Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Cruiserweight Classic 24-08-2016: Finaliza La Segunda Ronda


Tercer y último programa de la Segunda Ronda del WWE Cruiserweight Classic. Antes de anunciar los combates que veremos en esta edición, nos muestran la presentación del Trofeo para el ganador del torneo. Tras el resumen del anterior programa, se nos anuncian las luchas que veremos: Drew Gulak vs Zack Sabre Jr, Lince Dorado vs Rich Swann y T.J. Perkins vs Johnny Gargano.

Lince Dorado vs Rich Swann: el público esta totalmente con el norteamericano gracias a su divertido personaje y sus vistosas maniobras. Lince logra equiparar un poco el publico a su favor, después de mostrar que también tiene dotes para el baile. La lucha es muy buena, donde ambos se lucieron y mostraron la calidad de luchadores que son. El final se da cuando ambos se golpean en el centro del ring hasta que Lince conecta una Flying Knee, el puertorriqueño busca llevarse la victoria con un springboard Crossbody pero solo lleva a nearfall, Swann evita un German Suplex y logra acertar un DDT, que lleva a otro nearfall, ahora Swann busca su Standing 450° pero Lince bloquea con sus rodillas, después aplica una Reverse Hurracarrana que lleva a otro nearfall. Lince busca su Shooting Star Press pero falla lo cual aprovecha Swann para conectar el Phoenix Splash y llevarse la victoria por cuenta de 3.
Ganador: Rich Swann.

Se muestra un resumen de lo ocurrido en NXT Takeover Brooklyn II, donde Jhonny Gargano junto a Tomasso Ciampa no lograron derrotar a los campeones en pareja The Revival. Se entrevista a Gargano en backstage, quien esta acompañado por Ciampa, A Gargano se le esta tratando la pierna que resulto lastimada tras su lucha en Takeover.


Drew Gulak vs Zack Sabre Jr.: Gulak llega bastante molesto y se niega a darle la mano al ingles. El combate inicia con Gulak buscando inmediatamente la Dragon Sleeper, pero Sabre logra evitarla. La lucha se basa en ambos buscando distintos tipos de llaves de rendición, donde ambos muestran su arsenal de llaves y como revertir movidas para poder aplicar estas. Una de las más llamativas es cuando Gulak aplica un Gori Guerrero Special y después la lleva a un Boston Crab. Para el final ambos se empiezan a golpear cachetadas tomando la ventaja Sabre, pero Gulak responde con tremendo golpe en la cara que deja a Sabre tendido en la lona. Gulak busca el Dragon Sleeper pero el ingles lo revierte magistralmente para ponerle en cuenta de 3 sin tener la posibilidad de librarse Gulak y así llevarse la victoria uno de los favoritos a ganar este torneo.
Ganador: Zack Sabre Jr.

T.J. Perkins vs Johnny Gargano: el publico se muestra dividido entre ambos luchadores, aunque toma cierta ventaja Gargano. La lucha empieza con ambos buscando llaves de rendición, sobre todo Perkins, que concentra sus llaves en dañar la pierna ya lastimada de Gargano. Gargano logra conectar una Super Kick en el apron para después lanzarse con un CannonBall sobre Perkins, pero Gargano al caer golpea su pierna lastimada contra la mesa donde esta la campana. Esto le pasa la cuenta al estadounidense, quien intentaba lanzar a su rival contra el esquinero, pero no puede aguantar el peso y cae. El Filipino intenta aprovechar esto, buscando su Kneebar, pero Johnny Wrestling logra evitarlo y finalmente logra lanzar a Perkins contra el esquinero, llevando a nearfall. Ambos buscan conectar Super Kicks pero fallan hasta que Gargano logra conectar una y busca atacarlo pero Perkins lo revierte y conecta el TJP Clutch, provocando que después de mucha resistencia, Gargano se rinda. En un muy buen combate.

Ganador: T.J. Perkins.


Opinión Final: Uno de los programas más parejos de lo que va del torneo, ya que los 3 combates fueron muy buenos, donde tanto ganadores como perdedores destacaron y quedaron en muy buen pie. Incluso algunos de los que perdieron, perfectamente podrían ser contratados debido a su buen nivel en el torneo. La próxima semana inician los Cuartos de Final y OTTR seguirá trayendo los reportes de este apasionante torneo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6