Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E02 (14-09-2016): Weapons of Mass Destruction!



En este capítulo de Lucha Underground, Darío Cueto había pactado una pelea especial para terminar la rivalidad de Killshot y Marty Martínez, una Weapons of Mass Destruction Match, algo que emocionó de sobre manera al lunático, además, gracias a los consejos de Vampiro, Prince puma parace haber encontrado un nuevo rumbo en el templo.


El video resumen del principio, nos muestra la salida de la carcel de Darío Cueto, la historia de Mascarita Sagrada y Famous B., además de la guerra entre Killshot y Marty.



Vemos un video, donde Reyes, Ryan y la capitana escuchan el audio cuando Darío Cueto mata a Mr. Cisco en Última Lucha Dos, Reyes dice que con eso pueden atrapar a Darío, la capitana no parace muy convencida, Ryan se rie de su compañerp. esto lo enfurece y se van a los puños, la Capitana dice que una guerra se acerca y lo que le sucedió a Cisco no es suficiente para atrapar a Darío, Reyes se va de la habitación, y dice que su nombre era Mr. Cisco...



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida con la música de The Chimpz de fondo, y nos confirman la pelea del Main Event entre Marty y Killshot en un Weapons of Mass Destruction Match.

Singles Match
Dr. Wagner Jr. (w/ Famous B. & Beautiful Brenda) vs Mascarita Sagrada:

Antes de la pelea, Famous B. interrumpe a Melissa Santos indicandole que no es lo suficientemente famosa para presentar a su representado. Dr. Wagner Jr. se burla de su rival y dice que lo pateará como si fuese un balón de fútbol. Mascarita Sagrada logra hacer una proyección pero inmediatamente Wagner Jr. aplica su Doctor Driver y se lleva la victoria.
Ganador. Dr. Wagner Jr.




Vemos un video de hace mil años, donde una niña india habla con su padre que está postrado en una cama, le dice que debe enfrentar a los dioses, le pasa un medallón, dice que es una piedra inmortal, dice que cuando sea adulta no va a morir, será inmortal. dice que la guerra no debe perderse, la niña entiende, la escena muestra al padre perder la consciencia mientras nos transporta al presente donde la Capitana Vásquez tiene la mitad del medallón.



En eso llega el Oficial Reyes y habla con la capitana, dice que deben atrapar a Cueto, la capitana se enfada, dice que el ha visto cosas inexplicables en ese lugar y Darío debe llevarlos a los verdaderos enemigos, y suspende a Reyes hasta que decida de que lado va a estar.



Singles Match
Mil Muertes (w/Catrina) vs. Argenis:

Mil Muertes apaliza rapidamente a Argenis, incluso aplica un Running Powerbomb, Argenis contrataca y derriba al hombre de las mil muertes y realiza un buen Springboard Moonsault, Mil Muertes se reincorpora y lanza a Argenis seguido del Spear. Finalmente lo remata con el Flatliner y se lleva la pelea.
Ganador: Mil Muertes.




Catrina le hace el Beso de la Muerte a Argenis, pero en una esquina se encuentra Prince Puma que ataca a Mil Muertes con un Ataque Volador, lo sigue golpeando hasta que lo saca del ring, Catrina se interpone para detener la pelea.



Vemos la oficina de Darío Cueto, donde llega el jefe, hasta que aparece de la nada Joey Ryan, dice que sabe que el mató a Mr. Cisco, dice que el lo sabe porque es un policía, dice que ha elegido de que lugar quiere ser, y quiere estar del lado de Darío, dice que no quiere estar del lado de su compañero, Darío queda sorprendido de que Ryan tuviese un compañero, este confiesa que Cortez Castro también es un policía y le da la mano para cerrar el trato, Darío le lanza un fajo de billetes y todo parece haber quedado cerrado.



Vemos nuevamente la oficina de la Capitana Vásquez, aparece el Oficial Reyes y dice que tomó una decisión, dice que está del lado de ella, la Capitana Vásquez está agradecida y lo manda nuevamente al Templo.

Weapons of Mass Destruction Match
Marty "The Moth" Martínez vs. Killshot:

Marty llega al ring vestido como un soldado de Vietnam, pero Killshot lo ataca por la espalda mientars bajaba las escaleras. La pelea se va entre el público y nos damos cuenta que en el techo de una de las oficinas hay un puesto de ametralladora, Killshot aprovecha y golpea a Marty con ella. Después de baqstante castigo, llegan al nivel del ring donde Marty sorprende y lanza a Killshot contra el poste del ring, este responde lanzandole a la cara una silla que impacta directamente. Martu se encuentra sangrando, y para evitar mas golpes agarra a Melissa Santos, para escapar a la galería, Killshot lo persigue y Marty lo detiene con la Garra Testicular, la pelea continua y Marty escapa como puede de ese lugar, Killshot se lanza en Cannonball desde lo alto, Marty se recupera y lo lanza contra Cajas de Munición que hay en ringside.



Marty abre una mesa y trata de lanzar a Killshot contra ella, este bloquea la movida, pero finalmente Marty aplica un Baqck Suplex sobre el apron. Tras esto arma una estructura con una escalera, Killshot sorprende y le lanza una malla de camuflaje para atacarle después con uan dropkick. Marty cobra venganza y lo lanza contra la escalera que había puesto anteriormente.



Ya en el ring, Marty es atrapado con la escalera y Killshot le lanza una silla, Marty contrataca con un gran Spinebuster sobre unos container que estan en el ring. Marty se sube a la tercera cuerda, Killshot trata de bloquearlo, pero igualmente aplica un Superplex sobre los containers donde ambos quedan dañados. Killshot realiza un Death Valley Driver donde el cuerpo de Marty cae sobre una escalera que hacía de puente en ringside.



Killshot conecta el Foot Stomp desde la tercera cuerda pero la cuenta queda en 2, Marty se recupera y lanza a Killshot a ringside con una Powerbomb que cae sobre unas mesas armadas, Killshot sobrevive a la cuenta, esquive un ataque de Marty y conecta el Inside Craddle Driver para otra cuenta falsa. Killshot arma una mesa y saca una nueva escalera, una gigante. Ambos se siguen atacando, Marty se dirige a Melissa que se muestra muy asustada. Ambos comienzan a subir la escalera, y al llegar a la cima intentan hacerse un Suplex, en ese momento llega Mariposa a ayudar a su hermano, Killshot la patea y cae sobre una de las mesas.



Marty se enfada y quiere matar a killshot, pero este contrataca con la Garra Testicular, se sube a la cima de la escalera, le quita las Dog Tags a Marty y se lanza con un FootStomp desde ese lugar cayendo junto a Marty y se lleva la victoria en tremenda pelea.
Ganador: Killshot.



Vemos una escena en backstage donde Mil Muertes esta furioso golpeando los lockers, Catrina le dice que ya es suficiente, Muertes le dice que quiere a Puma, Catrina le responde que debe esperar, que es uan virtud, al igual que ella lleva esperando mucho tiempo, y le muestra la mitad del antiguo medallón, terminando de esta manera el programa de esta semana.



Opinión Final:
Las primeras peleas fueron bastante cortas, pero el Main Event cumplió con holgura y le dío una gran subida de calidad al promedio. El spot final de Killshot cayendo con un Foot Stomp desde quizás 5 metros de altura sobre una Mesa quedó brutal, además, la ambientación del Tem´plo como unas Trincheras quedó bastante original. Respecto a las historias, debe ser uno de los más importantes, ya que la historia del medallón suena interesante y se descubre cierta relación entre la Capitana Vásquez y Catrina, además, la traición de Joey Ryan al unirse a Darío Cueto y el próximo regreso del Oficial Reyes (Cortez Castro) indica que chocarán en algún momento en el ring. El encaramiento enter prince Puma y Mil muertes deja todo servido para un futuro Main Event de calidad en el futuro. Resumeindo, un muy buen programa, con las primeras 2 peleas apenas rescatables, y el Main Event todo lo contrario, con grandes spots y finalizando una larga rivalidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6