Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Top 100: Peleas Que Ver Antes De Morir - Versión WWE #92 - Team Hell No & Randy Orton vs. The Shield


The Shield desde que irrumpió en la WWE se hizo notar, ya que al contrario de otros stables o novatos, no atacaron a cualquier tipo, sino que a los Main Event de WWE, y no solo eso, sino que los derrotaron una y otra vez cuando luchaban en equipo.


#92.-  Team Hell No & Randy Orton vs. The Shield
WWE SmackDown, Six-Man Tag Team Match

Desde ese momento se dió una situación en que las peleas de Tríos se hicieron muy comunes para enfrentar a The Shield, nombres como John Cena, Ryback, Sheamus, Big Show entre otros cayeron ante los miembros de The Shield, incluso el Team Hell No! que en el evento Extreme Rules, perdieron sus WWE Tag Team Championship frente a Seth Rollins y Roman Reigns.

Esta pelea se lleva acabo en un capítulo semanal de Smackdown en torno a esta rivalidad.

La pelea transcurre de manera normal, en un principio los faces dominan a los miembros de The Shield con relevos rápidos, hasta que Daniel Bryan es atrapado por los heels y comienza el típico castigo, Bryan logra dar el tag cuando se libra de Ambrose a punta de patadas en la cabeza.

Orton entra limpiando la casa con sus movidas típicas, hasta que recibe una patada cuando quiere hacer un Double DDT con ayuda de las cuerdas a Rollins y Ambrose, este último se sale y aplica una guillotina a Orton que pasa a ser el castigado por The Shield.

Después de una pausa comercial (lo malo de un programa de TV), Reigns es el encargado del castigo pero en un momento recibe un Inverted Headlock Backbreaker de la nada, Roman queda dañado y luego falla una Spear para golpearse con el esquinero, dándole la oportunidad a Orton de dar el tag a Kane.

El monstruo rojo entra limpiando la casa y se desordena la pelea, Bryan también coopera y reparte patadas a todos incluyendo un Suicide Dive a ringside, al final, Bryan falla un Diving Headbutt sobre Rollins por la distracción de Ambrose, los demás siguen peleando en ringside, esto lo aprovecha Rollins que realiza un Turnbuckle Powerbomb sobre Bryan y busca la tercera cuerda para rematarlo.

En ese momento, Kane empuja a Rollins que salta y Orton realiza un espectacular RKO, dejando a Bryan que lo remate con la Yes! Lock y se lleva la victoria para su equipo ante la felicidad de todo el público.


Aqui está la pelea:


Opinión Final:
La pelea que nosotros los espectadores fue relativamente corta (algo mas de 10 minutos) que es lo habitual en los capítulos semanales ya que hubo una pausa comercial en medio, y técnicamente es buena sobre todo por la acción de Daniel Bryan, pero no espectacular, entonces se preguntaran cual es el motivo de que esté en un Top como este, la respuesta es simple, The Shield había derrotado a los más importantes nombres de la compañía, pero estaban invictos en peleas de 3 contra 3, o ganaban ellos o perdían por DQ, ahí radica la importancia del match y la celebración eufórica de Bryan, Kane y Orton al final de la pelea. Resumiendo, una buena pelea, pero que radica su importancia en la pérdida del invicto de The Shield mas que otra cosa.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6