Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Cruiserweight Classic 03-08-2016: Johnny Gargano vs Tommaso Ciampa En El Main Event


Cuarto programa del Cruiserweight Classic, el cual dará fin a la primera ronda de este torneo. Se nos muestra un vídeo resumen de lo ocurrido en el episodio anterior, para después mostrarnos cuales serán los encuentros que veremos el día de hoy.

Jason Lee (Hong Kong, China) vs Rich Swann (EE.UU.): Swann tiene un gran apoyo del publico. Lucha interesante, donde Swann se roba el combate gracias a sus vistosas movidas, como una Jumping Hurracarrana o una Standing Frog Splash. Lee se defiende con patadas más que nada. El final se da cuando Swann conecta una patada en la cabeza y aplica el Standing 450° Splash para llevarse la victoria.
Ganador: Rich Swann.

Noam Dar (Escocia) vs Gurv Sihra (India): lucha bien floja y bastante aburrida la verdad. Ambos se vieron con muy poca química, muchas secuencias se vieron poco fluidas, y no hubo nada para destacar. El final se da cuando Dar aplica un Suplex y pasa a una Knee Bar, llevándose la victoria por rendición.

Ganador: Noam Dar.

Jack Gallagher (Inglaterra) vs Fabian Richner (Italia): destacar como Gallagher lleva su personaje, que es el típico caballero ingles, a la lucha, lo cual lo hace ganarse al público. La lucha inicia con Gallagher buscando una llave de rendición al brazo, pero Richner la revierte en base a la diferencia de fuerza que tiene con su rival, pero el ingles muestra un gran manejo en el llaveo, y pasa a dominar con su habilidad. Richner al ver que no tiene ventaja en este ámbito, empieza a basar su ataque en su poderío físico, y vemos muy buenas secuencias, al contrario de la lucha anterior, mostrando muy buena química entre ambos. Destacar una Double Springboard Moonsault por parte de Richner y una gran secuencia de roll up. Al final, Richner logra revertir una Gillotine Choke en un vistoso Sitout Powerbomb, llevando a nearfall. Richner busca una 5 Star Frog Splash, pero Gallagher logra esquivarla, conecta un cabezazo y remata con una tremenda Running Dropkick A LA CARA de Richner, llevándose la victoria por cuenta de 3.
Ganador: Jack Gallagher.

En backstage entrevistan a Gargano y Ciampa para saber sus impresiones de enfrentarse siendo ambos compañero de equipo en NXT. Ambos dejan en claro que dejaran en el olvido eso, y que darán todo para llevarse la victoria.



Johnny Gargano (EE.UU.) vs Tommaso Ciampa (EE.UU.): MATCH OF THE FIRST ROUND. Y seguramente candidata a lucha del torneo. Tremenda, una lucha con una tremenda intensidad de parte de ambos, que contaron una historia en el ring, donde se enfrentaban dos compañeros, y simplemente se lucieron. La verdad que extraña que hayan puesto tremenda lucha en la primera ronda. La lucha inicia con una cantidad de golpes brutales, mostrando que van muy en serio. La cantidad de momentos a destacar son muchos, pero los más importantes, una superkick de Gargano en el esquinero para después aplicar un Sitout Powerbomb y finalizar con un Suicide Dive. Otro momento destacado es cuando están en el apron y se van golpeando con chops al pecho, hasta que Ciampa aplica un Big Kick y después un  Air Raid Crash para llevar a nearfall. Ciampa enojado por no llevarse la victoria, se quita el protector de la rodilla para atacar, pero se da cuenta que esta peleando con su amigo, por lo que se arrepiente, lo cual aprovecha Gargano para aplicar una Super Kick, vuelve al ataque Gargano pero es recibido con tremendo Lariat y aplica el Project Ciampa y la cuenta solo lleva a 2.

Ciampa frustrado, empieza a cachetear a su compañero, hasta que Gargano le responde el golpe en la cara, Ciampa lo vuelve a golpear en la cara y le tira su protector de codo para atacar con un codazo, pero Gargano lo revierte en un Crucifix Roll Up, y Ciampa lo revierte en su llave de rendición, pero Gargano vuelve a revertir con un Crucifix Roll Up, para así llevarse la victoria por cuenta de 3.
Ganador: Johnny Gargano.

Determinado el ganador, Gargano le ofrece la mano a Ciampa, pero este se va enojado. Pero finalmente se arrepiente y vuelve a abrazar a su amigo.

Tras esto, nos repasan los emparejamientos para la segunda ronda del Cruiserweight Classic.


Opinión Final: Programa que empezó bastante flojo, sobre todo en el segundo match, que debe ser de los más bajo del torneo. Pero esto se compensa con dos muy buenas peleas. Ambos match totalmente recomendados para ver, no se defraudara.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6