Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 09-08-2016: Ambrose & Ziggler Unen Fuerzas Contra The Wyatt Family


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, la penúltima camino al gran evento del verano boreal, WWE Summerslam. Esta semana, Randy Orton se enfrentará a Alberto Del Río, Eva Marie hará su re-debut en el programa, y veremos las consecuencias de la intervención de Bray Wyatt en la rivalidad por el WWE World Heavyweight Title en WWE Summerslam.

El programa inicia con Randy Orton llegando al estadio donde hoy se realiza Smackdown, mientras se le informa que hoy deberá enfrentar a Alberto Del Río. Cuando se le consulta sobre si está enfocado en su lucha contra Brock Lesnar en Summerslam, Orton responde que ha estado en WWE por 15 años, ha escuchado de la leyenda de Brock Lesnar y como él es el Legend Killer, sólo le bastará un RKO para mandar a La Bestia directo a Viperville. Alberto Del Río aparece y se burla de Orton y su Viperville, diciéndole que será difícil vencer a Lesnar y aplicar su RKO si tiene roto el brazo.

Bray Wyatt y Erick Rowan aparecen en ringside, mientras vemos un video que recuerda lo ocurrido la semana pasada, en la lucha donde Dolph Ziggler venció a Wyatt con su oportunidad titular en juego y el posterior ataque de The Wyatt Family a Ziggler y a Dean Ambrose. 

Wyatt toma el micrófono, ya en el ring, dice que no cayó ante Ziggler, que fue una víctima y Ziggler lo engañó por mandarlo al esquinero sin protección. Wyatt dice ser un Dios y que Ambrose sabe eso muy bien, que Smackdown Live es su show y aquí siempre es Bray Wyatt vs. El Mundo.

El WWE World Heavyweight Champion Dean Ambrose aparece en al rampa, habla de cómo han cambiado las cosas ahora que Wyatt se llama a si mismo una víctima y actúa como un bebé. Wyatt lo reta a bajarse de su pedestal, pero Ambrose dice que conoce los juegos mentales de Wyatt, aunque lo tienta el reto.


Dolph Ziggler aparece, se mete al ring y comienza a pelear con Wyatt y Rowan, pero logran someterlo. Ambrose se une a la lucha para ayudar a Ziggler, derriba a Rowan y lo agarra para un nuevo ataque, pero recibe una Superkick de Ziggler, que buscaba derribar a Rowan. Wyatt aprovecha la confusión y derriba a Ziggler con el Sister Abigail.

De vuelta del corte, en backstages, vemos a Ziggler y a Ambrose juntos. Ambrose no está nada contento y le dice a Ziggler que se la debe. El General Manager de Smackdown Live, Daniel Bryan, y el Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, aparecen y le dicen que se ahorren la disputa hasta Summerslam, que por ahora deberán dejar sus rencillas de lado y unirse para enfrentar a The Wyatt Family. Luego, Shane le dice a Ziggler que si no le gusta eso, le dice, junto a Bryan, lo mismo que Ziggler les respondió la semana pasada: "que se joda".

1.- Tag Team Match - American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) vs. Mikey O'Shea y Mike Vega
Antes de que inicie formalmente la lucha, The Asension, The Vaudevillians y The Hype Bros aparecen para acutar como leñadores en la lucha, al ubicarse alrededor del ring.
American Alpha domina con tranquilidad a Vega, incluso sacando a O'Shea, que intentó intervenir de forma ilegal. Vega logra asestar una cachetada a Jordan, que es respondida por un Belly To Belly Suplex, una Spear en el esquinero, y el Great Altitude por parte de Gable, que cubre y se lleva la lucha.
Ganadores: American Alpha

Terminada la lucha, The Asension, The Vaudevillians y The Hype Bros entran al ring para atacar a los ganadores, pero la reyerta termina con American Alpha dominando a los oponentes, a base de Suplex.

Nos anuncian que hoy veremos a Randy Orton frente a Alberto Del Río y que, después del corte, Eva Marie hará su re-debut en Smackdown TEMAN.

En el estudio de Talk Smack, Renee Young intenta entrevistar al Campeón Intercontinental The Miz y a su esposa Maryse. Renee intenta de que ellos hablen de su retador titular en Summerslam, Apollo Crews, pero Miz prefier hablar y mirar a Maryse, generando una situación muy incómoda. Luego, pasan a un compacto que resume la victoria de la semana pasada del ex NXT. Terminado el video, Miz y Maryse están sobre la mesa, intentando besarse (por no decir que están a punto de revolcarse) cosa que también haría si tengo de pareja a Maryse. Renee, entonces, corta la entrevista, sin que los tórtolos hablen de Apollo.

2.- Becky Lynch vs. Eva Marie Alexa Bliss
Esta semana, Eva Marie no luchó porque tuvo un problema con la parte superior de su traje, casi dejando expuesto sus senos. 

Becky, furiosa, al ser entrevistada en el ring, dice que no volverá a backstages por segunda semana consecutiva sin luchar, por lo que lanza un reto abierto a cualquier luchadora que quiera enfrentarla. El reto lo responde Alexa Bliss, quien dice que no hay mejor forma para debutar en Smackdown Live que pateándole el trasero a la primera elegida en el draft. Dicho eso, vamos a un corte.
De vuelta del corte, vemos a Alexa Bliss atacando a Becky Lynch y cubriéndola sin lograr la cuenta de 3. Bliss basa su ataque en movidas que rozan la ilegalidad, teniendo que ser detenida por el árbitro en varias ocasiones. Bliss aplica una llave a la cara de Becky, ésta se pone de pie, pero Bliss la somete, comienzan a impulsarse en las cuerdas y Becky logra derribar a Bliss. Becky aplica codazo en la cara en el esquinero, y luego el Exploder, para comenzar a sellar la lucha. 
Pero, cuando parecía que Becky se llevaba la lucha, Eva Marie aparece, distrae a Becky, Bliss aprovecha, empuja al esquinero a Becky, la azota en la lona con un STO y remata con el Twisted Bliss, para llevarse la victoria.
Ganadora: Alexa Bliss

Terminada la lucha, entrevistan a Eva Marie, quien dice que, a pesar de todos los problemas que ha tenido estas últimas semanas, y que Alexa aprovechó su oportunidad, asegura que la próxima semana si hará su debut en el ring de Smackdown Live SI, CLARO.

Nos recuerdan que hoy veremos a Dean Ambrose y Dolph Ziggler haciendo equipo contra The Wyatt Family y, de vuelta del corte, Randy Orton enfrentará a Alberto Del Río.

Volvemos del corte, vemos un clip promocionado por el remake de la película Ben-Hur donde se revive el fin de la racha del Undertaker a manos de Brock Lesnar en Wrestlemania 30. Luego, vemos a Randy Orton camino al ring, mientras vemos repetido los hechos de la semana pasada, con el ataque de Orton a Lesnar en RAW y la vuelta de mano por parte de La Bestia en Smackdown Live, par después ver aparecer a Alberto Del Río, para dar inicio a la próxima lucha.

3.- Randy Orton vs. Alberto Del Río
Con un inicio reñido, Del Río comienza a marcar diferencia con ataque a las piernas. Orton lo envía al esquinero, lo remata con puños sucesivos y Catapulta a las cuerdas, para cubrirlo, pero la cuenta sólo llega a 2. Del Río se recupera, pero Orton riposta y lo manda fuera del ring, mientras vamos al corte comercial.
De regreso del corte, vemos a Orton controlando la lucha, pero Del Río se recupera, aplica el Backstabber, manda a Orton fuera del ring y comienza a hacer ataque zonal en el brazo, azotándolo en la escalera metálica repetidamente. Del Río mete a la fuerza a Orton al ring, lo cubre y la cuenta no llega a 3. Del Río continúa su ataque focalizado en el brazo, hasta que Orton se saca a Del Río de encima con una Dropkick. Del Río intenta seguir con el ataque al brazo, luego lo lleva al esquinero para aplicarle el Superplex, pero Orton gana la pulseada y quien recibe el daño es Del Río. Orton intenta cubrir, pero el daño en el brazo empieza a afectarlo.
Orton intenta atacar a Del Río, pero el daño lo comienza a afectar, Del Río se recupera y derriba a Orton con un Hangman's DDT. Del Río se prepara para el Cross Armbreaker, Orton se escapa y le aplica a Del Río un Hagnman's DDT, intenta cubrirlo, pero Del Río sale del ring. Orton lo sigue, comienzan a pelear fuera del ring, Orton lo domina y lo prepara para un ataque en la mesa de transmisión, Del Río se le adelanta y lo golpea en el hombro que fue operado hace meses con una silla metálica, causando la descalificación.
Ganador vía DQ: Randy Orton

Terminada la lucha, Del Río continúa el ataque, pero Orton saca un RKO de la nada y derriba a Del Río.

En backstage, Heath Slater se encuentra con Rhyno. Slater le dice a Rhyno que necesita obtener el trabajo en Smackdown Live, que tiene hijos y acaba de comprar una piscina. Rhyno le responde que que acaba de recibir el apoyo de sus votantes (aludiendo a su victoria como representante republicano de su estado) y que no puede decepcionarlos dejándose ganar. Slater intenta convencerlo con un discurso sobre sus hijos, pero comienza a confundir el número de hijso que tiene, por lo que Rhyno no le cree nada de lo que le dice y lo sentencia, diciendo que no lo ayudará hoy.

Vemos un video grabado antes de comenzar el programa en donde The Miz encara a Scooby-Doo por no aparecer en la portada de la nueva película animada de Scooby-Doo y WWE. En verdad, es tan malo este segmento, que me niego a seguir escribiendo sobre él.

4.- Lucha válida por un Contrato de Superestrella de WWE Smackdown Live - Heath Slater vs. Rhyno
Slater intenta dominar a Rhyno con palancas al brazo, pero Rhyno rápidamente se impone a base de fuerza. Slater aprovecha una distracción de Rhyno con el árbitro para azotarlo en el esquinero, darle unos golpes y buscar desesperadamente las coberturas que ni siquiera pasan del 1. Slater somete a Rhyno con un Headlock, pero Rhyno se recuera rápidamente, cosa que no sirve, porque Slater lo manda a la lona con azotón, lo cubre y la cuenta no pasa de 2. Slater repite el castigo de Headlock a Rhyno, se recupera, Slater aplica rodillazo en el estómago, Rhyno se escapa de un golpe y derriba a Slater con el Belly To Belly Suplex. Rhyno falla la Gore, porque Slater se escapa, choca en el esquinero, Slater aprovecha para cubrirlo y trata de hacer presión al poner las piernas en las cuerdas. El árbitro se percata, recrimina a Slater y, en la distracción, el pelirrojo se voltea y es partido por la mitad con el Gore, Rhyno cubre y la cuenta llega a 3, destruyendo las opciones de Slater de encontrar trabajo en Smackdown Live, por ahora.
Ganador: Rhyno

Vemos un video de The Wyatt Family desde un lugar desconocido. Wyatt le dice a Rowan que necesita que hoy su seguidor se prepare paa dar su vida por la Familia, por la causa, quiere que cause destrucción esta noche.

De vuelta del corte, vemos a en backstage a Daniel Bryan y Shane McMahon hablando sobre la lucha donde perdió Heath Slater. Bryan dice que, a pesar de perder, tiene potencial para ser parte de la marca. Dicho eso, Slater aparece furioso, diciendo que no permitirá que sigan humillando al "agente libre más cotizado de la industria", y que ellos deberán hacerse responsables de lo mal que lo pasarán sus 7 hijos. Después que Slater se va furioso, Bryan le dice a Shane que eso significa que no firmará el contrato que le iban a ofrecer a Slater. Shane le responde que, al menos, el contrato que tiene en sus manos no, y luego nota que Slater habló de 7 hijos, siendo que sólo tiene 2.

Antes de iniciar la lucha, Carmella, en la rampa, comienza a hablar sobre lo ocurrido la seman pasada con Natalya. La canadiense aparece para atacarla, pero Carmella la detiene y la golpea repetidamente, hasta meterla al ring. El árbitro las separa y la lucha comienza.

5.- Carmella vs. Natalya
Carmella inicia el ataque con un Lou Thesz Press, pero rápidamente Natalya domina tranquilamente la lucha, mezclando golpes secos y llaves para humillar a su oponente. Luego de un largo dominio de Natalya, Carmella la toma para un Roll Up que no prospera, ambas se azotan a la vez con Clothesline  y vuelve a dominar la canadiense a Carmella, humillándola de vez en vez.
Natalya somete a Carmella con un Abdominal Stretch adaptado por largo rato, Carmella intenta escapar, pero Natalya la derriba con Disqus Clothesline, la cubre y la cuenta llega a 2. Cuando Natalya buscaba el Sharpshooter, Carmella la envía al esquinero, Natalya cae a la lona y Carmella la sorprende con el Code of Silence, obligándola a rendirse.
Ganadora: Carmella

De vuelta del corte, vemos un repaso de lo que ha sido la rivalidad entre John Cena y Aj Styles, camino a su próxima lucha en WWE Summerslam.

En backstages, vemos a Baron Corbin atacando furiosamente a Kalisto, diciendo que ésto le pasó por costarle la lucha por la oportunidad para luchar por el Campeonato Intercontinental la semana pasada. Luego de irse Corbin, los oficiales revisan el estado de Kalisto.

Vemos aparecer en ringside a Dolph Ziggler, para el evento estelar de hoy, mientras nos repiten lo ocurrido al iniciar el programa, con la Superkick accidental de Ziggler a Ambrose. Luego aparece el WWE World Heavyweight Champion Dean Ambrose, mientras nos vamos a un corte comercial.

6.- Tag Team Match - WWE World Heavyweight Champion Dean Ambrose y Dolph Ziggler vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt y Erick Rowan)
Lucha estelar de este capítulo. la pelea comienza con Wyatt acando a Ambrise, mientars Rowan hace lo propio con Ziggler. Wyatt intenta aprovechar el ataque sorpresa, pero rápidamente es sometido por Ambrose. Ziggler se dael auto paue y ambos comienzan a discutir, pero combinan fuerzas para atacar a Wyatt. Ziggler aplica una Dropkick a Wyatt, Rowan entra y derriba a Ziggler con un Lariat, mientras vamos a un corte comercial.
De regreso del corte, vemos a Wyatt dominando a Ziggler, hasta fallar un Running Senton, Ziggler hace el hot tag, Ambrose ingresa limpiando la casa, derriba a Wyatt y tira a Rowan fuera del ring, para luego derribarlo con un lance. Ambrose vuelve al ring, pero es recibido con un Lariat de Wyatt, da el pase, Rowan entra y le aplica un Running Splash, para cubrirlo sin llegar a 3. Rowan continúa el ataque contra Amrbose, estampándole un Big Boot en el esquinero, que lo envía a la lona. Wyatt recibe el tag, le aplica una Uranage en el apron y el públcio no reacciona. 
Ambrose se recupera con un Neckbreaker, le da el pase a Ziggler, éste derriba a Rowan con un Clothesline, Rowan se levanta y recibe una DDT de Ziggler, que lo cubre sin llegar la cuenta a 3. Ziggler intenta aplicar una Superkick, pero Rowan lo derriba con una Spin Kick y lo cubre, pero no termina la lucha.
Rowan busca terminar la lucha con un Powerbomb, Ziggler se escapa y revierte con un Zig Zag, cubre a Rowan y Wyatt cancela la cuenta. Ambrose aparece y manda a Wyatt fuera del ring, para derribarlo con el Suicide Dive entre las cuerdas, mientras que Ziggler aplica la Superkick a Rowan, cubriendo y llevándose la lucha.
Ganadores: Dean Ambrose y Dolph Ziggler


Terminada la lucha, Ambrose le da una patada en el estómago a Ziggler y lo estampa en la lona con el Dirty Deeds, finalizando así este capítulo de WWE Smackdown Live.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6