Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados WWE Smackdown Live 16-08-2016: La Última Parada Previo A WWE Summerslam


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, el último antes de WWE Summerslam, este domingo. En este capítulo, Alberto Del Río y John Cena se enfrentarán mano a mano, se supone que veremos el aplazado debut en el ring de Smackdown Live por parte de Eva Marie y tendremos a Dean Ambrose y Dolph Ziggler cara a cara en Miz TV, previo a su lucha por el WWE World Heavyweight Title el domingo.

El programa inicia, como ya se está haciendo costumbre, en backstage, con Randy Orton, acompañado del GM Daniel Bryan y el Comisionado Shane McMahon, mientras frima el contrato de la lucha contra Brock Lesnar, este domingo, en Summerslam. Hecho eso, aparece Heath Slater con una canasta de frutas que robó de un funeral camino al estadio (cuanta clase, ¿eh?), mientras porta una camiseta que dice "Free Agent/Agente Libre", para disculparse con Bryan y Shane por lo ocurrido la semana, luego de saber que le iban a ofrecer un contrato en Smackdown, a pesar de perder. Slater dice que sabe que en Smackdown lo quieren en sus filas y que, luego de encarar a Brock Lesnar ayer en RAW, deberían estar impresionados de lo que es capaz de hacer. Bryan y Shane le dicen que, en verdad, le sorprende verlo de pie luego de la paliza de ayer. Slater les dice que se han agriado, mientras que Shane y Bryan creen que la paliza afectó las neuronas de Slater. Orton detiene la discusión y dice que tiene una idea, cosa que Bryan y Shane escuchan con atención.

Después del video de presentación de Smackdown Live, se da inicio a Miz TV, con el Campeón Intercontinental The Miz y su esposa, Maryse. The Miz intenta hablar para el discurso inicial, el WWE World Heavyweight Champion Dean Ambrose aparece. Luego, cuando Miz intenta partir, es Dolph Ziggler quien aparece. 


Parecería que Dean y Ziggler van a pelear entre ellos, pero Miz los detiene, ya que les recuerda que están aquí para hablar, no para pelear. Miz habla con Ziggler sobre la sorpresiva obtención de la oportunidad de luchar por el Campeonato de WWE, diciendo que es un a casualidad, pero no una señal de la resurrección de la carrera de Ziggler. Dicho eso, Miz le pregunta a Ziggler sobre qué hará si pierde en Summerslam. Ziggler responde que sólo está enfocado en el domingo.


Ambrose se burla de Ziggler y su nueva actitud, pero dice que no le cree. Ziggler dice que utiliza todas las críticas que recibe como combustible para seguir adelante y que todo lo que Ambrose ha dicho sobre él lo motiva a darle una patada en la cabeza en Summerslam. 


Ambrose sigue con la ficción de Miz y se pone en el caso que Ziggler gane el domingo y le pruebe a todos que estaban equivocados, pero sentencia que nada va a cambiar, porque las críticas seguirán poque ganó, que sólo será el inicio, ya que al ganar el título tendrá una blanco marcado en la espalda. Ambrose asegura que Ziggler no aguantará la presión, tal como no la ha aguantado en el pasado, por eso es que nunca ha podido llegar a la cima. Ambrose destaca que la responsabilidad que siente Ziggler en sus hombros ahora no se comparará con la presión que deberá enfrentar en Summerslam y que lo único que podrá probar es que no es tan malo como la gente cree que es.


Ziggler le responde, diciendo que Ambrose no sabe nada de él, pero le ha tocado subir desde lo más profundo y no ha sido suficiente para desanimarlo. Así, mientras Ziggler gritaba, aprovecha la distracción de Amrbose para sestarle una Superkick, mientras promete que el domingo demostrará lo jodidamente bueno que es.



Nos recuerdan que, más adelante en el programa, veremos a John Cena enfrentando a Alberto del Río, Randy Orton contra Heath Slater por un contrato de superestrella en Smackdown en juego y, de regreso del corte comercial, veremos a American Alpha, Hype Bros y The Usos vs. The Ascension, The Vaudevillians y Breezango.

De vuelta del corte, vemos lo ocurrido durante los comerciales, donde The Miz se burlaba de su oponente en Summerslam, Apollo Crews, llamándolo Apollo Creed (personaje de la franquicia Rocky). El retador aparece para corregirle el nombre, The Miz sostiene que se apellida Creed y, en respuesta, Crews le aplica su variante de Powerbomb.




1.- 12-Man Tag Team Match - American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan), Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) y The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs. The Ascension (Konnor y Viktor), The Vaudevillians (Aiden English y Simon Gotch) y Breezango (Tyler Breeze y Fandango).
Gable y Breeze comienzan con la acción, con pases rápidos. En menos de un minuto la lucha se desordena y vamos al corte.
De regreso vemos que todos los miembros de la lucha comienzan a repartir finishers a diestra y siniestra, hasta que American Alpha remata a Gotch con el Grand Amplitude. 
En verdad, es difícil hablar y hacer un resumen de una lucha que, por los constantes cortes comerciales, es casi imposible de entender. Ese es el gran problema de Smackdown hoy, todas las luchas se ven seriamente afectadas por los cortes comerciales.
Ganadores: American Alpha, Hype Bros y The Usos


Vemos, en backstages, a un molesto Dean Ambrose, mientras nos anuncian que, de vuelta del corte, veremos el 3º intento de debut de Eva Marie en el ring de Smackdown Live ya lo saben, TEMAN.


De regreso del corte vemos un segmento auspiciado por la cadena de comida Arby's, que recuerda el problema con el vestuario de Eva Marie la semana pasada, que evitó que debutara en el ring. Luego, vemos salir a ringside a Naomi, usando un traje formado de muchas luces mágicas (esas que se iluminan sin energía), en una entrada, por lo menos, rara, para ir a la siguiente lucha.



2.- Naomi vs. Eva Marie
NOPE, CHUCK TESTA!
Para variar, Eva Marie no debuta esta semana, ya que la voz en off que hace su presentación anuncia que la pelirroja no está disponible para luchar hoy, ya que aún no llegaba al estadio apra la hora de su lucha, por lo que pide las disculpas del caso el locutor.


Recordamos lo ocurrido en Octubre del año pasado, en WWE Hell in a Cell, en el Open Challenge por el US Title que, en ese entonces, John Cena poseía y que marcó el regreso de Alberto Del Río a WWE, quitándole el cinturón. Luego, en backstages, vemos al Patrón preparándose para su lucha, cuando es interrumpido por Aj Styles, quien dice haber visto esa lucha que marcó el regreso de Del Río a WWE y aprovecha de darle consejos para su lucha contra Cena. Del Río lo detiene y le dice que él le pateaba el trasero a Cena mucho antes que Aj Styles llegara a WWE. The Phenomenal One, entonces, de forma maliciosa, que quizás por eso hoy quien enfrenta a John Cena en las luchas estelares es él y ADR ni siquiera está programado para el evento.


Nos anuncian que, esta noche, veremos al WWE World Heavyweight Champion Dean Ambrose frente a Erick Rowan en lucha no titular y, de vuelta del corte, Heath Slater buscará nuevamente obtener un contrato en Smackdown Live enfrentando a Randy Orton.


De vuelta del corte, vemos un video promocional que enlista los hechos comprobados del ex WWE Tag Team Champion Curt Hawkins y, de paso, se anuncia su regreso a Smackdown Live próximamente.




2.- Si Heath Slater gana, obtendrá un contrato de Superestrella en Smackdown Live - Randy Orton vs. Heath Slater
Orton parte la lucha dominando tranquilamente a Slater,arrinconándolo en los esquineros y castigándolo repetidamente, desobedeciendo las órdenes del árbitro. Debido a eso, el árbitro manda a sonar la campana y descalifica a Orton.
Ganador vía DQ: Heath Slater


Terminada la lucha, Orton saca del ring a Slater, lo manda a la mesa de comentaristas y a la barricada, para luego aplicarle un Suplex en el borde de él y una Vertical DDT desde la barricada al piso. Hecho ese castigo, Orton mete al ring a Slater y, para sorpresa de muchos, le aplica un German Suplex, imita la pose de Brock Lesnar, le aplica un nuevo German Suplex y remata a Slater con el RKO. Pero, mientras Orton celebraba en lo más alto del esquinero, la pantalla se va a negro y vuelve con Brayn Wyatt y Erick Rowan, anunciando que están en el estadio. Dicho eso, vamos a comerciales.


De vuelta del corte, vemos a Heath Slater siendo atendido por un paramédico, en enfermería. Shane y Bryan aparecen para felicitarlo y decirle que, como Orton fue descalificado, ganó la lucha y, por ende, obtiene un contrato para luchar en Smackdown Live. Slater, aturdido por el golpe, dice que demostró lo que vale al encarar a Brock Lesnar y hoy vencerá a Randy Orton. Bryan y Shane se dan cuenta que Slater está confundido, pero de todas formas lo felicitan por su trabajo. Slater confunde a Bryan con Mick Foley, GM de RAW, por su barba, diciendo que espera con ansias ver Holy Foley (el reality de la familia Foley que emitirá WWE Network desde este domingo) y que él como luchador fue más grande que el otro flaco de Smackdown (Bryan). Shane le dice a Bryan que Slater se confundió por la barba. Slater pide el contrato para firmarlo, Shane lo saca de su chaqueta y, cuando Slater iba a firmar, le dice a Shane que se ve hermosa esta noche (confundiéndolo con su hermana, Stephanie). Ese comentario no le causa gracia alguna a Shane, que le quita el contrato antes que lo pueda firmar, dejando nuevamente a Slater sin contrato en Smackdown Live.


Vemos lo ocurrido en los comerciales, con el cara a cara entre Randy Orton y The Wyatt Family, mientras vemos a Rowan y Wyatt en el ring, esperando a Dean Ambrose para la siguiente lucha, mientras recordamos la Superkick que Ziggler le aplicó a Ambrose al iniciar el programa.




3.- WWE World Heavyweight Champion Dean Ambrose vs. Erick Rowan (junto a Bray Wyatt)
Amrbose comienza con el ataque, pero Rowan rápidamentelo detiene. Ambrose se repone, manda a Rowan fuera del ring y lo derriba con el Suicide Dive. 
De vuelta en el ring, Rowan agarra a Ambrose y le aplica Powerslam. Fuera del ring, Rowan domina a Ambrose, impactándolo en la barricada, lo mete al ring, lo cubre y la cuenta llega a 2.
Rowan domina a Ambrose, hasta que éste se repone con puñetazos, le aplica a Rowan un Belly to Back Suplex y Elbow Drop para cubrir, pero la cuenta llega a 2. Rowan se recupera, domina a Ambrose con puñetazos, lo toma para Powerbomb, Ambrose se escapa y aplica el Lunatic Lariat y el Dirty Deeds para cubrir y ganar la lucha.
Ganador: Dean Ambrose


Terminada la lucha, Bray Wyatt se muestra molesto por el actuar de su pupilo, tira la máscara de oveja blanca que Rowan usa habitualmente y se va de ringside, abandonando a Rowan. ¿Es cosa mía o, nuevamente, no saben qué hacer con Bray Wyatt?.




4.- Becky Lynch y Carmella vs. Alexa Bliss y Natalya
Natalya y Carmella comienzan con la acción, Carmella intenta dominar, pero Natalya la derriba con Lariat. Alexa recibe el pase y domina por varios segundos a Carmella, hasta que se saca a Alexa con Jawbreaker y le da el hot tag a Becky, mientras Alexa hace lo propio con Natalya.
La irlandesa aparece y limpia la casa con su Exploder, cubriendo , pero sin lograr llegar a 3. 
Natalya se recupera y trata de dominar la lucha, hasta que aparece a interrumpir Eva Marie, Naomi sale a perseguirla, ambas se meten al ring, Eva escapa, Natalya saca a Naomi del ring, Becky intenta hacer un Roll Up, Natalya la detiene y ella hace el Roll Up, Becky se escapa a la cuenta de 2, toma el brazo de Natalya y la obliga a rendirse con su variante de Armlock, ante la mirada de Eva Marie fuera del ring, dándose cuenta que aumentó su lista de enemigas en Smackdown Live, ya que por su culpa Natalya y Alexa perdieron.
Ganadoras: Becky Lynch y Carmella


En backstages, vemos que, al igual que la semana pasada, Baron Corbin ataca a Kalisto por costarle la lucha que le hubiese dado la oportunidad de disputar el Campeonato Intercontinental en Summerslam. Nada más que destacar.


Vemos un video que retrata las carreras de Brock Lesnar y Randy Orton, calentando la pelea que ambos sostendrán en Summerslam, repasando sus iniciones en Ohio Valley Wrestling, hasta el día de hoy.


Nos anuncian que, producto de lo ocurrido hace unos minutos en la lucha de parejas femenina, en WWE Summerslam, Naomi, Becky Lynch y Carmella enfrentarán a Eva Marie, Natalya y Alexa Bliss. Creo que ya tengo definido en qué momento iré a rellenar mi vaso con cerveza este domingo.


Para la lucha estelar de hoy, "The Phenomenal" Aj Styles está en la mesa de comentaristas.




5.- Alberto Del Río vs. John Cena
Cena y Del Río comienzan midiendo fuerzas, hasta que Cena le toma el pulso a ADR y éste sale del ring para meterse entre el público, mientras vamos al corte comercial.
De regreso del corte, vemos a ADR lanzándose sobre Cena desde la 3º cuerda con Salto de Canguro, cubre a Cena y la cuenta llega a 2. ADR somete a Cena con un Headlock, Cena logra ponerse de pie, ADR le pega una patada en la rodilla que lo manda a las cuerdas, toma impulso y, cuando iba a impactar a Cena con patada entre las cuerdas, Cena se escapa y ADR cae pesadamente en ringside.
Cena mete a ADR al ring, intenta el Attitude Adjusment, ADR se escapa y le aplica German Suplex con puente para la cuenta, que sólo llega a 2.
ADR domina a Cena y logra impactarlo con Patada a la Cara, ADR intenta repetir la dosis, Cena se escapa y ataca a ADR, hasta que éste lo fuerza a equivocarse y cae de frentón en un esquinero. ADR aprovecha el choque, manda a Cena a otro esquinero, lo patea en la espalda y lo cubre, pero la cuenta llega a 2. ADR toma a Cena y le aplica una DDT, mientras vamos a otro corte comercial.
De regreso del corte, vemos a ADR lanzándose desde la 3º cuerda, Cena lo recibe con Dropkick y toma el control de la lucha, aplicándole, incluso, el Five Knuckle Shuffle, pero ADR responde con el Backstabber, cubre y la cuenta llega a 2. ADR se prepara para una nueva patada a la cabeza, Cena lo toma e intenta el STF, ADR se escapa y toma a Cena para aplicarle un Backbreaker. ADR intenta una Enzuigiri desde la 3º cuerda, pero Cena lo detiene. Cena aprovecha para subir a la 3º cuerda y ADR se sube para aplicarle una Enzuigir desde lo más alto, derribando a Cena.
ADR intenta el Cross Armbreaker, pero Cena lo detiene y lo tortura con el STF, obligando a ADR a llegar a las cuerdas. ADR derriba a Cena con patadas, lo cubre pero la cuenta no llega a 3.
ADR levanta a Cena, éste lo toma para el AA, ADR invierte y aplica el Cross Armbreaker, Cena se levanta y transforma la llave en variante de Powerbomb, le aplica el AA y lo cubre, para llegar la cuenta a 3.
Ganador: John Cena


Terminada la lucha, Aj Styles se lanza con el Phenomenal Forearm desde la 3º cuerda sobre Cena, toma un micrófono y dice que está cansado y asqueado de la gente que grita apoyando a Cena y promete que, después del domingo, él será la cara que este lugar merece y hará que el amor que Cena siente por WWE sea su veneno, porque su tiempo ha terminado y el suyo recién comienza.


Styles intenta aplicar el Styles Clash, pero Cena se levanta y lo sorprende con el AA. Luego, Cena desarma la mesa de comentaristas, golpea a Styles en la escalera metálica, acerca la escalera a la mesa y le aplica otra AA a Styles encima de la mesa de transmisión. 
Con John Cena celebrando, luego de enterrar su castigo a Aj Styles, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.


---


Opiniones del Programa: Smackdown Live sigue su camino de inconsistencia, con una (al fin) sólida rivalidad por el WWE World Heavyweight Title, una más que irrelevante rivalidad por el Campeonato Intercontinental (tanto que ni siquiera han invertido tiempo efectivo en pantalla para encararse, salvo ese clip durante los comerciales esta semana), una división femenina que no llama la atención más que por el infructuoso esfuerzo de que alguien se tome en serio o se interese en el devenir de Eva Marie, una división de parejas sin norte, figuras importantes que ni siquiera tienen lucha confirmada para Summerslam (como Bray Wyatt y Alberto Del Río) y la rivalidad entre Cena y Styles que, ya da la impresión, está en su recta final.
Salvo los segmentos de Heath Slater en este capítulo y que el programa dura 2 horas, me cuesta decir que disfruté el capítulo de esta semana de Smackdown. Aunque siendo franco, tampoco he disfrutado estas últimas semanas ni RAW ni Smackdown. Y pensar que esta división de marcas mejoraría el producto WWE que aparece en TV.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6