Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Top 100: Peleas Que Ver Antes De Morir - Versión WWE #93 - Ric Flair vs Lex Luger


A fines del 2014 WWE en su pagina web hizo un listado (dentro de los muchos que hacen... XD) sobre las mejores 100 peleas, aunque sólo incluyen peleas de la misma WWF/WWE, WCW y NWA, pero igualmente es un listado bastante interesante, la idea es recordar un poco estas peleas y echarles un vistazo.

93.- Wrestlewar 90: Wild Thing NWA World Heavyweight Championship Ric Flair (c/Woman) vs. Lex Luger.

Según la storyline, Ric Flair debia defender su campeonato mundial frente a Sting, pero este se lesionó durante un evento anterior: Clash of Champions X, por lo que fue reemplazado por el NWA United States Champion y amigo de Sting: Lex Luger, y su pelea original con el Dr. Death Steve Williams postergada.

Primero vemos a Gordon Solie entrevistando al retador Lex Luger, diciendo que se encargará de Ric Flair, ya que está en su mejor forma posible y eso es bueno para el y malo para Flair, aplicara series de Powerslams y Torture Racks, una y otra vez hasta derrotarlo.

En los comentarios se encuentra Jim Ross junto a un irreconocible Terry Funk (porque anda con traje...XD) comentando que será una gran pelea, e indicando que este es el mas grande desafío del "Total Package" Lex Luger

Gordon Solie entrevista ahora al campeón, que se encuentra acompañado por Woman, y dice que el ha estado en la cima del mundo por 10 años y ha sido 6 veces campeón mundial, le manda un mensaje al gigante (refiriendose a Luger) que el es y será el único campeón mundial y va a derrotarlo.

Antes de la pelea, vemos como aparece Sting y se acerca al ringside, camina con muletas por la lesión que antes se mencionaba.

Tras las presentaciones de rigor, comienza la pelea, con un Lex Luger dominando a Flair, y aguantando cada ataque del campeón, su personaje recuerda en cierta manera al Ultimate Warrior, aunque su ofensiva radicaba principalmente en lariats, Flair intenta escapar de Luger al ver que no le hace demasiado daño pero el retador lo atrapa en la rampa y lo devuelve al ring, la pelea sigue con el dominio de Luger hasta que atrapa a Flair con un gran Bear Hug, Flair no se desvanece y con metiendo los dedos en los ojos de Luger logra escaparse de esa situación.

Flair comienza a dominar, y a desgastar a Luger incluso haciendo repetidamente el Chicken Wing (apoyandose en las cuerdas), Luger trata de recuperarse y realiza la PEOR FIGURA CUATRO DE LA HISTORIA (The Miz es el mismo Flair al lado de Luger cuando intento esa basura, de hecho, Jim Ross comenta que a Luger no le salió porque no es un profesional de la Figure Four Leg Lock...XD) pero Flair igual vende un poco el daño en la pierna.

Luger trata de recuperarse con una embestida y Flair lo esquiva comenzando nuevamente el castigo para desgastar a su rival, Woman ayuda cuando puede golpeando al retador o distrayendo al árbitro, la pelea dura bastante, alrededor de 40 minutos, y Flair ya comenzaba a atacar la pierna de Luger para prepararlo para la "verdadera" Figure Four Leg Lock.

Después de tanto castigo, Luger queda colgando en la segunda cuerda, en ese momento aparece Sting y lo anima, le dice que no se rinda, que lo derrote y de paso lo cachetea para "despertarlo", esto surge efecto y comienza a atacar a Flair con todo, Powerslams, Suplex, Superplex, etc.

Luger en total dominio trata de encargarse de Woman que quería intervenir, el árbitro trataba de detenerlo pero Flair ataca la espalda de Luger con una embestida dejando KO al árbitro.

Después de esto aparecen Arn & Ole Anderson a atacar a Luger, pero este los saca del ring a punta de puñetazos, el árbitro se recupera mientras Luger tiene en el Torture Rack a Ric Flair, pero los Anderson atacan a Sting que se había quedado en ringside apoyando a Luger, este no puede defenderse por su lesión, por lo que Luger se ve obligado a ayudar a su amigo, provocando el Count Out y su derrota. Después, los heels siguen con el ataque hacia Lugr y Sting, pero los Steiners llegan a hacer el salve y sacar a los heels del ring.


Aquí el video:



Opinión Final:
Una pelea de este estilo casi no tendría cabida en estos tiempos, nadie puede decir que es una mala pelea, ya que Flair tiene la calidad de vender y sacarle una buena pelea hasta a una piedra, pero si analizamos que duro aproximadamente 40 minutos, y los ataques eran muy básicos (lariats, powerslam, suplex, etc.) seguro aburriria a mas de alguno con solo leerlo, pero cada momento tenía una intensidad especial, ya que ambos eran campeones de la compañía (NWA World Champion y US Champion) y el público apoyo en todo el momento a que el ambiente fuese bueno, la irrupción final era algo caracteristico de las peleas de Flair, para no dejar mal a su retador, pero como decía antes, tuvo una intensidadque ya quisiesen varias luchas hoy en día.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6