Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Cruiserweight Classic 16-09-2016: Se Corona Al Primer Campeón Del Torneo


Después de 9 episodios, llegamos al final de este gran torneo, que nos ha entregado tremendos combates, grandes momentos, y una nueva división para Raw. De los combates de T.J. Perkins vs Kota Ibushi y Gran Metalik vs Zack Sabre Jr. saldrán los que disputaran el trofeo del primer WWE Cruiserweight Classic y también una sorpresa.

Gran Metalik vs Zack Sabre Jr.: el combate inicia con un Metalik atacando inmediatamente con Drop Kick, Suicide Dive y Springboard Swanton Bomb, llevando al primer nearfall. Sabre logra recuperarse con un gran Uppercut y empieza a concentrar su ataque al cuello de Metalik. Metalik contraataca en base a su velocidad, mientras Sabre lo somete con distintas llaves de rendición, aunque eso no quita que el mexicano también aplique llaves de rendición.


Sabre logra ponerse en ventaja con Superkick y Standing Shooting Star Press, llevando a un nuevo nearfall El público se encuentra totalmente dividido entre ambos luchadores. Ambos ejecutan muy buenas secuencias de llaves de rendición, a intentos de pin.


El combate sigue siendo muy parejo, Sabre busca una maniobra desde el esquinero, pero Metalik sorprende con Springboard Frankensteiner y posteriormente con una plancha, pero es recibido con una Triangle Hold que Metalik logra revertir en un pinfall que lleva a nearfall. Ambos se ponen de pie y el ingles busca un European Uppercut pero Metalik lo sorprende con un rápido Metalik Driver, dándole la victoria al mexicano.
Ganador: Gran Metalik.


Entrevista a Johnny Gargano y Tomasso Ciampa sobre el combate que tendrán más adelante contra Noam Dar y Cedric Alexander, hablan de la importancia de hacer un buen combate para seguir enfocados en su objetivo, que son los NXT Tag Team Titles que tienen The Revival.


Kota Ibushi vs T.J. Perkins: la lucha inicia muy pareja, con un Perkins mostrando conocimiento de su rival, bloqueando en 2 ocasiones las patadas que Ibushi intenta dar por sorpresa, en la tercera oportunidad que Ibushi busca conectar una patada, Perkins nuevamente se le adelante y busca la Knee Bar, pero el japones rápidamente se escapa. Perkins busca las cuerdas y finalmente Ibushi conecta una patada al pecho del filipino, después Springboard Misile Dropkick y busca el Golden Triangle Moonsault, pero Perkins se le adelanta y lo sorprende con tremenda patada, haciendo que el japones caiga mal en ringside.


Perkins trata de dominar, pero Ibushi responde con patadas, mientras el filipino contraataca con ataque a la pierna izquierda de Ibushi. Ibushi logra finalmente aplicar el Golden Triangle Moonsault para de vuelta en el ring conectar Missile Dropkick que lleva a nearfall. Después de unas muy buenas secuencias y otro intento de Knee Bar por parte de Perkins, Ibushi logra controlar y empieza a atacar con tremendas patadas al pecho de Perkins y busca el German Suplex desde fuera al interior del ring, pero el filipino logra zafarse, y busca una movida desde el esquinero lo que Ibushi aprovecha para conectar tremenda Pele Kick y busca el Golden Star Powerbomb pero es sorprendido con tremenda DDT y posteriormente el Longboard que lleva a nearfall. Ibushi busca reaccionar con otra Pele Kick, pero Perkins lo recibe con la Knee Bar, Ibushi la revierte y empiezan a golpearse con tremendas Super Kick, hasta que Ibsuhi logra finalmente conectar la Golden Star Powerbomb, pero increíblemente Perkins reacciona en el último milisegundo, llevando a nearfall, y haciendo que la arena se venga abajo.


Ibushi intenta el Phoenix Splash, pero Perkins se quita quedando ambos en la lona. Ambos se ponen de pie, y Perkins conecta su variante de Pele Kick y busca el pinfall pero Ibushi lo bloquea y busca la cuenta llevando a un nuevo nearfall. Ibushi indica que esto ya se acabo, y va nuevamente por la Golden Star Powerbomb, pero Perkins la revierte en la Knee Bar que refuerza con llave al cuello de Ibushi, haciendo que el favorito a ganar el torneo se rinda, provocando la sorpresa.
Ganador: T.J. Perkins.


Entrevista a Noam Dar y Cedric Alexander, quienes hablan del combate que tendrán ahora, y que lo importante para ellos es ganar, para dejar una buena impresión de cara a la nueva División Crucero de WWE.


Noam Dar & Cedric Alexander vs Johnny Gargano & Tomasso Ciampa: buen combate para amenizar la espera de la final del torneo, donde se le dio tiempo a los 4 para mostrarse, pero finalmente la experiencia como Tag de Ciampa y Gargano los lleva a la victoria. Gargano y Ciampa aplican su finisher conjunto a Noam Dar y así ganar por cuenta de 3.
Ganadores: Johnny Gargano & Tomasso Ciampa.


Hacen ingreso los finalistas para buscar al primer Campeón de WWE Cruiserweight Classic, pero antes de empiecen el combate, aparece Triple H, el cual menciona todo lo que les ha dejado este torneo y la importancia que tendrá la División Crucero en Raw. Menciona que aquí buscan al que será el mejor del mundo y quien será el primer Campeón del WWE Cruiserweight Classic, pero que más importante que eso, buscan al primero que ira a Raw como el nuevo WWE Cruiserweight Champion y nos enseña el nuevo título.



Gran Metalik vs T.J. Perkins: El combate inicia con ambos buscando llaves de rendición, logrando imponerse Perkins con su buen llaveo. Ambos quedan en el apron, y Metalik sorprende con Dropkick y conecta su Suicide Dive, llevando al primer nearfall. Metalik empieza a dominar con llave de rendición y tremendo Chop al pecho de Perkins, quien responde con tremenda Hurracarrana desde el ring a ringside. Perkins toma el control del combate, con distintas llaves y ataques a la espalda del mexicano, pero este logra reponerse cuando Perkins esta en el apron y Metalik salta sobre la tercera cuerda y conecta Hurracarrana hacia ringside, para posteriormente hacer su Brillo Metalik por sobre la tercera cuerda.


Metalik empieza dominar con buenas movidas, pero tras buscar un Standing Shooting Star Press, Perkins lo esquiva y aplica su Knee Bar, haciendo que el mexicano tenga que buscar las cuerdas. Después de una buenas secuencias, Metalik busca su Metalik Driver, pero Perkins busca su versión del Pele Kick pero el mexicano responde con tremenda DDT. Metalik busca contraatacar, pero Perkins corta sus intensiones con el Longboard para inmediatamente aplicar el Knee Bar, Metalik busca desesperadamente salir de la llave, hasta que finalmente lo logra llevando a nearfall. Perkins trata de tomar ventaja, lo cual detiene Metalik con su Metalik Driver, pero el daño hecho a la pierna del mexicano le impide buscar inmediatamente la cuenta, por lo cual cuando logra cubrir al filipino, este logra el nearfall.


Ambos quedan en la lona y empiezan a golpearse, donde el mexicano golpea con tremendos Chop al pecho de Perkins, dejándole una marca bastante visible. El filipino logra tomar una pequeña ventaja, y busca una movida desde el esquinero, pero es detenido por Metalik quien intenta el Metalik Driver desde el esquinero, pero Perkins lo revierte en el Knee Bar y logra cruzarle la pierna libre en una especie de Inverted Figure 4, haciendo que Metalik no aguante más el dolor y se rinda. Perkins nuevamente sorprende a todos.
Ganador: T.J. Perkins.


Suben Triple H y William Regal para coronar al primer WWE Cruiserweight Classic y el nuevo WWE Cruiserweight Champion: T.J. Perkins. Tras esto, Perkins y Metalik se abrazan, para después Hunter y Regal saluden a Metalik. Dejan solo a Perkins, quien es entrevistado, y menciona que por fin encontró su lugar y agradece a todo el público por su apoyo durante el torneo, para quedar finalmente celebrando.



Opinión Final: habían sido 9 tremendos programas, con grandes combates y presentaciones, y la final no podía ser menos. Dos TREMENDOS combates de semifinales, donde los derrotados quedaron bien parados, y para que decir de los ganadores. Los finalistas pudieron ser sorpresivos, ya que para la mayoría, la final soñada era Sabre vs Ibushi, pero tras ser revelado que el ganador del torneo también sería el nuevo campeón de la resucitada División Crucero, nos hizo notar que era lo lógico, ya que hay que recordar que de los 4 finalistas, solo Perkins y Metalik habían firmado contrato con WWE. Por lo tanto, fue un acierto mantener en secreto lo del nuevo título y así no hacer más obvios los resultados. Aunque siendo justos, el resultado de la final no fue para nada obvio, ya que ambos tenían todo para ser el campeón, y en un tremendo combate, ser coronado el que derrotó prácticamente a todos los favoritos durante el torneo.

Por suerte, esto no acaba acá, ya que además de la lógica re edición de este torneo, el Lunes en Raw debuta la División Crucero, y podemos ver a una buena cantidad de luchadores que nos sorprendieron durante el torneo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6