Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Indy Files #19: The Colony


Si hay un equipo que representa la esencia de CHIKARA, es The Colony, aparte que estan desde hace mucho tiempo, desde el 2006, pero representan la "fantasia" y a la vez, la seriedad en sus storylines.

El grupo, consta de hormigas, si como lo leen, de hormigas con caracteristicas especiales, siendo los fundadores Fire Ant y Soldier Ant.

Durante su historia, ha tenido numerosas rivalidades, y a la vez nuevas incorporaciones, siendo el primero Worker Ant siendo fundamental en contra de UnStable, pero su "vida" fue algo corta, ya que en el 2008, en plena historia frente al Team F.I.S.T, fue victima de una llave de Chuck Taylor que le dejó daño cerebral, lo que le obligó a retirarse del wrestling (dentro del kayfabe)

Pero tras el retiro de Worker Ant, apareció Green Ant, el cual actualmente se conoce como Silver Ant, y reemplazaría a Worker Ant pero no sería el último, Carpenter Ant también aparecería para unirse a The Colony, pero poco después haría un turn heel, se sacaría la máscara revelando ser Pinkie Sanchez, uniendose a Bruderschaft des Kreuzes (BDK), stable que entre otros, tenía de líder a Claudio Castagnoli más conocido como Cesaro en WWE. Pinkie Sanchez seguiría su rivalidad con The Colony, incluso cambiando su vestimenta y llamandose Pink Ant.

En medio de todas estas rivalidades, The Colony ganaría el King of Trios 2011 al derrotar en la final al Team F.I.S.T. (Chuck Taylor, Icarus y Johnny Gargano)

Tras esto, en el 2012, The Colony se enfrentaría al stable Gekido, donde estarían 3 enmascarados: assailAnt, deviAnt y combatAnt, y el Director of Fun de la época Wink Vavasseur se le ocurrió mezclar a estos equipos quedando Fire Ant, Green Ant y assailAnt en un lado y deviAnt, Soldier Ant y combatAnt en otro, lo que llevó a una rivalidad dentro de The Colony, todo esto llevó al paulatino alejamiento de Soldier Ant, y también al acercamiento de assailAnt a tal punto de hacer un turn face, con el tiempo, Green Ant aceptaría a assailAnt y le entrega el manto de Worker Ant para que lo reemplace como Worker Ant II

Mientras, aparece un nuevo grupo de hormigas, que son más comerciales, The Colony: Xtreme Force (Missile Assault Ant, Arctic Rescue Ant, Orbit Adventure Ant) y acompañando la historia, Silver Ant ya como heel vuelve a atacar a The Colony, una storyline que tenía de por medio las medallas que ganaron en KOT 2011 y la perdida de recuerdos de Soldier Ant, que terminó hace poco.

En el evento Top Banana (Evento final de la temporada 15), donde Fire Ant se enfrentó a Soldier Ant, y por error Jakob Hammermeier (quien le tenía lavado el cerebro) lo golpea directo en la cabeza, logrando que recuperara su memoria y realizara un turn face uniendose nuevamente a The Colony.

Dentro de su palmarés, The Colony han sido Campeones en Parejas (Fire Ant & Soldier Ant), han ganado la Young Lions Cup (Fire Ant) y el King Of Trios 2011 (Fire Ant, Soldier Ant & Green Ant)

Aquí algunas de sus peleas:

The Colony vs. The Young Bucks from CHIKARA's "High Noon"

National Pro Wrestling Day 2013 - The Colony/3.0 vs. Los Ice Creams/F.I.S.T.


Opinión Final:
Como decía al principio, The Colony es uno de los pilares de la compañía, siempre tienen historias interesantes y muy largas, son terriblemente queridos por el público y a pesar de tener máscaras, transmiten un gran carisma. Tienen esa pizca de fantasía y buen wrestling que hace recordar tiempos antiguos. Tan solo con ver la pelea en Top Banana entre Fire Ant y Soldier Ant y como quedó el público cuando este último recupero su memoria fue increible. Tecnicamente no son cojos, sobre todo Fire Ant, que ha participado en varias otras empresas, pero siempre privilegia su labor en CHIKARA, resumiendo, en CHIKARA siempre hay nombres que llegan y se van, pero The Colony no se mueve, y es por algo...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6