Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 30-08-2016: Continúa el Torneo por los Campeonatos en Parejas de Smackdown


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, a dos semanas del próximo evento exclusivo de la marca, WWE Backlash. Esta semana, el WWE World Champion Dean Ambrose se enfrenta a Baron Corbin, veremos las consecuencias de los dichos de The Miz a Daniel Bryan y al WWE Universe en Talking Smack la semana pasada y veremos las luchas restantes de la primera ronda del Torneo por los Campeonatos de Parejas de Smackdown Live.

El programa inicia con lo ocurrido la semana pasada en Talking Smack (el programa que va después de Smackdown Live en WWE Network), con el agresivo ataque verbal del Campeón Intercontinental The Miz contra el GM del programa Daniel Bryan y contra el WWE Universe, luego que Bryan lo tratara de "luchador cobarde". Luego, vemos que, en backstages, Shane McMahon le dice a Daniel Bryan que cree que Miz merece una disculpa de su parte, ya que las autoridades no deberían provocar de esa forma a los luchadores. Bryan le responde, diciendo que está de acuerdo, pero de todas forma considera irónico que eso se lo diga la misma persona que tiene un conflicto personal con Brock Lesnar, dejando molesto al mayor de los hermanos McMahon.




Ya terminado el video de presentación de Smackdown Live, vemos salir enojado al Miz, ordenando que corten su música de presentación y exigiendo la atención del público. Miz dice ha sido Campeón Intercontinental por 148 días y no puede creer que le haya tomado tanto tiempo el tener la atención de la gente. Miz argumenta que está recuperando al cinturón de los fracasados, perdedores y tipos que renuncian a él. Miz reconoce que no le gusta que le golpeen en su cara, porque es inteligente y siempre busca formas de evitarlo. Miz argumenta que nadie entiende lo que pasa en backstage, cuando lo llaman de Hollywood para participar en una película, en un comercial, en un talk show o estelarizar Wrestlemania. Miz dice que la gente lo odia por no haber pasado 12 años luchando en la escena independiente y no haber fracasado en WWE. Miz dice que no es merecedor de ese odio, al igual que los fans son tan cobardes como dicen que él es.


Dolph Ziggler aparece y dice que está de acuerdo con mucho de lo que dijo recientemente, pero le enrostra que, la verdadera razón de por qué el público no lo apoya es porque se unió a WWE para ser famoso, por eso nadie le cree y cada semana que ha tenido la oportunidad de convencer al público, Miz sólo ha reafirmado ese odio, así que lo reta a demostrarle al mundo, a su esposa y a si mismo que no es un cobarde, enfrentándolo ahora, sin títulos, sin reglas, mano a mano.


Ziggler se quita la camiseta y Miz comienza a quitarse el traje, pero, finalmente, decide no luchar y se va por la rampa, junto a su esposa Maryse. Al ocurrir eso, Ziggler toma el micrófono y dice que todo el mundo tenía razón, Miz es un blandengue cobarde. Miz se enfurece e intenta ir al ring, pero su esposa lo convence de no hacerlo, mientras todos en el estadio le gritan "cobarde".
No se preocupen, en Talking Smack, terminado este capítulo de Smackdown Live, Daniel Bryan confirmó que The Miz defenderá el Campeonato Intercontinental frente a Dolph Ziggler en WWE Backlash.


Nos anuncian que hoy el WWE World Champion Dean Ambrose se enfrenta a Baron Corbin en lucha no titular, Bray Wyatt le dará un "sermón" a Randy Orton y, de vuelta del corte, The Hype Bros se enfrentarán a The Vaudevillians en la primera ronda del Torneo por los Campeonatos de Parejas de Smackdown Live.




1.- WWE Smackdown Tag Team Titles Tournament - Primera Ronda
The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) vs. The Vaudevillians (Aiden English y Simon Gotch)
Ryder y English comienzan con la acción, dominando rápidamente el ex US Champion. Gotch saca del ring a English, Ryder lo derriba con Baseball Slide, English le aplica Neckbreaker fuera del ring a Ryder, lo mete al ring y lo tortura en el hombro. Gotch recibe el relevo, Vaudevillians atacan en conjunto y Gotch le aplica Suplex a Ryder, cubre y la cuenta llega a 2.
Gotch domina a Ryder, le da el pase a English, Ryder esquiva un ataque del rival, le da el pase a Rawley, éste demuele a English con Stinger Splash y variante de Gorilla Press Slam, cubre y Gotch lo golpea para cancelar la cuenta. Ryder saca a Gotch, English se distrae y Rawley le aplica tremendo codazo en la cara, mientras estaba en el esquinero. Rawley le da el pase a Ryder y, en conjunto, le aplican el Hype Ryder a English, para obtener la cuenta de 3 y el pase a semifinales.
Ganadores y Clasificados a Semifinales: The Hype Bros

Terminada la lucha, los ganadores son consultados sobre la victoria y lo que esperan en Semifinales. Los ganadores dicen que el tren no se detiene y serán los próximos campeones en parejas. Luego vemos que, en WWE Backlash, American Alpha se enfrentarán a The Usos y Hype Bros se enfrentarán a los ganadores de la última lucha de primera ronda del torneo, en la Semifinales del torneo.


En backstages, vemos a Aj Styles, usando la cinta de John Cena en la cabeza, saludando a todos los miembros del staff de WWE, recordándoles que él es la cara de la marca, hasta que se encuentra con Apollo Crews, sin poder recordar su nombre. Apollo se lo recuerda y, de forma irónica, Styles le recuerda que eso no importa, porque él es quien manda en Smackdown.


De vuelta del corte, Aj Styles aparece en ringside. Ya en el ring, Aj Styles (portando un cintillo de John Cena en la cabeza) dice que The Phenomenal One está en el estadio, que es la cara que domina el lugar, que es el hombre que machacó a John Cena y, proximamente, será el hombre que machacará a Dean Ambrose. Styles dice que será la pesadilla de Ambrose y será el próximo Campeón de WWE.
Sin embargo, antes que Styles pueda seguir hablando, aparece Apollo Crews. Styles lo cuestiona, pero Crews dice que le pidió permiso a Daniel Bryan para tener una lucha contra Aj Styles hoy, cosa que autorizó y, de paso, la lucha comienza ahora.




2.- Aj Styles vs. Apollo Crews
Styles comienza con el ataque, pero Crews logra sorprender a Styles con sus saltos. Cres saca del rimg a Styles y lo hace chocar en el apron, lo mete al ring y nos vamos al corte comercial.
De vuelta del cote, Aj Styles domina a Crews con Headlock, el ex NXT se recupera con codazos, Styles le responde con la misma arma, toma impulso, pero es recibido con varios Clotheslines, patadas y ataques en el esquinero.
Styles se lanza con impulso sobre Crews, éste lo saca fuera del ring,y lo sorprende con Moonsault desde el ring, por las cuerdas, hasta fuera del ring, cayendo de pie. 
Ya de regreso en el ring, Crews monta a Styles en el esquinero, intenta Superplex, Styles se escapa y hace que Crews choque su cabeza con el esquinero, se lanza contra él, se tira conPhenomenal Forearm, Crews lo recibe en el aire y le aplica Samoan Drop, para cubrirlo, pero la cuenta no llega a 3.
Crews se sube a la 3º cuerda, Styles busca atacarlo, Crews se escapa e intenta Tackle, Styles lo recibe con patadas en la cara, sale del ring y lo derriba con Phenomenal Forearm, cubriendo y logrando la cuenta de 3.
Ganador: Aj Styles


Nos recuerdan que hoy el WWE World Champion Dean Ambrose se enfrenta a Baron Corbin en lucha no titular, mientras vamos al corte comercial, no sin antes ver el anuncio del próximo evento de WWE RAW, el legendario evento que organizaba NWA y WCW en el pasado, WWE Clash of Champions, donde todos los títulos que hoy posee RAW estarán en juego, el próximo 25 de Septiembre.




Luego, vemos una entrevista realizada por Renee Young durante el fin de semana a Heath Slater en su casa trailer (un tipo de vivienda económica habitual en Estados Unidos), en West Virginia, en compañía de Rhyno. En la entrevista conocemos a la esposa de Heath y el hogar "pobre" en que viven, donde destacan sus cenas de bordes de pizza y cocteles de galletas y queso en spray, acompañados de salchichas partidas. 
Renee le consulta a Slater sobre lo ocurrido el día del Draft, cuando quedó fuera de las marcas. Slater dice que se sintió ignorado, mientras Rhyno dibuja una carita triste en una galleta con el queso en spray.


Luego, Renee le pregunta sobre su careo con Brock Lesnar en RAW, su lucha contra Randy Orton en Smackdown Live y su confusión con los hermanos McMahon y su oportunidad en el Torneo por los Campeonatos en Parejas. Slater dice que se siente agradecido de haber encontrado un compañero como Rhyno y está seguro de ganar.
Renee, progresivamente, se ve incómoda en el trailer de los Slater, al ver a la esposa de Slater masticar con la boca abierta, mientras Slater promete que, una vez que gane los Campeonatos de Parejas junto a Rhyno, ampliará el trailer a uno doble. 
Dicho eso, Renee le pregunta sobre los hijos de Slater, quien le responde que están fuera de la casa. Renee cree que están en la escuela, pero Slater le responde que ellos están recogiendo latas y botellas en el patio. 
De repente, comienza a sonar un automovil, que resulta ser el auto de Slater siendo robado por uno de sus hijos, por lo que Slater y su esposa parten a buscarlo, mientras quedan solos Rhyno y Renee, con el ex ECW Champion haciéndole ojitos a la canadiense.
Este segmento es tan malo, que resulta ser muy bueno. Por ello, les dejo el video para que conozcan la vida de "Los Slaters".


Luego, nos anuncian que Heath Slater y Rhyno se enfrentarán a los ex World Tag Team Champions The Headbangers (Thasher y Mosh), quienes regresan a WWE. Por lo pronto, de vuelta del corte veremos el "sermón" de Bray Wyatt a Randy Orton.




De regreso en Smackdown Live, Bray Wyatt hace su aparición para dar el "sermón" a Randy Orton. Wyatt dice que no teme a serpientes y monstruos, ni tampoco a hombres, ya que él es el Miedo. Wyatt dice que Orton cree que por sus venas corre veneno y eso le llama la atención, destaca que la destrucción que causó Lesnar a Orton le fascinó, pero Lesnar expuso las debilidades de Orton y eso lo ha dañado. Wyatt amenaza a Orton, diciendo que, si de verdad tiene voces en su cabeza, ellas deberían decirle ahora que corra.


Randy Orton aparece y dice que sus voces le están preguntando quién diablos se cree que es Bray Wyatt y le dice que todo el daño que ha sufrido en el pasado le ha dado el "encanto" que tiene hoy.Luego, Orton dice que, después de todo lo que ha dicho, Wyatt al fin se ganó su atención.


Wyatt dice que eso le complace, porque se propone pelear contra el depredador. Wyatt vuelve al punto que Orton está dañado y que eso ya no lo hace un depredador, Wyatt se llama a si mismo depredador, destaca que un verdadero depredador acaba con su presa y promete cortarle la cabeza a la víbora en Backlash.
Orton destaca el daño que ha sufrido frente a oponentes como Cactus Jack o The Undertaker y dice que las heridas que ellos le han causado no se comparan con sus demonios internos. Orton destaca que ahora respeta medianamente a Wyatt porque ambos comparten eso, por ello acepta el reto a luchar en Backlash, pero agrega que no tiene miedo de él y quiere patearle el trasero ahora mismo.
Dicho eso, Orton se dirige al ring, las luces se apagan y, bueno, nos vamos a un corte comercial.


Para la siguiente lucha, Nikki Bella se une a la mesa de comentaristas, mientras recordamos el ataque por la espalda que Carmella propinó a Nikki mientras la entrevistaban en el ring y el nuevo ataque que Carmella realizó contra Nikki en Talking Smack, terminado el pasado Smackdown Live.




3.- Women Tag Team Match - Natalya y Alexa Bliss vs. Becky Lynch y Naomi
Naomi y Natalya comienzan la lucha. Natalya y Naomi se atacan, contrarrestando las movidas de las contrarias, hasta que Naomi saca a Natalya del ring con una Hurricanerana, mientras vamos al corte comercial.
De regreso del corte, Natalya domina a Naomi con Headlock, ésta se levanta, a pesar que Natalya no suelta la llave, la blonda la azota en la lona, le da el pase a Alexa Bliss, quien ahorca a Naomi en las cuerdas y las usa de apoyo para patear la espalda y cabeza de Naomi. Ésta se recupera, derriba a Natalya, busca el relevo, pero Alexa la detiene con puñetazos y Headlock. Naomi se recupera, derriba a Alexa con Dropkick y logra hacer el hot tag con Becky, que tira a Natalya del apron y derriba a Alexa, golpeándola con el Fire Forearm y aplicándole Diving Legdorp desde la tercera cuerda, cubriéndola, pero Natalya cancela la cuenta. Naomi saca del ring a Natalya y, de la nada, Carmella aparece de entre el público, para atacar a Nikki Bella en la mesa de comentaristas, distrayendo a Becky, lo que aprovecha Alexa para mandarla a las cuerdas y llevarse a la irlandesa con Roll Up mientras se sujetaba de traje, logrando la cuenta de 3
Ganadoras: Natalya y Alexa Bliss


Venmos un video que presenta a The Headbangers, quienes fueron de las parejas más agresivas en la Attitude Era, al público que no los conoce, mientras nos anuncian que, de regreso del corte, después de 16 años fuera de WWE, se enfrentarán a Rhyno y Heath Slater en el Torneo por los Campeonatos de Parejas de Smackdown.


De vuelta del corte, vemos un nuevo video promocional del regreso de Curt Hawkins a WWE, para dar paso a la última lucha de la primera ronda del Torneo por los Campeonatos en Parejas de Smackdown.




4.- WWE Smackdown Tag Team Titles Tournament - Primera Ronda
Heath Slater y Rhyno vs. The Headbangers (Thrasher y Mosh)
Mosh y Slater comienzan la acción, con Slater derribando a Mosh, pero éste lo manda a las cuerdas y le aplica Springboard Dropkick en el apron. Mosh da el pase a Thrasher, golpea a Slater y lo tira con Contralona Callejera. Pase para Mosh, quienes, en conjunto, levantan a Slater para que azote en la lona, aprovechando el rebote en las cuerdas. Mosh domina a Slater con Headlock, Slater intenta recuperarse, pero Mosh lo levanta, lo envía a la esquina con Irish Whip, golpea a Rhyno, da el pase a Thrasher, le aplican en conjunto Powerbomb y Atomic Leg Drop, cubre, Rhyno cancela la cuenta, derriba a los Headbangers, arrastra a la esquina a Slater, se da el autopase y conecta el Gore a Thrasher, para cubrir y darle la victoria a su equipo.
Ganadores y Clasificados a Semifinales: Heath Slater y Rhyno



Así, nos anuncian que Heath Slater y Rhyno se enfrentarán a The Hype Bros en las Semifinales del Torneo por los Campeonatos en Parejas de Smackdown, en WWE Backlash. Además, de vuelta del corte, el WWE World Champion Dean Ambrose se enfrentará a Baron Corbin en lucha no titular.


Para la lucha estelar de hoy, Aj Styles se une a la mesa de comentaristas. O eso parece, porque en el ring, con micrófono en mano, aparece Gary "The Milkman" Millman, diciendo que le prometieron hoy su lucha de debut en Smackdown Live y, por las buenas o por las malas, la tendrá, procediendo a desvestirse para luchar. Ya vestido sólo en ropa interior para su "lucha debut" en Smackdown Live, aparece Kane, mientras NN se viste apresuradamente, por el temor a enfrentar a Kane. Bueno, el "enfrentamiento" ni siquiera inicia, porque Kane, sólo con una Chokeslam, lo derriba. Inmediatamante después, aparece Baron Corbin, para así iniciar el evento estelar de hoy.




5.- Lucha No Titular - WWE World Champion Dean Ambrose vs. Baron Corbin
Ambrose comienza con Headlock a Corbin, pero éste lo manda a las cuerdas y se lo saca con Tackle. Corbin domina con puñetazos al Campeón de WWE, para luego propinarle rodillazos, Ambrose se recupera, toma impulso al rebotar en las cuerdas, saca a Corbin del ring y se lanza con Clothesline desde el apron, para llevar a Corbin a la mesa de comentaristas y azotar su cabeza en él, para luego meterlo al ring. Ambrose se distrae, Corbin lo ataca, pero se recupera rápidamente, Corbin le aplica Lariat y luego le aplica puñetazos y patadas mientras el campeón se mantiene en la lona. Corbin ahorca con su bota a Ambrose y luego lo manda a las malas fuera del ring, mientras vamos al corte comercial.
De regreso del corte, Corbin sigue dominando a Ambrose, ahora con Chinlock. Ambrose se recupera con codazos, pero Corbin evita el Lunatic Lariat con su Barredora. Corbin vuelve a torturar a Ambrose con Chinlock, Ambrose intenta sacarse a Corbin con puñetazos, ambos comienzan a evitar los golpes del contrario, Corbin sale del ring y regresa para atacar por la espalda al campeón, pero es recibido con Desnucadora Giratoria. Ambrose busca el Dirty Deeds, Corbin lo fuerza al esquinero, se tira con Spear, Ambrose se escapa y Corbin choca con el metal, Ambrose hace el Roll Up, pero la cuenta llega a 2.
Corbin logra aplicar un Lariat a Ambrose, éste sobrevive a la cuenta, Corbin falla un ataque, Ambrose aplica el Lunatica Lariat, la cuenta no llega a 3. Ambos pelean en la 3º cuerda, Ambrose derriba a Corbin, lo engaña y le baja las cuerdas mientras se lanzaba, para regresar al ring y se lanza con Suicide Dive.
De regreso al ring, Corbin le aplica Jacknife Powerslam, pero la cuenta no llega a 3, saca a Ambrose del ring y lo ataca en la barricada. Styles encara a Corbin, se da una serie de nearfalls y finisheras, hasta que, en la confusión, Styles le aplica la patada por error a Corbin, causando la descalificación.
Ganador vía DQ: Baron Corbin


Terminada la lucha, Styles y Ambrose pelean entre si, Corbin y Ambrose vuelven al ring, Ambrose aplica el Dirty Deeds, Styles busca el Phenomenal Forearm, Ambrose le mueve las cuerdas, cayendo en la zona genital Styles, Ambrose lo consuela y le mueve la cuerda para que sufra más, mientras se va con el Título de WWE en sus manos, finalizando así el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.


---


Opiniones del Programa: Un caótico pero buen programa fue este capítulo de Smackdown Live. Ya casi todo el cartel de WWE Backlash ha quedado definido y las rivalidades parecen ir bien encaminadas. El torneo continúa y ya se definieron las semifinales que, cosa rara, no tiene heels en ella. Quizás lo más destacado fue todo lo que giró en torno a Heath Slater, la entrevista en su medioambiente redneck y el hype a su lucha en parejas. Si bien no hay mayores elementos que destaquen adicionalmente, el programa se hizo divertido, pasó rápido y eso, actualmente, se agradece.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6