Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 14-09-2016: Samoa Joe destroza a Shinsuke Nakamura!

Un miércoles lleno de wrestling fue este, que comienza con NXT que después nos llevo a la final del Cruiserweight Classic, pero antes de esto lo que viene para el Main Roster en un futuro se toma la WWE Network, y comienza con la entrada de Samoa Joe, quien viene a hablar de todo lo ocurrido estas últimas semanas desde que perdió su título frente a Shinsuke Nakamura en NXT Takeover Brooklyn 2.

Samoa Joe todavía no tiene el alta médica para competir, por lo que solo dará unas palabras el día de hoy, habla de como fue perder el título de NXT, como una perdida es un desmedro para su persona, dice admitir sus errores y que el tiempo que fue campeón en NXT fue un mal tiempo, que lo hizo porque quería ser el campeón máximo de la mejor marca del mundo, por lo mismo el desea hablar personalmente con Nakamura.

Shinsuke ingresa al ring para hablar y responder el llamado del ex-campeón, Samoa Joe habla de que el nipón es una persona honesta, buena y directa, que el todo lo que dijo anteriormente de como no era un retador digno el en verdad lo pensaba, pero ahora es un digno campeón, Joe  pide respeto y le pide la revancha para cuando recibe el alta, a lo que el campeón acepta.
Samoa hace el amague de retirarse para volver y darle un apretón de manos al Nakamura, se ve respeto, pero Samoa Joe ataca a Shinsuke cuando este quería salir, sigue fuerte el ataque hasta que lo remata con un fuerte Slideslam contra las escalas metálicas de ringside, llegan los oficiales para atender al diezmado campeón, también llega Regal a supervisar y Corey Graves a ayudar a Nakamura que es retirado en camilla, William en el estacionamiento busca enfurecido a Samoe Joe quien escapa en su auto raudamente.

1) Liv Morgan vs Rachel Fazio
Squash para Morgan, quien con su rapidez esquiva fácilmente los ataques de sus oponentes y con una guillotina hace su que su oponente se rinda
Ganadora: Liv Morgan
Morgan toma el micrófono, dice que su oponente se rindió y que como actualmente no hay retadora el campeonato femenino de NXT, ella quiere el título y enfrentarse a Asuka!

2) Hideo Itami vs Drew Gulak
Gulak trata de dar lo mejor de si, pero no puede contra Hideo Itami, quien con patadas lleva la lucha en sus hombros, aunque a veces Drew desconectar y toma la lucha, es obvio el resultado en donde Hideo luego de una serie de golpes gana la lucha con una GTS!
Ganador: Hideo Itami
3) The Authors of Pain (con Paul Ellering) vs Luchadores Locales
Otro Squash este día para seguir levantando a los autores del dolor, que ganan luego de su doble bombazo seguido de su finisher consistente en una combinación de lazo con barredora
Ganadores: The Authors of Pain
Dillinger es entrevistado en backstage, habla de que a pesar que ha tenido algunas pequeñas caídas el seguirá siendo el perfecto 10 a pesar de los cambios.

4) Bobby Roode vs No Way Jose
No Way Jose comienza “dominando” la lucha bajo un impresionado Bobby Roode que no esperaba dicha ofensiva, hasta que luego de un spinebuster toma el control de la lucha para terminarla con un Glorious DDT.
Ganador: Bobby Roode

Con esta gloriosa victoria de parte de Bobby Roode termina un nuevo episodio de NXT!


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6