Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Crossface: La Historia De Chris Benoit Al Cine



Sin duda alguna todo lo acontecido con Chris Benoit marca un antes y un después en la WWE, un acontecimiento que no dejo a absolutamente a nadie indiferente en su tiempo, doble asesinato y posterior suicidio fueron las palabras que impactaron al mundo del wrestling, tiempo después de este horrible suceso, nace el proyecto titulado “Crossface” (en referencia al finisher de Benoit) que después de varios años, por fin en 2016 se confirma un director y la luz verde para esta cinta.

Desde cerca del 2011 que esta polémica película comienza a formularse, los planes eran que comenzara a grabarse el 2012, pero por distintos temas que van desde presupuesto hasta temas legales, es que el proyecto se fue retrasando más y más hasta quedar en el olvido, la película se basaría en el libro de Matthew Randazzo`s - Ring of Hell: The Story of Chris Benoit and the Fall of Pro Westling Industry, un libro muy recomendable ya que nos va dando visiones tanto apartadas como acercadas al mundo del wrestling.

Radar Pictures es la productora que quiere sacar adelante la película, Radar ha sido productora de cintas tales como La Venganza de los Nerds, Jumanji, Spring Breakers, El Masacre De Texas, El Último Samurai entre otros.

Y Lexi Alexander será la encargada de dirigir la película, ella a sido nominada al Óscar por su cortometraje “Johnny Flynton”, además dirigió la película Punisher: War Zone y también ha estado a cargo de episodios de series como Arrow o Supergirl; el guión estará a cargo de Jake Goldberger y Sarah Coulter

Han sido bastantes los rumores también con respecto al casting, ya que lo mas probable es que veamos a muchos luchadores siendo interpretados por actores e incluso el mismo Vince McMahon, vamos a ver un lado que tal vez muchos no quieran ver de “The Rabid Wolverine”, debido a que la gran mayoría se queda con que fue un gran luchador, de los mejores técnicos, etc. Los rumores apuntaban a Liev Schreiber, conocido por interpretar a “Sabretooth”, curiosamente enemigo de Logan en X-Men Origins: Wolverine.

Lo único que tenemos claro de lo que se viene además del director, es que causará polémicas, ya que deben ser muy cuidados con todos los detalles que expondrán, hay varias escenas muy delicadas que se pueden desarrollar, y al menos para nosotros que crecimos con la figura de Chris Benoit, como alguien que apoyamos, con el que vivimos grandes momentos con Eddie Guerrero por ejemplo, quien también puede aparecer en la cinta, es algo complicado que puede acarrear incluso demandas de la WWE por difamación.


Solo falta esperar a ver cual es resultado de todo esto, porque seamos sinceros, que la directora de la cinta halla ganado un Óscar, no nos dice nada realmente pues con el antecedente de Punisher tampoco podemos decir mucho, ya que fue una película muy olvidable, y de los guionistas nada interesante ha salido realmente, por lo que la cinta en bruto tiene un potencial increíble aunque habrá que ver como pueden canalizar todo esto... ¿y ustedes verán Crossface?
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6