlash en su defensa titular. Miz dice que Daniel Bryan y el WWE Universe lo llamaron un cobarde, pero logró salir de Backlash acompañado de su bella esposa y del Título Intercontinental, destacando que, con eso, está cumpliendo el día 162 de su interminable reinado Intercontinental, logrando tener el cinturón por más tiempo que destacados luchadores como Pat Patterson, Triple H o el propio Dolph Ziggler. Miz dice ser un Evento Estelar y que él hace importante al Campeonato Intercontinental.


Dolph Ziggler aparece para interrumpirlo y dice que Miz intenta porbarse a si mismo que él es el Campeón, pero destaca que todos los luchadores en backstages se rien de él y el WWE Universe nunca lo verá como un verdadero Main Eventer porque saben que él no está a esa altura.


Miz le responde que él es el Evento Estelar en cada show que se presenta, que si viviera y muriera por el WWE Universe ya estaría 2 metros bajo tierra, igual que la carrera de Ziggler.
Ziggler destaca que estuvo muy cerca de ganar en Backlash y lo reta a una nueva lucha, sin gimmicks, sin Maryse, sin dobles de acción y sin excusas. 


Maryse los interrumpe, destacando la victoria de su esposo en el PPV. Eso da pie a que aparezca el General Manager de Smackdown, Daniel Bryan, en la rampa, diciendo que Maryse hizo trampa en Backlash y le costó la lucha a Ziggler, por ende, Bryan dice que Ziggler tendrá su revancha.
Miz se enfurece y le recuerda a Bryan que Ziggler, en primer término, nunca se ganó la oportunidad titular y que no defenderá su cinturón hasta que renegocie su contrato con Smackdown Live. Dicho eso, Miz se va, junto con Maryse, entre el público de ringside.


En backstages vemos al WWE World Champion Aj Styles en búsqueda de su compañero de equipo, hasta encontrar a Baron Corbin. Styles le ofrece al ganador del Andre The Giant Memorial Battle Royal que luche a su lado hoy, pero Corbin le responde que él no está en búsqueda de compañeros, sino oponentes y quiere su título, para luego irse y dejar ofuscado a Styles.




2.- WWE Backlash Rematch
Baron Corbin vs. Apollo Crews
Corbin ataca a Crews mientras éste estaba en el esquinero, lo saca del ring, lo hace chocar en las barricadas y le aplica el End of Days en el piso. 
Ganador: Sin resultado, porque la lucha no llega a ocurrir


Pero. antes que podamos ir a otro segmento, el luchador de RAW Jack Swagger, en tenida de calle, aparece y encara a Corbin, quien se va del ring ante la llegada del forastero. 


Swagger toma el micrófono, ante la nula reacción del público, y dice que desde las 12:01 am de hoy, Smackdown Live es su nuevo hogar. Dicho eso, Swagger repasa sus logros profesionales, incluyendo el lograr casarse con una bella mujer y asegura que quizás todos conocen sus habilidades, pero no saben nada de Jack (haciendo un mal juego de palabras). Swagger cierra su intervención, diciendo que Smackdown es la tierra de las oportunidades y él generará grandes problemas.


Nos recuerdan el evento estelar de hoy, mientras vemos en backstages a la flamante primera Smackdown Women's Title Becky Lynch camino al ring, mientras vamos al corte comercial.




De regreso del corte, Greg Hamilton presenta a la Smackdown Women's Title Becky Lynch, quien sube al ring para hablarle al público. Charly Carusso sube al ring para entrevistar a Becky y le consulta sobre lo que siente por ser la primera Campeona Femenina de Smackdown, mientras se escuchan los gritos del público a Becky, diciendo que "se lo merece". 
Becky dice que tuvo la lucha de la vida frente a 5 grandes rivales, pero se presionó al máximo y obtuvo lo que buscaba. Becky destaca lo duro que ha trabajado para llegar a destino y haberlo logrado es muy dulce. Becky, luego, se denomina una campeona luchadora y reta a que cualquiera la enfrente.
Dicho eso, aparecen las integrantes de la Fatal 5 Way para determinar a su próxima retadora titular.




3.- Fatal 5 Way Match por el Nº1 Contender al Smackdown Women's Title
Naomi vs. Nikki Bella vs. Natalya vs. Alexa Bliss vs. Carmella
Nikki se va contra Carmella, mientras Natalya y Alexa se van contra Naomi. Nikki saca del ring a Carmella, Natalya toma a Nikki para Roll Up, pero la detiene Carmella. Natalya comienza a derribar a toda la competencia con Suplex, cubre a Naomi, pero Nikki la detiene y comienzan a luchar las ex Campeonas de Divas. Nikki cubre y Carmella la detiene, ambas se encaran y Carmella escapa del ring, pero Nikki la persigue y la derriba con Leaping Lariat fuera del ring.
Naomi derriba a Natalya y la cubre, pero Nikki la para. Naomi atrapa a Nikki con Head Scissors en el esquinero, Nikki la lleva hasta el centro del ring y la deja caer en la lona, Alexa aprovecha y cubre a ambas sin resultado, Natalya la toma de la cabeza, la tira al esquinero y le conecta Spear, Alexa escapa de otra Spear y Naomi derriba a Alexa con Enzuigiri. Nataly detiene la cuenta de Naomi y le aplica Shinning Wizard a Alexa sin resultado, Nikki aplica Bella Buster a Natalya sin resultado, Naomi aplica el Ass Buster a Nikki y cubre sin resultado, Natalya saca del ring a Naomi y Nikki manda a Natalya a la barricada.
En el ring, Nikki y Alexa pelean en el esquinero, Nikki cae, Alexa busca un Splash, pero Nikki la levanta, Carmella derriba a Nikki y Alexa con Superkick y cubre a Nikki, pero Alexa saca a Carmella del ring, cubre a Nikki y se lleva la victoria en una caótica, pero entretenida lucha.
Ganadora y Nº1 Contender al Smackdown Women's Title: Alexa Bliss


En backstages, Aj Styles sigue en búsqueda de un compañero, hasta parar donde Kane. Styles le dice que el rostro que domina el lugar quiere hacer equipo con el demonio favorito del Diablo. Kane lo mira y se va, riendo siniestramente, dejando molesto a Styles.

Nos anuncian que, de vuelta del corte, finalmente, luego de todas las penurias vividas los últimos dos meses, Heath Slater firmará el contrato que lo convierte en superestrella de Smackdown Live.




De vuelta del corte, vemos al Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, caminando en el ring, mientras vemos una mesa dispuesta para la esperada firma de contrato de Heath Slater. Shane destaca el camino que ha llevado a Slater para obtener el contrato e invita a los nuevos campeones a que suban al ring.


Luego que Slater y Rhyno suben, Shane felicita a Slater y le entrega el contrato para que sea parte oficial de Smackdown. Slater lo firma y agradece a Shane, Bryan y a su esposa por todo lo logrado, ya que por fin tendrá un trailer doble para su familia. 


Luego, Slater agradece a Rhyno, quien es su amigo, compañero y ahora ambos son campeones, para luego asegurar que ambos son campeones que no tienen miedo de defender sus cinturones en cualquier lugar y en cualquier momento, cosa que no entusiasma mucho a Rhyno. 


Después, Slater agradece a sus 7 hijos, pero no termina de hacerlo, porque The Ascension aparece en la rampa para interrumpirlos, tomándoles la palabra a los campeones y retándolos a una lucha titular ahora mismo.
Slater dice que no es el momento, ya que es una firma de contrato y, en el ring, no hay árbitro. Shane, en tanto, dice que es una buena idea, así que pide a los miembros del staff que remuevan la escenografía, llama a un árbitro y, de vuelta del corte, veremos la primera defensa titular de Slater y Rhyno.




4.- Smackdown Tag Team Titles Match
Heath Slater y Rhyno (c) vs. The Ascension (Konnor y Viktor)
La lucha ya lleva rato de iniciada cuando volvermos del corte, con Konnor dominando a Slater y sacando a Rhyno del ring. Konnor da el pase a Viktor y hacen movida conjunta, Viktor cubre, pero Rhyno hace el salve y manda a Konnor al poste y fuera del ring. Slater logra el hot tag, Viktor no hace lo mismo y Rhyno apaliza a Viktor, hasta aplicarle un Belly To Belly Suplex, cubre y Konnor detiene la cuenta. Slater se lanza sobre Konnor para detenerlo, Konnor logra sacarlo del ring, pero Rhyno aplasta a Konnor, lo manda fuera del ring y remata a Viktor con el Gore, para la cobertura y cuenta de 3.
Ganadores y AÚN Campeones: Heath Slater y Rhyno


En backstages, vemos que Aj Styles aún no encuentra compañero. Daniel Bryan aparece y le pregunta cómo va la búsqueda. Styles dice que no necesita compañeros, pero el ex WWE World Champion le responde que no hay problema, que Smackdown Live tiene luchadores de sobra y le presenta a su compañero de equipo hoy, James Ellsworth (que, si recordarán, fue uno de los jobbers que perdió hace unas semanas contra Braun Strowman en RAW). James le extiende la mano a Styles, pero el campeón se va furioso.


Nos anuncian que, de vuelta del corte, Randy Orton hablará sobre el ataque de Bray Wyatt en WWE Backlash que le impidió luchar en el PPV.


De regreso del corte, los comentaristas de Smackdown Live hacen sus apuestas sobre quién ganará el WWE Crusierweight Classic mañana en el especial en vivo de WWE Network, mientras vemos aparecer en ringside a The Viper, Randy Orton. Luego de ver unas imágenes del ataque de Bray Wyatt en Backlash, que la lucha entre ambos no ocurriera, que se programara en reemplazo Kane vs. Wyatt y la intervención de Orton a favor de Kane en el PPV, Orton ya está en el ring para hablar de lo que está pasando.


Orton dice que Wyatt siempre se nombra a si mismo la Cara del Miedo, porque él siempre está asustado, por ello lo atacó por la espalda en Backlash. Orton destaca que Wyatt no es el primero ni será el único en intentar sacarlo de circulación, por lo que lo reta a que, si tiene las bolas suficientes, aparezca en el ring y enfrente su miedo.
En el titantron vemos a Wyatt, quien dice que le dio a Orton un camino para escapar, pero éste eligió ponerlo en vergüenza y eso no le gusta nada, que ya sabe que va a hacer y que nada podrá acabar con lo que hará ahora.


Dicho eso, las luces se apagan y prenden, vemos a Wyatt en la mesa de comentaristas preparándose para entrar al ring y pelear, las luces vuelven a prenderse y apagarse, Wyatt desaparece y, detrás de Orton, aparece Erick Rowan para derribarlo. 


Cuando Rowan lo levantaba para rematarlo, Orton lo sorprende con RKO de la nada, dejando en claro que él está más vivo que nunca.





Nos anuncian que, al volver, John Cena y Dean Ambrose se enfrentarán al WWE World Champion Aj Styles y a James Ellsworth en el evento estelar de hoy. Si, es en serio.




5.- Tag Team Match
John Cena y Dean Ambrose vs. WWE World Champion Aj Styles y James Ellsworth WWE Intercontinental Champion The Miz


Mientras James Ellsworth aparecía para luchar con Aj Styles, The Miz aparece y ataca por la espalda a James, para luego aplicarle el Skull Crusher Finale en la rampa, tirarlo y unirse a la lucha, mientras grita al público que él es el Evento Estelar. Luego de ver ingresar a John Cena y Dean Ambrose al ring, vamos al corte comercial.
De regreso, vemos a Miz cubriendo a Cena, sin legar la cuenta a 3, Cena tiura a Styles del apron, le aplica una DDT a Miz y lo cubre, sin llegar la cuenta a 3. Miz lleva a las cuerdas a Cena, el árbitro lo detiene, pero Styles aprovecha de conectar una patada en su cara. Miz aplica un golpe en el esquinero, falla el segundo, Cena hace el hot tag con Ambrose, Miz hace lo propio con Styles, ambos se enfrascan en carrera, Ambrose recibe a Styles y le aplica Spinning Backbreaker y Diving Lariat, pero la cuenta llega a 2.
Ambrose golpea en el esquinero a Styles, detiene a Miz y, fuera del ring, lo manda a la barricada. Al regresar, Styles lo derriba con Pele Kick y ambos quedan en la lona, mientras vamos a un nuevo corte comercial.
De regreso del corte, vemos en la lona a Miz y Ambrose, ambos luchan en la 3º cuerda, Miz tira a Ambrose y le aplica golpe de martillo, da el pase a Styles, saca a Cena del apron, Cena lo encara y Miz aprovecha de ahorcar a Ambrose en el esquinero. Styles domina a Ambrose con cachetadas, Ambrose lo acorrala en un esquinero y lo golpea con Chops, pero Styles logra dominarlo con puñetazos y patadas, para luego someterlo con un Facelock reforzado. Ambrose se repone, le aplica Neckbreaker a Styles y logra el hot tag con Cena, mientras que Styles hace lo propio. 
Cena aparece y aplica serie de movidas a Miz, rematando con 5 Knuckle Shuffle, intenta el Attitude Adjustment, Styles amenaza con atacarlo, Ambrose se mete al ring y saca a Styles, Cena agarra nuevamente a Miz y lo remata con el Attitude Adjustment, para la cuenta de 3 y la victoria de su equipo.
Ganadores: John Cena y Dean Ambrose


Terminada la lucha, John Cena celebra la victoria, pero Ambrose aprovecha y le aplica el Dirty Deeds en medio del ring. Así, mientras nos recuerdan cuál será el Main Event de WWE No Mercy, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.




---


Opiniones del Programa: Correcto programa que destaca, mayormente, por el rol central que ha tomado The Miz en Smackdown Live. Ya tenemos dos luchas confirmadas para No Mercy y tenemos algunas historias en camino a ese evento. La evolución de algunos personajes está funcionando y, quizás en lo negativo del programa, aún no sabemos qué pasará con Randy Orton y Bray Wyatt, ya que la conmoción cerebral (no en kayfabe) está afectando esta historia. Smackdown Live sigue sólida y eso es bueno para todos.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6