Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 31-08-2016: Nakamura Brilla En La Cima De NXT!

Nakamura llegará a NXT con el título máximo entre sus manos y con todo el apoyo del público, antes de comenzar el show en si vemos un video en donde Samoa Joe no obtiene al alta médica para competir esta noche.

1) Tye Dillinger vs Buddy Murphy
Dillinger puede llevar fácilmente la lucha pero cuando empieza a burlarse de su contrincante es cuando pierde el control de la lucha, después de un control de Murphy, Tye aprovecha de una equivocación de Buddy para ponerse serio y terminar la lucha con el Tye Breaker, el perfecto 10 se lleva la lucha.
Ganador: Tye Dillinger
Entrevista a Tommaso Ciampa en donde le preguntan el estado de su compañero Gargano después de la lucha en Takeover pero es golpeado por The Revival antes que pueda hablar sobre Johnny, la lucha es llevada al ring, Tomasso es acribillado por los campeones, que  toman el micrófono para decir que todos las parejas son muy rudas hasta que se topan con la realidad, ellos!, Shettered Machine para Tomasso Ciampa!

2) Steve Cutler vs Kenneth Crawford
Lucha no muy entretenida para levantar la figura de Steve Cutler quien vuelve después de Jobbear en ediciones anteriores de NXT, Cutler domina bajo un público para nada prendido ni metido en la lucha, Cutler gana la lucha luego de un Fisherman Driver contra su oponente que se lucio un poco antes de terminar perdiendo.
Ganador: Steve Cutler

En backstage Hideo Itami dice sentirse decepcionado de Austin Aries por sus actitudes de bebé llorón.

3) No Way Jose vs Angelo Dawkins
Lucha corta en donde Dawkins toma la ventaja en la primera parte de la lucha, pero rápidamente Jose logra retomar y ganar la lucha con el Full Nelson Slam
Ganador: No Way Jose
No Way Jose celebra bailando con el público, en backstage habla Andrade “Cien” Almas pero es interrumpido por Austin Aries, quien dice que como todos les gusta quitarle su lugar en NXT, el le quitara el puesto a Cien Almas, empieza una pelea idiomática que termina en un reto para una lucha entre ambos la próxima semana.

4) Aliyah vs Liv Morgan
Aliyah sorprende en los primeros minutos con su fuerte ofensiva, y la encierra contra el esquinero, pero Liv contraataca rápidamente con patadas y gran técnica, y cierra el match on una patada giratoria directo a la cabeza de su oponente.
Ganador: Liv Morgan
No Way Jose en backstage dice que él tiene un corazón además de un cabello de corazón, Bobby Roode pasa por ahí escuchando los dichos de Jose. y lo mira despectivamente, sin embargo lo felicita por su pelo.

Llega el campeón de NXT Shinsuke Nakamura bajo el apoyo total del público que lo recibe con cánticos de “You Deserve It”, comienza hablando de como consiguió todo en otras tierras, pero el quería lo mejor por lo que llega a WWE NXT, habla de que quería probarse y ha vencido a los mejores, y que aunque respeta a Joe su era termino y comienza la era del Strong Style, con esto y los aplausos del público termina esta edición de NXT en donde la era de Shinsuke Nakamura solo comienza.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6