Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E03 (21-09-2016): The Worldwide Underground Va Por Los Campeonatos De Tríos!



El programa comienza con un video resumen de lo visto en los capítulos pasados, con el Dario´s Dial of Doom, la pelea entre Rey Mysterio y Pentagon Dark, y lo sucedido entre los campeones de Trios y The Worldwide Underground.


Vemos a Dragon Azteca Jr. y Rey entrenando en un ring, este le dice que no se preocupe más de Pentagon Dark, todo esto mientras siguen practicando sus golpes, Rey le recuerda que tienen una misión mas peligrosa e importante, de la nada aparece Chavo Guerrero haciendo una cuenta en uno de los extremos del ring, Dragon Azteca Jr. recuerda la traición de Chavo en la primera temporada, y lo va a atacar, pero este lo domina facilmente con una llave, Rey le pide a Chavo que lo suelte, este lo hace pero le dice que le mostrara más adelante lo que es un Guerrero.



Con la música de The Chimpz de fondo, Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida nuevamente al templo, donde confirman la pelea que veremos a continuación con una nueva elección del Dario´s Dial of Doom.

Darío Cueto se encuentra junto a su rueda para elegir al nuevo rival de su hermano Matanza, Darío se rie por Son of Havoc que se encuentra en su casa recuperándose de la paliza y atendido por su madre. Se nota que en esta ocasión, donde estaba el nombre de Son of Havoc ahora se encuentra "Dario´s Choice" que podría ser interesante a futuro. Esta vez el elegido es The Mack.



Lucha Underground Championship
"The Monster" Matanza Cueto (c) (w/Darío Cueto) vs. The Mack:
Matanza se encuentra en la escalera esperando a The Mack, pero este aparece por uno de los laterales atacando por sorpresa a Matanza. Lo primero que hace es atacarle con un Stunner en ringside, lo sigue dominando e incluso realiza una buena huracanrana, el campeón se salva de una cuenta tras un Back Suplex, The Mack intenta un segundo Stunner pero Matanza lo bloquea con un German Suplex, la pelea se equilibra desde este punto, ambos se golpean pero destaca The Mack que logra sacar al campeón en un momento sel ring para conectar luego un Cannonball a ringside. The Mack derriba a Matanza con un Tackle brutal e intenta el Frog Splash, Matanza lo recibe con las rodillas y aprovecha para aplicar el Wrath of the Gods para llevarse la victoria.
Ganador: "The Monster" Matanza Cueto 



En algún lugar de la carretera, se oye uno de los comerciales pencas de Famous B. con Brenda, Son of Havoc se encuentra viendo esta basura y dice que le cae mal, le pide la opinión a su compañero y resulta ser Mascarita Sagrada, este le levanta el dedo de en medio, aparece una señora anciana y dice que hizo "Bagel Bites", Mascarita Sagrada responde "Gracias Sra Estragos..." (Havoc en ingles), ella pide que la llame Linda, mientras Son of Havoc quiere enterrarse de la verguenza...XD NOTABLE.


De nuevo en la oficina de Darío Cueto, vemos (y oimos) como el jefe al parecer estaba aspirando droga, y en ese momento llega Johnny Mundo junto a Taya para reclamar porque no tiene su oportunidad titular, Darío le responde que si la tiene, por el campeonato de Trios, eso a Johnny no le agrada y el jefe responde que o es por el campeonato de Trios o es nadam Mundo se va del lugar, Taya se queda para aprovechar el puesto vacante en esa pelea titular, Darío le da el consentimiento, Taya le menciona que le queda "polvo blanco en la nariz"...


Singles Match
Texano vs Cage:
Antes de comenzar la pelea, sale Darío de su oficina, y reconoce el talento de los dos luchadores, pero se siente decepcionado ya que en Última Lucha Dos ambos perdieron en la primera ronda del torneo "4 a Unique Opportunity", por este motivo esta pelea la convirtió en "The Ultimate Opportunity" y el premio lo sabrán una vez que acabe el match.


La pelea es bastante equilibrada por ambos luchadores, Texano conecta buenos ataques y patadas, mientras que Cage lo saca del ring para seguirlo con un vuelo a ringside, en un momento, Cage sorprende con Reverse Boston Crab pero el mexicano se salva al llegar a la cuerda, Texano le devuelve la mano al atraparlo con un Ankle Lock pero Cage se salva igualmente al llegar a las cuerdas, al final, Texano lanza un tremendo lariat, pero Cage lo esquiva y contrataca con un Disqus Lariat y se lleva la victoria.
Ganador: Cage.




Darío Cueto sale y felicita a Cage, pero dice que para ver el premio de esta "Ultimate Opportunity" deberá derrotar 2 veces más a Texano, porque esta lucha es el Match #1 del Best of Five Match Series, Texano sonrie con esta noticia ya que tiene oportunidad de recuperarse. Al final ambos golpean puños en señal de respeto.

De nuevo en la oficina, vemos a Darío abriendo un paquete, trae merchandising de Famous B. y la manda a la basura, luego abre un sobre y se muestran unas fotos bastante raras, con imagenes de muñecos, en eso llega Dragon Azteca Jr. y le pregunta por las fotos, este cambia la conversación y las deja en la basura, Dragon Azteca Jr. dice que quiere enfrentarse a Pentagon Dark, Darío dice que sería mejor que se enfrentase a Black Lotus pero recuerda que se encuentra de vacaciones, y esta podría ser una buena pelea, le menciona que lo pensará, aparece de la nada Ricky Mandel y Darío se enfada ya que no lo dejan tranquilo, Ricky solo quería saber cuando pelearía de nuevo, y se da cuenta de las fotos que magicamente aparecen en la mesa de Darío, este se asusta y se las regala a Ricky para que se vaya, luego llega Chavo Guerrero a la oficina, le dice al jefe que tienen que hablar...



Lucha Underground Tríos Championship
Aerostar, Drago & Fénix vs. The Worldwide Underground (Taya, Jack Evans & PJ Black):
Vemos a Jack Evans mostrándose más loco que de costumbre. En un principio empezaría Evans pero tiene problemas con su chaqueta y luego se pone un pañuelo en la cara haciendo piruetas, PJ Black se da el tag de una manera que no le gusta a Evans, estos discuten y es Taya la que empieza la pelea contra Drago, ambos quedan muy igualados tanto en maniobras como en fuerza, PJ Black entra (ya que Evans se aleja para no recibirlo) y pelea contra Aerostar, a destacar un Corkscrew Crossbody que realiza, entra Evans contra Fénix pero el quiere pelear contra Drago, Evans le da el tag a Taya, Fenix golpea a Taya y detiene todos sus golpes, entra PJ Black pero también es castigado por el enmascarado, Drago y Evans estan en el ring y Evans lo derriba, para después castigarle la pierna en la esquina, Black se da el tag golpeando en la espalda a Evans, eso a este no le agrada, falla un Moonsault y busca de nuevo el tag en su esquina, golepa en la espalda a Evans y no le agrada, le devuelve el tag a PJ Black y se queda en ringside sentado en el suelo con actitud de "Taimado", mientras los campeones castigan a PJ Black con varios ataques en la esquina, Taya trata aportar a su equipo y se lanza con un crossbody desde la tercera cuerda a ringside castigando a Fenix y Drago, mientras Aerostar realiza un Springboard Huracanrana sobre Black seguido de un Springboard Code Breaker y se lleva la victoria.
Ganadores: Aerostar, Drago & Fénix





Tras la pelea, Jack Evans es recriminado por Taya como el culpable de su derrota, mientras que aparace Johnny Mundo a atacar a los campeones, llega Sexy Star y ataca a los heels, ambos grupos se amenazan quedando los faces en el ring.


En la oficina nuevamente, vemos a Darío hablando con Rey Mysterio, le comenta que más temprano que Dragon Azteca Jr. le pidió una pelea contra Pentagon Dark, Mysterio dice que no va a pasar, Darío le da la razón ya que la pelea será contra Chavo Guerrero y el ganador se enfrentará a Pentagon Dark. El Jefe entiende la situación de Rey en todo esto ya que uno es su pupilo y el otro es parte de una familia amiga de siempre, Mysterio agradece y pide que se anule la pelea, pero Darío no lo hará sino que decreta que Rey será el árbitro especial de esa pelea, y lo firmará en el acta no con un lapiz cualquira, sino que son su bolígrafo. Con esta escena termina el programa de esta semana.



Opinión Final:
La idea del Dial of Doom es buena, pero mata lo especial de las peleas por el campeonato, además, sin ser malas, estas peleas no son para nada espectaculares. ME habria gustado que se siguiese con la historia de Prince Puma y Mil Muertes, pero eso se verá segurtamente la proxima semana. La serie de 5 peleas de Cage y Texano, que ya se vió en su momento con Drago y Aerostar (aparte resulta raro con la serie de peleas que estamos viendo en WWE, pero esto se grabó hace 8 meses) es para mantenerlos ocupados, por lo menos tendrán un premio interesante pero faltan varias peleas para eso. El Main Event fue entretenido pero no memorable, la actitud de Jack Evans deja claro que su relación con PJ Black debería terminar luego, con la escena final, una pelea 4 vs. 4 no sería mala idea. La escena en la oficina con Rey, en medio de las rencillas entre Dragon Azteca Jr. y Chavo Guerrero, se ve interesante, y deja caro la propuesta de subir el estatus de Dragon, ya que no veo a Cahvo peleando contra Pentagon Dark en el futuro. Nota especial a la escena de Son of Havoc en su casa, cosas como esa te venden la "magia" del wrestling o en este caso, la lucha libre. Resumiendo, otro buen capítulo, con un nivel parejo, sin nada que destacar.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6