Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT Takeover: Brooklyn II


NXT quiere volver a dejar la vara alta antes de un evento del roster principal y la marca amarilla se la juega con todo el día anterior a SummerSlam volviendo a Brooklyn, y todo empieza con la fiesta y entrada de No Way Jose que se enfrentará a Austin Aries.

1) No Way Jose vs Austin Aries
Increíble lucha por parte de No Way Jose, quien aprovecha muy bien la diferencia de tamaño entre ambos luchadores, y denota que puede llevar y controlar muy bien una lucha, Aries intenta salir de esta situación en varias oportunidades con gran defensiva pero Jose se enfurece y a pesar de estar bajo el control de Austin se las maneja para poder llegar al Nearfall, el oponente no se lo cree, pero cuando ya están bastante tiempo en el esquinero es Austin Aries con un Sunset Flip seguido del Last Chancery para llevarse la victoria vía rendición.
Ganador: Austin Aries

Terminada la lucha Aries vuelve a aplicar el Last Chancery a un debilitado No Way Jose, pero es Hideo Itami quien llega al salve, Aries intenta contraatacar pero no puede frente a las patadas de Itami quien termina todo con un GTS!

2) Ember Moon vs Billie Kay
Rapida lucha con un claro propósito de fortalecer a la recién debutante en NXT, que comienza con todo , Billie Kay trata en momentos de poner la balanza a su favor pero no es suficiente, Ember gana su lucha debut con una impresionante Springboard Corkscrew Stunner!
Ganadora: Ember Moon

Se muestra un video de la llegada de Roode a la arena insultando a Brooklyn, pero a pesar de eso en su entrada es recibido con el canto su de tema de entrada por gran parte de la arena, aparece arriba de una gran plataforma con un foco apuntando, y la arena cantando.. una gloriosa entrada.

3) Bobby Roode vs Andrade “Cien” Almas 
Ambos luchadores muestran todo su potencial dentro del ring, y nos dan una entretenida lucha, sin ningún claro dominante, ambos toman confianza en su tiempo con su ego en ciertas partes y grandes movidas sacan con eso, la lucha era para cualquiera hasta que Andrade iba por un Hammerlock DDT pero es Bobby Roode quien sorprende con un Spinebuster seguido de la Glorious Bomb y Roode se lleva una GLORIOSA victoria.
Ganador: Bobby Roode

Se muestra el video de el trofeo de CWC, además se muestran algunas personajes que se encuentran entre el público como Brian Kendrick, Kota Ibushi, Mauro Ranallo entre otros

4) The Revival (c) vs Tommaso Ciampa & Johnny Gargano por los Campeonatos en Pareja de NXT
Bastante contraste nos muestran en esta entretenida lucha que como vengo diciendo hace varios reportes, nos muestran que el potencial que hay en la división de parejas de NXT es siempre bastante alto, nos muestran a unos campeones en su típica faceta de trampa y a unos carismáticos retadores que desean con todo en convertirse en campeones, lucha muy movida y con unos nearfalls infartantes, Gargano  es atacado varias veces en su rodilla durante la lucha, cosa que finalmente culmina en una cruceta en donde se rinde.
Ganadores: The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

Devastados los retadores, Ciampa ayuda a levantarse a su compañero y se retiran. Sasha Banks, Charlotte y Becky Lynch se encuentran en el público para presenciar la lucha por el título de mujeres de NXT!

5) Asuka (c) vs Bayley por el Campeonato Femenino de NXT
La esperada revancha titular la presenciamos en este especial, una lucha muy movida y cn mucha técnica, Bayley busca volver a ser campeona, pero vemos que Asuka estudio muy bien a su contrincante ya que sabe que movidas responder para contrarrestar a la ex-campeona, son las patadas el arsenal perfecto de Asuka para debilitar a Bayley, que aunque parezca la mas débil de las dos en cuanto a fuerza, su técnica en conjunto a su carisma encanta al público asistente, gran lucha de ambas en donde la nipona logra vencer tras dos contundentes patadas a Bayley.
Ganadora: Asuka

Asuka luego de la lucha ayuda a levantarse a su devastada oponente, la aún campeona se retira y escuchamos a todo el público gritando “Thank You Bayley”, quien se muestra muy emocionada abrazando a sus compañeras luchadores, a su madre y a Izzy.

6) Samoa Joe (c) vs Shinsuke Nakamura por el Campeonato de NXT
Llegamos al Main Event de este especial de NXT, con una lucha en donde los papeles están claros, Nakamura el retador quien con su carisma y burlas, además su gran arsenal de lucha en donde intentará conseguir el oro que tiene en sus brazos Samoa Joe, quien basa su lucha en su técnica y fuerza, ambos sorprenden y atacan con todo lo que tienen, sabiendo que ambos son lo mejor que hay en estos momentos en la marca amarilla, Joe es devastador en sus movidas, no habíamos visto a Nakamura tan cansado y debilitado en NXT, Joe va nuevamente por el Muscle Buster pero Nakamura conecta dos Kinshasa y es el nuevo campeón de NXT
Ganador: Shinsuke Nakamura

Con un emocionado y feliz Shinsuke Nakamura celebrando su primer título en NXT, termina este gran especial.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6