Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 7-09-2016: Samoa Joe Mira De Cerca A Shinsuke Nakamura


Algunos participantes del Cruiserweight Classic nuevamente participaran en NXT, ademas veremos una nueva actuación de Ember Moon y ya veremos en acción al campeón de NXT, Shinsuke Nakamura!

1) Tony Nese & Ariya Daivari vs TM61
Los participantes del torneo crucero tienen una gran actuación en este pelea en parejas, con grandes maniobras aéreas, a pesar de grandes maniobras de partes de los heels (Nese y Daivari en este caso), TM61 logra retomar la lucha y así ganando la lucha con un Thunder Valley hacia Ariya Daivari.
Ganadores: TM61

Entrevista a la actual campeona de NXT, Asuka quien dice que su lucha contra Bayley fue muy emocionante, tanto por la calidad de la rival como el mismo público, y es confiada porque ahora nadie es competencia para ella en NXT.

También en Backstage se entrevista a Steve Cutler quien dice que Nakamura no se ha sacrificado tanto como el en la lucha libre, y por lo mismo tendrá que respetarlo

2) Leah Von vs Ember Moon
Pelea para seguir con el apoyo por parte del público hacia Ember Moon desde su llegada en el último Takeover, a pesar de que Leah toma en pequeños momentos el control es Ember Moon quien con un par de movimientos y su Diving Corkscrew Stunner se llevan la lucha.
Ganadora: Ember Moon

No Way Jose habla sobre Bobby Roode tras bastidores, ya que no es el primero quien se mete con él, y tendrá que aprender a no hacer eso, además Gargano se acerca a Tommaso Ciampa quien esta siendo revisado por doctores, llega William Regal para decirle que se enfrentarán a The Revival la próxima semana en las finales del Cruiserweight Classic por los títulos de NXT.

3) Andrade “Cien” Almas vs Austin Aries
Entretenida lucha que toma un rumbo muy parecido a su primera parte, Andrade “Cien” Almas toma el control de la primera parte de la lucha, con esta frustración Austin Aries empieza a luchar de modo más fuerte, podríamos decir que a pesar de que la lucha Austin Aries no se lucio gana con una combinación de hurricanrana y powerbomb seguido del Last Chancery para que que Almas se rinda.
Ganador: Austin Aries

La próxima semana en NXT, Bobby Roode vs No Way Jose, y para el evento principal, Samoa Joe se sentará en la mesa de comentaristas para mirar de cerca la lucha del campeón

4) Shinsuke Nakamura vs Steve Cutler
Este es un entrenamiento más que una lucha por parte de Shinsuke Nakamura, jugando con su contrincante desde el comienzo, Cutler se enoja atacando con fuerza al campeón, pero no se demora en tomar las riendas de la lucha y ganarla finalmente con su Kinshasa.
Ganador: Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura celebra su nueva victoria, pero Samoa Joe mira todo esto frustrado por lo que se levanta y se retira dando así termino a un nuevo episodio de NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6