Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E01 (07-09-2016): De Vuelta Al Templo!


Lucha Underground estrena su tercera temporada, y para este capítulo hace unos días nos confirman que el Main Event tendrá como protagonistas a Pentagon Dark enfrentándose a Rey Mysterio.

La primera escena nos muestra a Darío Cueto haciendo barras en su celda, cuando escuchamos una voz que le dice: "Tienes amigos bastante importantes parece...", Darío le responde "Tu no tienes idea...". Luego vemos como le devuelven sus pertenencias, entre ellas su dinero, su celular y la gran llave con que maneja a Matanza.


Luego, vemos como sale de la prisión, con una leve llovizna que crea un ambiente y aparece una limusina negra, Darío se sube y oímos una voz que le le dice a Darío que si le vuelve a quitar su tiempo con estas cosas, será su muerte. Darío traga saliva y asiente, sólo quiere volver al templo.



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida nuevamente al templo, con la música de The Chimpz de fondo (unos raperos pencas), y Vampiro aclara rapidamente que ya no es un maestro ni un mentor, que solo tiene un trabajo y es el relato.

Darío Cueto nos da la bienvenida en el centro del ring, Matanza se encuentra con el, y dice que en el Main Event veremos a Rey Mysterio, el público cree que peleará contra Matanza, pero Darío dice que no, ya que su hermano lo ha derrotado antes, menciona que el rival de Rey será quién intento romper su brazo en Última Lucha Dos (y de paso se burla de Vampiro), será Pentagon Dark.


Tras esto, Darío nos muestra su nuevo concepto: El Dario´s Dial of Doom, una simple ruleta, donde vemos los nombres de varios luchadores, entre ellos Johnny Mundo, Dr. Wagner y Mariposa. Darío dice que el que sea seleccionado tendrá una oportunidad titular contra su hermano Matanza, siendo el primer ganador: Son of Havoc. Y la pelea comienza en ese momento.


Lucha Underground Title Match
The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto) (c) vs. Son Of Havoc:
La pelea es bastante buena, aunque se siente un poco lenta. Son of Havoc logra conectar buenos ataques, pero Matanza lo poco que muestra deja en claro su fuerza, por ejemplo, cuando Havoc rebota en las cuerdas para un crossbody y Matanza no hace nada y rebota en su cuerpo. Son of Havoc logra conectar sus Moonsaults, Foot Stomp, y su Standing Shooting Star Press, Matanza aguanta toda la ofensiva de Son of Havoc, este sigue su ataque y atrapa al campeón con un Cross Armbreaker pero Matanza aguanta, al final Son of Havoc intenta un nuevo ataque, pero Matanza se saca de la nada una especie de Pop Up Wrath of the Gods y se lleva la victoria.
Ganador: The Monster Matanza Cueto




Vamos a la oficina de Darío, donde aparece The Worlwide Underground (Johnny Mundo, Jack Evans, PJ Black y Taya), Mundo exige directamente una pelea por el campeonato máximo, ya que si se la dierona Son of Havoc el sa le merece, Darío dice que no tuvo suerte, ya que no salió favorecido con el Dial of Doom, Mundo repite que quiere la pelea ahora, Darío le dice que la última vez que lo vió en el ring, estaba perdiendo los campeonatos de tríos, Mundo dice que eso fue por culpa de Angélico, pero ya se encargaron de eso.


En forma de Flashback, muestran que en la misma noche de Ultima Lucha Dos, atacan a Angélico y lo dejan sangrando de la boca, Mundo destroza la pierna de Angélico con la puerta de su auto.



De "Vuelta al presente" vemos a todos muertos de la risa, Darío comenta qye es una gran historia, pero no le dará la oportunidad titular, Mundo dice que está bien, pero que entonces quiere pelear con Sexy Star por el Guft of the Gods Championship y así desafiar a Matanza, Darío le vuelve a decir que No, ya que todos ahi perdieron en Última Lucha Dos, menos una persona: Taya, así que pacta una pelea entre ella y Sexy Star por el Gift of the Gods, finalmente aceptan esa decisión.



Vemos a Ivelisee en el centro del ring, dice que Catrina se metió en su pelea de Ultima Lucha dos veces (en la primera con los Discipulos de la Muerte y en la segunda en su pelea contra Taya), por lo que la desafía directamente a una pelea en Última Lucha Tres, se apagan las luces y Catrina aparece sobre el techo de la oficina de Darío para aceptar el desafío.



Gift Of The Gods Title Match
Sexy Star (c) vs. Taya:
La pelea es bastante corta, en un principio vemos un llaveo y demostraciones de fuerza de ambas, para luego aburrirse de esto y golpearse con cachetadas directas, Taya saca ventaja y ataca con todo a Sexy Star demostrando su fuerza, conecta su rodillazo en el esquinero, incluso bloquea a Sexy Star y la lanza con un Suplex Lateral, en ese meomtno, aparece The Worlwide Underground para apoyar a su compañera, Mundo agarra a Sexy Star para que Taya conecte nuevamente su rodillazo, pero ella la esquiva y es Mundo quien recibe el ataque, Taya queda sorprendida y Sexy Star aprovecha para apliar un Roll Up y se lleva la victoria.
Ganadora: Sexy Star.




Tras el final de la pelea, Johnny Mundo y los demás atacan despiadadamente a Sexy Star, hasta que aparecen Fenix, Aerostar y Drago a realizar el salve y sacan a los heels del ring. Ambos grupos quedan amenazándose.



Volvemos a la oficina de Darío, donde lo vemos hablando por teléfono, en eso llega Marty Martínez, primero se alegra que el jefe haya vuelto, y le pregunta si habló con sus padres en ese lugar, dice que agradece su generosidad, pero no quiere hablar de ese asunto. Dice que quiere hablar de negocios, y le menciona que está listo para el oro, Dario le dice que no, le señala las Dog Tags de Killshot, Marty no le da importancia, Darío le recuerda que a Killshot si, por ese motivo, la próxima semana decreta una pelea que no se ha dado jamás en el templo: Una Weapons of Mass Destruction Match entre Marty y Killshot, Darío dice que es una forma de presente a Marty, esto lo entusiasma al punto de volverse loco dejando sorprendido a Darío.




Singles Match

Pentagon Dark vs. Rey Mysterio Jr.:
Ambos conectan algunos ataques, Pentagon Dark hace algunos Sling Blades, mientras que Rey aplica un buen Frankesteiner desde la tercera cuerda. Rey se lanza a ringside, pero Pentagon Dark lo bloquea, Rey contrataca con un Tornado DDT seguido de una plancha para una cuenta de 2, Pentagon Dark hace el Pentagon Driver y tambien queda en una cuenta de 2, bueca realizar su finisher de nuevo, pero Rey se sale y lo deja en posición del 619, Pentagon Dark esquiva la patada y contrataca con un Gutbuster a Rey para otra cueta falsa, Pentagon Dark ve a Vampiro y baja a ringside a increparlo, tras esto, Vampiro se va de la mesa de comentaristas, de vuelta al ring, Pentagon Dark intenta un Powerbomb pero Rey lo revierte en una Huracanrana que deja a su rival en posición para el 619, lo conecta y lo remata con el Mexican Destroyer para llevarse la victoria.
Ganador: Rey Mysterio Jr.




Tras la pelea, Pentagon Dark ataca a Rey que se encontraba celebrando en el esquinero con un Crucifix Powerbomb, intenta romperle el brazo a Rey pero llega Dragon Azteca Jr. a realizar el salve (hay que recordar que Pentagon Jr. le rompió el brazo en Última Lucha Dos).

Vemos a Prince Puma en backstage, recordando la pelea de Última Lucha Dos donde perdió contra Rey Mysterio, aparece Vampiro y le dice que sabe como se siente, Puma responde que no necesita ayuda, Vampiro le recuerda que todo comenzó cuando se enfrentó contra Mil Muertes (en Última Lucha Uno), que debe encargarse de el, Puma le dice que esto es por lo que pasó con Pentagon, Vampiro responde que esto no se trata de el, sino de ti...refiriendose a Prince Puma, el ex-campeón se queda pensativo.




Opinión Final:
No ha pasado demasiado tiempo desde el final de la 2da temporada, y se echaba de menos Lucha Underground, y el cambio no ha sido tan "pesado" ya que se le dio continuidad a las historias, Darío sale rápidamente de la cárcel dejando en claro que hay alguien muy poderoso tras esto, la rivalidad de Killshot y Marty continuará la próxima semana, pero lo peor, a mi entender, es pactar de inmediato una pelea entre Ivelisse y Catrina para Última Lucha Tres, deja dos posibles caminos, o tendremos una rivalidad larguísima que puede llegar a cansar, o esta tercera temporada será muy corta. Respecto a las peleas, ninguna fue espectacular, la primera de Matanza con Son of Havoc la encontré lenta, hecha para que Matanza se viera imponente aunque todo el gasto lo hizo Havoc, la pelea de Sexy Star con Taya podría haber dado muchísimo más, y el Main Event fue bueno, pero tenía potencial para algo mucho mejor, no por nada uno era Rey Mysterio y su rival el personaje mas over del momento, El detalle de la historia entre Vampiro y Prince Puma es muy bueno, Puma perdió a su maestro Konnan en la segunda temporada, su unión a Vampiro puede ser interesante, más ahora que Puma habla. Resumiendo, muy buen capítulo inicial, pero tenía potencial para mucho mas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6