Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 06-09-2016: A pocos días de WWE Backlash


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live. En esta edición, a menos de una semana del próximo evento exclusivo de la marca, WWE Backlash, veremos las semifinales del torneo por los Campeonatos de Parejas de Smackdown, el último careo entre Aj Styles y el WWE World Champion Dean Ambrose previo a su lucha por el campeonato y las luchadoras de Smackdown Live buscarán mostrar sus credenciales de cara a la lucha que coronará a la primera Campeona Femenina exclusiva de la marca.


Aunque este segmento no apareció en vivo en el programa, WWE.com mostró en exclusiva un video en que, previo a iniciar Smackdown Live, podemos ver a Heath Slater en el ring, presentando a toda su familia, acompañado de su amigo y tag team partner, Rhyno. Es notable, así que dejo el video para que se diviertan. 



---



El programa inicia con el General Manager Daniel Bryan en el ring, donde está ubicado el cinturón de la Smackdown Women's Champion, para promocionar el Six Pack Match que las seis protagonizarán en WWE Backlash para coronar a la primera Campeona de Smackdown Live. Bryan anuncia que hoy se enfrentarán en un 6-Woman Tag Team Match entre Natalya, Alexa Bliss y Carmella vs. Nikki Bella, Naomi y Becky Lynch, y, de paso,  las invita a un "foro público" para que indiquen por qué creen que deben ser la primera Campeona de Smackdown Live.
La primera en aparecer es Becky Lynch, quien dice estar sorprendida al ser llamada primero que Nikki Bella. Bryan le responde que fue llamada primera por ser la primera elegida del Draft para Smackdown Live. Becky da un emotivo discurso de cómo todos sus años de esfuerzo culminan este domingo en Backlash al ganar el Campeonato de Smackdown. Natalya aparece en la rampa para interrumpir, diciendo que se supone que Smackdown, desde ahora, es su reino. Luego, aparece Alexa Bliss que, junto a Natalya, suben al ring. Carmella es la siguiente, quien destaca todo el daño que le ha provocado recientemente a Nikki Bella.


Las luchadoras heel comienzan a discutir entre si y luego desvían su atención para atacar a Becky. Nikki Bella y Naomi aparecen para hacer el salve, comenzando la pelea entre las seis, terminando el segmento.


En backstages, vemos al WWE World Champion Dean Ambrose robando un vaso de café a una persona distraída, no le gusta el sabor que tiene y le pone un montón de azucar en él. Entiendo que debería ser un segmento gracioso, pero no hace reir a nadie. Dean Ambrose chistoso es más aburrido que Ricardo Meruane.


De nuevo en backstages, Daniel Bryan discute con el Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, sobre el caos ocurrido en el foro de las luchadoras al iniciar el programa y comienzan a hablar maravillas de lo que se viene en el Torneo por los Campeonatos en Parejas de Smackdown. Dicho eso, el Campeón Intercontinental The Miz aparece, diciendo que se siente insultado por el trato que él y su cinturón están recibiendo en Smackdown Live, al ser programado para defender el Campeonato Intercontinental frente a un perdedor como Dolph Ziggler este domingo. Bryan le critica que, la semana pasada, le huyó al reto de Ziggler en Smackdown Live y que no importa qué diga, tendrá que defender su campeonato si o si el domingo o entregárselo en este momento, haciendo que Miz se vaya del lugar, furioso.


Para la siguiente lucha, Dolph Ziggler se une a la mesa de comentaristas, acompañando a Mauro Pablo Reyes Ranallo, El Dios del Wrestling John "Bradshaw" Layfield y el nefasto ql David Otunga.




1.- Lucha No Titular - WWE Intercontinental Champion The Miz (junto a Maryse) vs. Apollo Crews
En los primeros tramos de la lucha vemos dominar a Apollo con una Dropkick que envía a Miz fuera del ring y, luego, aplicando un Moonsault desde el apron, conectando de lleno al Miz, pasando al corte comercial.
De regreso, Miz controla la lucha y aplica la combinación de Backbreaker y Neckbreaker, para cubrir y llegar la cuenta a 2. Miz intenta una Clothesline desde lo alto del esquinero, pero Apollo lo recibe y le aplica un Belly to Belly Suplex. Crews se recupera y toma el control de la lucha con series de Clotheslines y una Big Boot. Crews envía al esquinero al Miz y lo aplasta con el Corner Splash.
Miz escapa del ring e insulta a Ziggler en la mesa de comentarios, Crews lo persigue, Miz se aprovecha y recibe a Crews, mientras regresaba al ring, para aplicarle el Skull Crusher Finale, ganando la lucha.
Ganador: The Miz

Terminada la lucha, Dolph Ziggler sube al ring con el Campeonato Intercontinental en sus manos y reta a The Miz a que suba a buscarlo. En su lugar, The Miz envía a su esposa a buscarlo, huyendo al enfrentamiendo, nuevamente.


En la mesa de Talking Smack, Renee Young entrevista a Aj Styles sobre el golpe en la zona genital que recibió la semana pasada al finalizar Smackdown Live. Luego de ver la repetición de lo ocurrido la semana pasada, enojado, Styles le grita a la gente de producción, les pregunta si les parece gracioso lo ocurrido la semana pasada y los amenaza con comprobar si, luego de hacer los despidan, les seguirá pareciendo gracioso.


Nos muestran un video promocional de American Alpha, previo a su lucha por las semifinales del Torneo por los Campeonatos de Parejas de Smackdown. Luego, en backstages, Charly Carusso entrevista a sus oponentes, The Usos, sobre la lucha que ambas parejas sostendrán. Los Uso destacan que ambos ya han sido 2 veces campeones en parejas y, luego de destacar el respeto que tienen por sus rivales, aseguran que ganarán la lucha de hoy.


En pantalla vemos una promo de Bray Wyatt, donde habla de cómo el hombre ha luchado por sobrevivir desde sus inicios. Wyatt destaca que los depredadores no tienen miedo porque no tienen conciencia, pero ellos están aterrados del hombre, porque convierten su carne en comida. Wyatt dice que el hombre se ha adaptado, aprendido y creado. Wyatt sentencia que Orton ya no es el depredador que fue en el pasado, que Wyatt es la evolución, es Dios, que el armana que sostiene es más grande que cualquier cosa que ha imaginado Orton y que, en Backlash, el depredador se convertirá en presa, donde el único que quedará es el Devorador de Mundos. ¡Corran!.




2.- 6-Woman Tag Team Match - Natalya, Alexa Bliss y Carmella vs. Nikki Bella, Naomi y Becky Lynch
Alexa y Naomi comienzan la acción por sus equipos. Alexa se burla de Naomi, que recibe en respuesta una serie de patadas y el nearfall. Alexa le da el pase a Carmella, pero ésta es controlada sin problemas por Naomi, que le da el pase a Becky, la que derriba a la blonda con Backslide y la cubre, llegando la cuenta a 2. Becky le aplica un Sunset Flip a Carmella, cubre y no logra el 3, le da el pase a Nikki, Carmella se escapa del ring y nos vamos al corte comercial.
De regreso del corte, Becky recibe el pase y remata a Carmella con el Straight Fiyah y Xploder, cubriéndola, pero sin lograr la cuenta de 3. Carmella se repone y manda a Becky al apron, Natalya aprovecha y tira al suelo a Becky, dándolde ayuda a Carmella que, luego, la golepa fuera del ring, la regresa y remata con Ground & Pound, la cubre, pero la cuenta llega a 2. Natalya recibe el tag, remata en el suelo a Becky, le da el pase a Alexa, sigue con el castigo y le devuelve el pase a Natalya, que luego de aplicar el Michinoku Driver, cubre a Becky, pero la cuenta no pasa de 2. Becky aprovecha una distracción de Natalya y la toma en Roll Up, pero tampoco logra la victoria para su equipo.
Después de mucho castigo, Becky logra hacer el hot tag y Nikki entra al ring, Natalya le da el relevo a Alexa, que se come una Disaster Kick de Nikki, pero logra reaccionar a la cuenta de 2. Alexa se recupera y aplica un Jawbreaker, le da el pase a Carmella, la blonda se burla de NIkki, ésta le aplica variante de Ace Crusher, la cubre pero la cuenta no llega a 3. Naomi y Becky se ponen a pelear fuera del ring con Alexa y Natalya, lo que deja a Carmella y Nikki solas en el ring, cosa que aprovecha Carmella para aplicar el Code of Silence a Nikki, obligándola a rendirse, dándole la victoria al trío heel.
Ganadoras: Natalya, Alexa Bliss y Carmella




3.- WWE Smackdown Tag Team Titles Tournament - Semifinales
The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs. American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan)
Los Uso comienzan el ataque sobre sus oponentes, pero, para sorpresa de todos, los ex NXT se sacan rápidamente a sus oponentes, mandan fuera del ring a Jey y le aplican el Grand Amplitude a Jimmy, logrando la cuenta de 3 y el pase a la Final del torneo.
Ganadores y Clasificados a la Final: American Alpha


Terminada la lucha, The Usos le ofrecen la mano a sus oponentes, en señal de respeto, pero pasado el apretón de manos, los samoanos atacan a los ganadores, mandando a Jordan al poste del esquinero y atacando a Gable en su rodilla reiteradamente, rematando todo el castigo con un Top Rope Splash en la rodilla izquierda.


En backstages, Charly Carusso entrevista a Randy Orton sobre Bray Wyatt. Orton dice que a Wyatt le encanta contar historias y se burla de él contando una historia como las de Wyatt. Orton dice que un hombre cazaba un conejo, cuando una serpiente apareció de repente. La serpiente mordió al cazador, luego de que el hombre cazó al conejo, porque las serpientes son pacientes y saben esperar los errores del hombre por su confianza. Orton dice que él espera pacientemente hasta Backlash y, en ese momento, Wyatt no se dará cuenta qué lo derribó.



En el ring, vemos a Fandango, quien dice que su compañero Tyler Breeze está ocupado investigando sobre nuevas tendencias de moda en estos momentos. Por lo mismo, Fandango invita a una mujer de la asistencia a bailar con él.


Luego de burlarse de sus malos movimientos de baile y sus tatuajes, Kane aparece, emocionando a Fandango por poder bailar con él, Kane le aplica la Chokeslam y, luego, se burla del baile de Fandango.


En backstages, vemos a Aj Styles increpando a un miembro del staff de WWE por creer que le sacó una foto sin permiso. Luego de ver que, en realidad, sólo veía una foto de su familia, Styles toma el teléfono del miembro del staff y lo rompe al mandarlo a la pared, diciéndole que incluso no ponerle atención es un insulto al hombre que lleva la compañía en sus hombros, hoy en día.


Vemos un nuevo video de los Hechos de Curt Hawkins, anunciándonos, de paso, que el ex WWE Tag Team Champion regresará a Smackdown Live la próxima semana.


Antes de iniciar la próxima lucha, vemos a la Familia Slater en ringside, apoyando a Heath Slater en la lucha de semifinales del Torneo por los Campeonatos de Parejas de Smackdown.




4.- WWE Smackdown Tag Team Titles - Semifinales
The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) vs. Heath Slater y Rhyno
Seré franco, no tiene sentido hacer una reseña rápida de la lucha. Hype Bros dominan sin mayor problema a Slater durante toda la lucha, hasta que Slater se recupera de un ataque de Mojo, logra dar el hot tag a Rhyno, que aplica Spinebuster y cubre, sin llegar la cuenta a 3, le da el relevo a Slater, Mojo a Ryder, Rhyno salva a Slater de la Brosky Boot, se da el autopase y parte en dos a Ryder con el Gore, logrando la cuenta de 3 y el pase a la final.
Ganadores y Clasificados a la Final: Heath Slater y Rhyno


En el estudio de Talking Smack, Renee Young comenta que la participación de American Alpha en la final del Torneo por los Campeonatos de Parejas de Smackdown el próximo domingo está en duda, debido al daño que Chad Gable sufrió en su pierna izquierda por los ataques de The Usos. Dicho eso, los samoanos aparecen y dicen que American Alpha estaban en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Ellos destacan que han estado en WWE día a día, por el WWE Universe, pero sienten que fueron dejados de lado y reemplazados por una nueva pareja y eso los hartó. Los Usos terminan su descargo, diciendo han trabajado duro durante 6 años y buscan el reconocimiento que merecen.
Para complementar, en Talking Smack, terminado este capítulo de Smackdown Live, se anunció que, debido a la lesión que sufre Chad Gable, American Alpha queda fuera del torneo y el puesto vacante en la final se disputará entre The Hype Bros y The Usos, donde los ganadores se enfrentarán en la misma noche a Heath Slater y Rhyno.


Vemos al WWE World Champion Dean Ambrose arreglando su cabello y olfateando unos perfumes, previo al segmento final de hoy.




Llegamos al segmento final de hoy, en donde veremos el careo final entre el WWE World Champion Dean Ambrose y el retador Aj Styles, previo a su lucha titular en WWE Backlash, con la moderación de Charly Carusso. Bueno, eso era la idea, ya que Ambrose le recomienda que salga del ring, por si las cosas se salen de control.


Dicho eso, Ambrose le entrega un bolso que tenía en sus manos a Aj Styles, el cual contiene un trofeo antiguo de bowling. Ambrose dice que ese es un trofeo de participación, por eso quiere que Styles lo tenga en su poder, porque no podrá quitarle jamás el Título de WWE. Styles demuestra no estar de ánimo para bromas, lo que da pie a que Ambrose repita lo ocurrido la semana pasada al finalizar Smackdown Live, cuando Styles cae entre las cuerdas del ring. Ambrose continúa molestando a Styles, burlándose del corte de cabello del Phenomenal One.


Styles le responde a Ambrose, diciendo que él ya obtuvo un trofeo de parte de John Cena (su brazalete) y promete que el domingo obtendrá otro trofeo, ahora de Ambrose. Styles reta a Ambrose a que siga tomándolo como un chiste, recordándole que Cena se tomó en serio su pelea contra él y fue derrotado clara y limpiamente en medio del ring. Styles, entonces, agrega que, siendo brutalmente honesto, Ambrose ni de cerca se parece a John Cena.


Ambrose le responde, diciendo que él entra a batallas, no combates de wrestling y él quiebra luchadores tal como lo hará al derrotar a Styles en WWE Backlash. Ambrose promete que estampará la cara de Styles en la lona y hará de él la cara que viene en segundo lugar en Smackdown.


Ya furioso, Styles patea a Ambrose en las bolas y rompe el trofeo que el Campeón de WWE le dio. Así, con un Dean Ambrose tirado en la lona y un Aj Styles furioso, prometiendo salir victorios en WWE Backlash, termina este capítulo de WWE Smackdown Live.



---


Opiniones del Programa: Luego de sólidas semanas, Smackdown Live se sintió algo desinflado, aburrido y tediosoen este episodio. Ya con las luchas completamente definidas para WWE Backlash, se perfila como un evento con potencial, que puede ser divertido sin ser espectacular y que será clave para entender qué rol tendrán las caras nuevas que han tomado fuerza en WWE gracias a la marca azul. 
Aún así, los segmentos de apertura y cierre del programa, junto al segmento sin sentido de Fandango y Kane, perjudican un programa que, sin tener grandes luchas, fueron lo suficientemente divertidas y agradables como para verlas sin problemas. Me atrevo a decir que, de haber puesto en medio del programa el segmento de los Slaters, el programa se hubiese sentido mucho mejor y más agradable.
Por último, el cada vez más reducido rol de las figuras de autoridad en el programa, la ausencia total de Baron Corbin y el turn heel de The Usos son puntos destacables de este show.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6