Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Columna De Opinión: El Dilema Punk


Ha pasado una buena cantidad de tiempo, pero eso para los fanáticos del Wrestling y sobre todo de WWE no importa. El odio a CM Punk por su salida abrupta de la empresa de los McMahons junto a lo dicho en el podcast de su amigo Colt Cabana les arde en lo más profundo.


Personalmente jamás he dado mi punto de vista de esta manera, escribiendo un texto, ni de forma interna en OTTR ya que para todos (o casi) CM Punk es un llorón, un cobarde y cualquier sinónimo que se acerque a esto se le asocia a Phil Brooks, pero creo que hay cierta ceguera de los fans en todo lo sucedido.

Es verdad, muchos se sintieron "traicionados" cuando abandonó WWE, y al saber que sus motivos eran tan "egoistas" como no ser parte de un Main Event de Wrestlemania son mal vistos, pero en este punto quisiera dar un punto de vista diferente, ya que aparte de Daniel Bryan, si había otro luchador que se mereciese eso era Punk, de hecho, tuvo el reinado más largo con el campeonato mundial estando semana a semana en los shows, incluso lesionado, así que por merecimientos no estaba corto.

Otro de los motivos es por salud, y aquí hay que ser bien criminal para criticarle eso, sin entrar en detalles acerca de la famosa "infección" que en unas fotos aparece que si la tiene y en otras que no, quiero mencionar una noticia que apareció hace bien poco, de Bob Holly (más conocido como Hardcore Holly en WWE), donde el reclama por los luchadores que están haciendo una demanda masiva en contra de WWE, y habla que el en un momento tuvo una infección tan grave que casi pudo haber perdido su brazo, todo por hacer caso a las órdenes de John Laurinaitis ya que supuestamente era una pieza importante en el show....!UNA MIERDA!, me dicen eso a mi en mi trabajo (y en cualquiera) y lo mando a buena parte. Que los luchadores peleen lesionados y que para este mundillo sea normal es una cosa, pero que este bien es otra. No hay que buscar demasiado para ver a antiguos luchadores destruidos o simplemente muertos por no cuidar de su salud.

He escuchado opiniones, de personas que están metidos en el wrestling y no sólo como fanáticos, y repiten que lo que dijo CM Punk es la verdad, pero siendo honestos, cada uno le puede dar la importancia que quiera, pero para mí, eligió bien, ya que no importa donde estés, ni donde trabajes, ni menos cuanto ganes, la salud siempre debe estar primero.

Pero a que viene todo esto si esta es una historia ya añeja, que a algunos fanboys todavía reparten arena por esto, es simple, CM Punk se alista para luchar en las MMA, y de hecho lo hará en la empresa más importante del mundo en este rubro: UFC. La gran mayoría de los haters dicen que no está preparado, han visto un par de segundos en un gif donde ven a Punk dando unos golpes horribles, y aunque me duela decirlo, tienen razón si fuese el verdadero poder de Punk en el octágono, ya que se ve muy lejos de lo que un luchador más preparado nos muestra, pero detrás de todo esto está Dana White y no creo que pierda a la primera su contratación, no por nada se ha retrasado varias veces este debut.

Los fanáticos "traicionados" de Punk en WWE se muerden las uñas contando los minutos para ver a CM Punk perder en su debut, y dicen que ojalá sea una masacre en su contra, personalmente me da lo mismo, ya que yo trataré de ver un buen espectáculo de alguien que dio grandes momentos en el Wrestling y trata de seguir su carrera en otra disciplina, ya que no me enfadó ver a Batista entrar en las MMA renegando de su pasado, no me molestó ver a Adam Copeland haciendo declaraciones indicando que "Edge" había muerto y solo era Adam, o que The Rock en un tono similar, prefería ser llamado Dwayne Johnson y su futuro eran las películas, todos se fueron y con el tiempo volvieron a la empresa de los McMahon, porque tienen un nicho de fanáticos ganado y que nadie, ni siquiera ellos mismos, pueden eliminar.

Además está el hecho de que siempre ha habido cierta "rivalidad" entre los wrestlers y los luchadores de MMA, se tiran indirectas o se odian directamente, nada mas recordar los dichos de un tipo como Conor McGregor y las respuestas de los luchadores de WWE. Después de todo esto, para la pelea en UFC 203, ¿todavía siguen en contra de CM Punk?
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Columna De Opinión: El Dilema Punk
  1. Solo dire que muchos fans tienen odio a Punk no porque se haya ido DE WWE (algunos obviamente si y ahi empiezan los tipicos duelos de niños rata); si no porque empezó a despreciar a todo el wrestling en general y eso es lo que no le perdonan. Yo por mi parte no me cayo nada bien eso, aunque no opino que el wn sea un lloron del todo, ya que muchas de sus quejas son justas y tambien afectan a muchos otros luchadores y al estado de WWE en general. Otras de sus quejas son puras muestras egolatras, pero son las menos del total de quejas.

    Nota aparte la parcialidad de la nota, en otros articulos de opinion se ha sabido balancear esto con otros puntos de vista incluso algunos de ellos contrarios a lo que opina el quien la escribe (tampoco pido una nota 100% objetiva porque es imposible). Pero aqui se nota mucho para donde tira la cosa. Descarto las notas de webeo por obvias razones.

    ResponderEliminar
  2. este tema sale a la luz solo por el tema de su debut en UFC, pero como que le faltó mas informacion, se nota que lo tienen estresado, casi todas las weas diferentes las escribe el mismo weon, pongan a trabajar al wea de Pepe Tapia o al padre de ese aborto que solo escribe cuando sale una pelicula de Scooby Doo, igual espero una nueva columna de Andre, esas si son buenas

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6