Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Cruiserweight Classic 07-09-2016: Emotivo Último Programa Antes De La Final


Llegamos ya al final de los programas grabados del WWE Cruiserweight Classic, con los últimos dos combates de los Cuartos de Final, que determinara a los últimos 2 luchadores que irán a la final del torneo, que será transmitida en vivo el próximo Miércoles 14 de Septiembre por WWE Network y OTTR Network,


Zack Sabre Jr. vs Noam Dar: en el video de presentación de este combate, nos destacan que Dar y Sabre son muy buenos amigos. El combate inicia con ambos buscando dominar con llaveo, lo cual logra rápidamente Sabre, Dar logra salirse llevando al ingles al esquinero, para después burlarse de él, haciendo que Sabre se enoje y vaya con todo por él, para solo ser recibido por Drop Kick a su pierna. Acá se esclarece la estrategia de ambos, donde Dar concentra sus ataques en una de las piernas de Sabre, mientras el ingles se concentra en uno de los brazos de Dar. Ambos van turnando en ataques y llaves de rendición a las partes donde se enfocaron de su rival. Ambos hacen muy bien en vender durante todo el combate el daño que han recibido, ya que es un elemento importante del desarrollo del combate, ya que tanto Sabre como Dar usan ataques al brazo o pierna respectivamente de su rival, para pasar a tomar ventaja en el combate.


Ya con el daño bastante avanzado en ambos, Sabre busca el Arm Bar en varias ocasiones, mientras Dar busca la Knee Bar, dandose muy buenos reversal y nearfall.


Noam Dar al ver que ya el daño a la pierna de Sabre esta hecho, empieza a atacar uno de los brazos de Dar, lo cual aprovecha Sabre para conectar una Big Kick y después en una gran maniobra, con sus piernas atrapar los brazos de Dar y llevarlos hacia atrás en una tortuosa llave de rendición, provocando que Dar se rinda inmediatamente.
Ganador: Zack Sabre Jr.


Finalizado el combate, y siendo declarado el ganador, ambos se abrazan en muestra de su amistad ante el aplauso del público.

Rich Swan vs T.J. Perkins: otro combate donde se enfrentan dos amigos, el cual inicia con mucha velocidad, donde ambos buscan llaves de rendición, haciendo muy buenas secuencias para ejecutarlas y también para salirse de estas. Swan empieza a burlarse de Perkins copiando su taunt, lo cual lleva a enojarse al filipino y busca pasar a la ofensiva, pero Swan con su habilidad, logra evitarlo, e intenta un moonsault desde el esquinero a ringside, pero Perkins lo evita y conecta una springboard kick. Al fallar el Moonsault, Swan queda lastimado de su pierna izquierda, facilitando que ahora domine T.J. quien concentra su ataque en la pierna lastimada del estadounidense.


Swan intenta un comeback, pero Perkins lo detiene con tremenda movida. Después, T.J. ataca con Frankesteiner que hace caer al americano sobre su rodilla lastimada y cuando T.J. buscaba una movida desde el esquinero, Swan sorprende con una Frankesteiner, Rolling Thunder y Splash, pero no logra aplicar inmediatamente la cuenta, debido al dolor de su rodilla. Swan se prepara para el Standing 450° Splash, pero el dolor no se lo permite y T.J. aprovecha para aplicar la TJP Clutch, de la cual Swan logra salirse, llegando a las cuerdas.


Perkins ataca con dos tremendas Hook Kick, y Swan responde con una tremenda Spinning Hook Kick y busca las cuerdas, pero el dolor en su rodilla es muy fuerte y cae a la lona. Swan trata de seguir, pero Perkins lo recibe con Pele Kick para inmediatamente someterlo con la TJP Clutch, provocando la rendición de Swan. Apenas se rinde Swan, Perkins inmediatamente abraza a su amigo.
Ganador: T.J. Perkins.

Declarado el ganador, nuevamente se abrazan ante el aplauso del público. Swan se retira del ring, quedando Perkins en el ring recibiendo el aplauso del público.


Se nos anuncia también lo que veremos la próxima semana, en vivo, en la final del CWC. Donde se enfrentaran: Zack Sabre Jr. vs Gran Metalik y T.J. Perkins vs Kota Ibushi, y por supuesto, la final entre los ganadores de ambos combates.


Opinión Final: otro buen programa del torneo, donde en ambos combates se enfrentaron amigos, lo cual se noto en lo bueno que resultaron ambos. Ya están listos los 4 semifinalistas, quienes verán quien ira a la final en el ultimo programa, que sera totalmente en vivo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6