Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Cruiserweight Classic 10-08-2016: Inicia La Segunda Ronda Del torneo


Inicia la segunda ronda del Cruiserweight Classic, por lo cual se nos presenta un vídeo resumen de lo ocurrido en la primera ronda, con los mejores Highlights.

Daniel Bryan y Mauro Ranallo nos dan la bienvenida y le dan el pase a Corey Graves, quien nos indica que el día de hoy solo habrán 2 combates, Tajiri vs Gran Metalik y Kota Ibushi vs Cedric Alexander.


Tajiri vs Gran Metalik: la lucha inicia muy al estilo de la lucha libre mexicana, con varias secuencias buscando el pin rapido. Tras esto, buscan someter a su rival con distintas llaves de rendición, mostrando un gran arsenal ambos contendientes. Finalmente Metalik logra dominar con su estilo aéreo, realizando vistosas movidas desde el esquinero. Tajiri logra contrarrestar con una SuperKick y empieza a dominar con su arsenal de patadas. Tajiri trata de hacer rendir a Metalik, pero este logra librarse con patadas a la cabeza de Tajiri. Tajiri nuevamente ataca con Superkick y busca atacar, pero es recibido por el Metalik Driver y así el mexicano llevarse la victoria por cuenta de 3, en una buena pelea.
Ganador: Gran Metalik.


Kota Ibushi vs Cedric Alexander: el publico esta bastante dividido entre ambos contendientes, reflejando la buena impresión que dejaron ambos en la primera ronda. La lucha inicia con unas secuencias notables, mostrando una gran química entre ambos. Alexander intenta dominar con unos potentes Uppercut, pero es frenado en seco por tremenda patada de Ibushi. Ibushi busca el Golden Triangle Moonsault, pero Cedric vuelve al ring, haciendo que el japones falle, y Cedric realiza un lance por sobre la tercera cuerda a ringside, y después aplicar un Big Elbow desde el esquinero, llevando a nearfall. A esta altura, el publico esta totalmente entregado al combate, gritando This is awesome!!!


Cedric sigue su ataque, con sonoros Chop al pecho de Kota. Cedric mantiene su dominio, hasta que es frenado con TREMENDA patada voladora que hizo retumbar la arena. Aqui Ibushi domina, destacando un Exploder Suplex, un Moonsault desde la tercera cuerda a ringside. Alexander contraataca con tremendo Mishonoku Driver y aquí viene la mejor secuencia del combate. Comenzando con un Frankesteiner de Ibushi donde Alexander cae de pie y conecta tremendo Uppercut, Ibushi contraataca con Pele Kick y busca su movida final, pero Alexander logra quitarse y conecta una Enziguri y después una tremenda Brain Buster que lleva a nerafall, pero apenas se pone de pie Alexander vuelve al ataque con tremenda Super Kick a la cabeza y nuevamente lleva a nearfall, cuando el publico pensaba que se llevaría la victoria.


Alexander ya no sabe que hacer para llevarse la victoria, así que sube al esquinero buscando el Double Foot Stomp, pero Ibushi lo esquiva, y recibe a Cedric con tremendo German Suplex, patada en la nuca y finalmente el Golden Star Bomb para llevarse la victoria por cuenta de 3. En otro combate que quedara entre lo mejor que va del Cruiserweight Classic.
Ganador: Kota Ibushi.



Así termina este primer capitulo de la segunda ronda del CWC, anunciándonos los combates que veremos la próxima semana: Akira Tozawa vs Jack Gallagher, Noan Dar vs Hoho Lun y Brian Kendrick vs Tony Nese.


Regresamos a la arena, donde vemos a Cedric Alexander llorando despidiéndose del publico, mientras este corea su nombre y pide que lo contraten. Y sorpresivamente aparece Triple H, quien mira al publico y le da la mano a Alexander, dando a entender que será contratado por WWE, a lo que el publico corea el famoso Yes!! Yes!! Yes!! para así terminar el programa.



Opinión Final: debe ser el mejor programa de lo que va del CWC, ya que tuvo de todo. Primero un buen combate entre Tajiri y Gran Metalik, mostrando que Tajiri aun esta en forma, y Metalik confirmando su favoritismo. Para después entregarnos un tremendo combate Ibushi con Alexander, donde todos teníamos claro que el japones debía seguir avanzando, pero la lucha estuvo tan bien armada, que el todos creíamos que podía ganar el estadounidense. Todo esto coronado con el final, donde un emocionado Alexander se despedía y aparece Triple H para mostrarnos que seguiría en WWE. Salvo el tercer programa, toda esta serie del Cruiserweight Classic ha sido bastante positiva, con buenos luchadores, buenos combates, y en los dos últimos programas, incluso dándonos grandes momentos. Ojala esto siga asi, ya que Vince tendrá mucho que agradecerle a Bryan por su idea.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6