Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Previa WWE Clash Of Champions 2016


La edición 2016 de Clash Of Champions sera la primera edición de este evento y corresponde a la marca RAW. Se realizara en Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis (Indiana) el día Domingo 25 de Septiembre y como principal atractivo tiene la lucha por el WWE Universal Championship entre el campeón actual Kevin Owens vs Seth Rollins.


Kick Off: Alicia Fox vs Nia Jax

Una lucha de relleno que se crea a partir de lo siguiente; En RAW del 5 de Septiembre, luchaba Nia vs una luchadora local conocida como Ann Esposito (Una amiga de Alicia Fox) la cual fue derrotada sin mayor complicación. Esto no le gusto nada a Fox y encaro a Nia dándole a entender que no se sentía intimidada por ella. Sin embargo, en la ultima lucha entre ambas, Jax termino atravesando la barricada con el cuerpo de Fox demostrando que tiene el poder necesario para acabar con cualquier diva de WWE. A mi gusto no es tan interesante esta lucha y la clara ganadora debería ser Nia Jax.
Ganadora: Nia Jax

Singles Match: Chris Jericho vs Sami Zayn
Quizá sea la mejor lucha de la noche o quizá no... pero si que tenemos a dos grandes exponentes del wrestling en una misma lucha que por cierto fue totalmente inesperada, y es que en el ultimo Highlight Reel de Chris Jericho estuvo invitado Sami Zayn y cuando comenzaron a hablar sobre Kevin Owens la cosa se puso de mal en peor y se formo una riña, la cual Mick Foley aprovecho para pactar esta lucha en el PPV. Aquí la cosa si que estará dividida pero mi candidato para ganar la lucha es Jericho.
Ganador: Chris Jericho

WWE Cruiserweight Championship: T.J. Perkins (c) vs Brian Kendrick 
Ya han pasado mas de dos semanas desde que finalizo el torneo crucero de WWE (CWC) en el cual participaron 32 competidores de distintos países y los cuales eran los mejores del mundo dentro de la categoría de los cruceros. TJ Perkins fue el ganador tras vencer a Kota Ibushi en semifinales y a Gran Metalik en una infartante final, para llevarse el trofeo de CWC y de paso convertirse en el primer WWE Cruiserweight Championship de la compañía. El filipino obtuvo todas su victorias mediante rendición y destaca su gran estilo aéreo y técnico que posee. Mientras tanto, por el otro lado tenemos a Brian Kendrick quien ya tuvo su recorrido por WWE hace algún tiempo donde se convirtió en campeón en parejas junto a Paul London. Kendrick solo logro llegar a cuartos de finales donde fue eliminado por Kota Ibushi y se despidió entre lagrimas junto a su amigo Daniel Bryan del publico presente esa noche. Sin embargo, ese no seria su final ya que en el ultimo episodio de Raw, Kendrick debuto junto a la división crucera y gano un Fatal 4 Way para convertirse en el primer retador al titulo en este PPV! Dicho todo esto, apuesto mis fichas por el campeón Perkins!
Ganador: TJ Perkins

                                        
Final Best Of Seven Series: Sheamus vs Cesaro
Finalmente Cesaro logro revertir el 3-0 en contra que llevaba desde el comienzo en SummeSlam y empata la serie con un 3-3 que sera definido en este PPV. Un mal inicio tuvo el Suizo quien poco a poco comenzó a remontar (incluso tuvo una victoria en un house show) y que quiere dejar al irlandés a un lado para ir por un combate titular próximamente pero todo se decidirá aquí... en Clash Of Champions...  Hagan sus apuestas!
Ganador: Cesaro

WWE Tag Team Championship: The New Day (c) vs Karl Anderson & Luke Gallows
Los doctores vuelven a tener una oportunidad titular contra los chicos del Booty O's. New Day lleva mas de un año como campeones en pareja y su llegada con el publico hacen que tengan mas que merecidos esos títulos, pero unos malhumorados y despiadados Gallows y Anderson planean acabar con el trio de unicornios negros. En esta lucha voy por The New Day!
Ganadores: The New Day

WWE Women Championship: Charlotte (c) vs Sasha Banks vs Bayley
Tras coronarse como la nueva campeona en SummerSlam, Charlotte, pensaba que tenia dominada la división de luchadoras de RAW. Sin embargo, no contaba con que Sasha Banks cobrara su revancha titular en Clash Of Champions, menos que Bayley hiciera su debut en RAW y que tras un error de Dana Brooke, la terminaran incorporando por la lucha titular. Todo se torna difícil para la hija de Flair quien de alguna u otra forma intentara salir con el titulo en sus manos del PPV mientras que dos de las mejores luchadoras actuales de WWE intentaran coronarse como la campeona de la marca roja mas conocida como RAW. Esta lucha si que estará disputada, pero me gustaría ver a Bayley campeona... y a quien no?
Ganadora: Bayley

                                       
USA Championship: Rusev (c) vs Roman Reigns
Varios intentos de esta lucha se han dado pero ninguna con buenos resultados. En SummerSlam, Roman ataco a Rusev por lo que no se realizo la lucha y varias semanas mas adelante Rusev hizo lo mismo con el samoano. Dada esta situación, Mick Foley decidió darle un fin a estos amagues de luchas pactando la pelea titular en el PPV donde se tendría que dar el resultado decisivo de este feudo. De ganar Roman, seria su primer titulo USA y quedaría alejado de la órbita titular por el Universal... o eso esperamos.
Ganador: Rusev

WWE Universal Championship: Kevin Owens (c) vs Seth Rollins
En SummerSlam tuvimos la primera lucha por el nuevo titulo Universal de RAW, la cual fue entre Seth Rollins vs Finn Balor, dando como ganador y primer campeón a Balor. Tras una dura y larga lucha, Balor termino lesionándose y pese a convertirse en campeón, al día siguiente tuvo que dejar vacante el titulo. Todo este asunto llevo a Stephanie McMahon y a Mick Foley a crear un torneo por el WWE Universal Championship. Los finalistas fueron Colin Cassady, Seth Rollins, Roman Reigns y Kevin Owens quienes disputaron una Fatal 4 Way la cual gano sopresivamente KO. Rollins, quien fuese el hombre de la Autoridad, dudaba de las acciones realizadas por HHH en esa lucha y encaro a Stephanie. Esta termino suspendiendo a Seth de Raw, pero rápidamente la suspensión fue revocada por Foley quien dudaba también de la hija de los McMahon y gracias a este se pacta esta lucha titular en el PPV. Para mi cualquiera de los dos que gane seria grandioso pero espero una victoria de Owens para que de una vez por todas lo puedan potenciar como un campeón creíble y solido de RAW.
Ganador: Kevin Owens


Opinión Personal:
RAW apuesta todo en su primer PPV tras la separación de marcas y si se mira bien la cartelera, con facilidad puede convertirse en uno de los mejores eventos del año. Tenemos varias luchas titulares y varias luchas decisivas que concluirán algunos feudos. Espero que sea un gran evento, sigan la transmisión en vivo del PPV a través de OTTR Network y después de esto ya podremos ir terminando de encajar las piezas que faltan para lo que se realizara en Chile el próximo 05 y 06 de Octubre cuando WWE y específicamente RAW vuelvan a pisar nuestro país.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Watza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6