Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Impact Wrestling 15/09/2016: Sr Benjamin Aparece!.



Ok, Hace tiempo no veía un impact pero nunca me molesta verlo, pero he de decir que nunca me había entretenido tanto un inicio de show como fue este de matt y jett, todo se ve muy bien y entretiene bastante que es lo que nos gusta a los fans del wrestling.

El show empieza con la recapitulación de la semana pasada entre Delete y Decay y un Jeff herido llevado por su hermano al poso de lázaro  para prepararlo al nuevo enfrentamiento, es increíble la capacidad de Jeff para prender un cigarrillo sacado del bolsillo de un pantalón mojado y tirar unas puyas con ciertas frases de un campeón de la empresa de competencia, vuelve a meter a Jeff al rio y esta es broken nero quien sale.

Lashley hacia el ring con Jeremy Borash y preguntarle por lo ocurrido con EC3, este le responde que EC3 quería ser la cara de la compañía y le destruyo la cara, quería llevar la empresa a sus hombros y no podrá llevar nada más y que ya no habrá MAIN EVENT para bound for glory porque él es la persona más dominante en la industria del wrestling.

Sale Grado y Lashley le dice que no sabía quién es la mayor broma si Borash o el, Grado le responde que puede ser una broma, pero no es un cobarde como lo es Lashley y que no puede vencerlo, este ataca finalizando con una lanza, vuelva a hacer un reto abierto a cualquiera del roster a lo que Moose sale al llamado y derriba a Lashley y quiere un combate entre ellos esta noche.

Aaron rex en pantalla dice que el grand championship es algo muy interesante y que Drew ha desperdiciado todas las oportunidades que ha tenido en la empresa, cosa que él no hará.
Lashley responde al reto de moose y dice que no, que este no ganara fama a costa de él.

Aaron Rex vs Treevor Lee: Combate normalito, nada interesante, gana Rex en el segundo round con su spinning forearm.


Matt Hardy en el bosque buscando su drone el cual REVIVE!!! Con sus propias manos y le muestra los recuerdo que compartió con Sr Benjamín.

Pasamos a Maria, la campeona knockout expone a Gail Kim como una perdedora que será incluida al salón de la fama de TNA, que no tiene derecho a su lucha para bound for glory pero Dixie sale y le da a Gail una oportunidad para una lucha en la noche más importante de la empresa. 

Braxton Sutter vs Rockstar Spud: Un brawl en arena vacia y ring sin esquineros, braxton masacra a spud y le gana estrellándolo contra un esquinero y hacer conteo.


Vemos al drone en búsqueda del Sr. Benjamín que lo encuentra en una cabaña, llega Matt al rescate y le pide que prepare todo para lo que se avecina. 

Vemos a Moose que quiere que lashley acepte su reto ya que lo noqueo en su debut en TNA.

Nueva encare entre Delete y Decay, los campeones dicen que jamas sentiran la gloria de poseer los títulos en parejas, y que King Maxwell debe estar lejos de una familia rota como son los Hardys, empieza un brawl que los miembros de DELETE aplican su twist of fate a los miembros de decay.



Gaunlet Match: En un combate horrible, en el sentido que parecía pelea de minas borrachas en un bar a las 2 am, Kim y Sienna sobreviven, kim aprovecha y aplica su eat defeat para llevarse el combate por pinfall.

Edwards vs Shera: Edwards se lleva la victoria en el tercer round con un single Boston crab, tal vez si las “interrupciones” hubiera sido un mejor combate.

Y llegamos al final del show con un careo entre Lashley y Moose, el campeón de tna le ofrece que sea inteligente, que vaya a lo grande y en BFG se vean las caras por el premio mayor, Moose responde que tiene razón, pero igual no puede esperar asi que empieza un brawl al que llega Bennett cuando Moose tenía a lashley en el esquinero, y mientras ambos golpean a Moose, EC3 hace su retorno para acabar el show con un doble cloteshline sobre el campeón y Bennett.

Opinion: Un show bastante normalito, aaron rex no muestra mas nada de lo que hiciera en WWE y la locura de los hardy es completamente apoyada por el publico, es el feudo que interesa a los fans de tna, EC3 y lashley por el titulo a un segundo plano y que horrible es escuchar a maria promeando.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author El daron

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6