Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Cruiserweight Classic 17-08-2016: The Brian Kendrick vs Tony Nese En El Main Event


Una nueva edición del WWE Cruiserweight Classic, donde continuamos con la Segunda Ronda, y en esta edición veremos 3 combates: Akira Tozawa vs Jack Gallagher, Noam Dar vs Hoho Lun y Brian Kendrick vs Tony Nese.


Jack Gallagher vs Akira Tozawa: Gallagher tras su presentación en la primera ronda, tiene totalmente ganado al publico. La lucha inicia nuevamente con el ingles dominando gracias a su gran repertorio de llaves de rendición, y también su habilidad para escapar de las llaves aplicadas por su rival. Tozawa termina enojado después de que Jack hiciera un enredo entre sus brazos y piernas, impidiendo que el japones pudiera moverse, lo cual aprovecha el ingles para pegarle una patada en el trasero. Tozawa empieza a dominar con fuertes golpes de patadas y golpes de antebrazo. Gallagher logra contrarrestar y empieza a atacar la pierna izquierda de Tozawa para debilitar el principal ataque de su rival. Gallagher vuelve a lucirse con su gran repertorio de llaves. El dominio de Gallagher sigue hasta que Tozawa logra conectar una Super Kick y un rodillazo al mentón de Gallagher. Akira busca su finisher pero el ingles lo revierte en una llave de rendición a la pierna lastimada de Akira, lo cual lo deja muy maltrecho. Pero el japones logra recuperarse y después de un roll-up, conecta su German Suplex para finalmente conectar su finisher a pesar de la resistencia del ingles y llevarse la victoria. Una victoria algo anti climática, ya que el domino del ingles fue casi total, y el finisher no se vio lo suficientemente fuerte como para haberse llevado la victoria el japones.

Ganador: Akira Tozawa.

Hoho Lun vs Noam Dar: lucha que es bastante parecida a la anterior, donde Dar busca debilitar una de las piernas del chino, para afectar a su arsenal de ataque. Aunque al contrario de la anterior, no resulta entretenida, principalmente por la falta de carisma de ambos. Después del dominio del escoces, Lun logra pasar a la ofensiva con sus distintas patadas, pero no puede hacer su ofensiva de forma fluida, debido al daño en su pierna, lo cual aprovecha Dar para aplicar su Kneebar y llevarse la victoria por rendición.

Ganador: Noam Dar.

The Brian Kendrick vs Tony Nese: lucha bastante pareja, donde Tony Nese se luce bastante con sus movidas aéreas y sus combinación de golpes, mientras Kendrick contrarresta con su experiencia y conocimiento. La pelea en un inicio es mas o menos lenta, pero para el final nos da los mejores momentos, como cuando Nese aplica el Armbar Powerbomb contra el esquinero y Kendrick lo recibe con su Bully Choke, del cual Nese logra salirse 2 veces gracias a su fuerza. Nese golpea a Kendrick con una patada y busca el 450° Splash, pero Kendrick se quita por lo cual Nese cae en el ring y el ex Campeón en Parejas de WWE aplica nuevamente el Bully Choke para por fin lograr la rendición de Nese.

Ganador: The Brian Kendrick.



Opinión Final: un programa bastante extraño, ninguna lucha fue mala, pero tampoco destacaron mucho. Afecto bastante en el público la derrota de Jack Gallagher, que se había ganado el cariño del público. La pelea de Lun y Dar, no fue mala lucha, pero no genero nada, y creo que ambos deben ser de lo más bajo del torneo. El Main Event fue de menos a más, pero nuevamente queda esa sensación de que Kendrick gano sin merecerlo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6