Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 24-08-2016: Comienza Una Nueva Era En NXT!


Después de la contundente derrota de Samoa Joe a manos de Shinsuke Nakamura, que trajo incluso una mandíbula desencajada para Joe trae un nuevo episodio de NXT en donde veremos lo que serán los nuevos vientos de NXT, primero con un nuevo campeón máximo y además con Bayley despidiéndose de la marca amarilla, y ver que nuevos rostros se asoman por los distintos títulos de NXT.

Pero antes de iniciar todo, vemos un repaso completo de todo NXT Takeover Brooklyn 2, para dar paso a la entrada del “Perfecto 10” Tye Dillinger"

1) Tye Dillinger vs Wesley Blake
Lucha para que la gente se siga encariñando con Dillinger, Blake trata de hacer trampa desde el comienzo de la lucha, y le funciono los primeros minutos en donde tiene el control de la lucha bajo los abucheos del público, Dillinger debilitado logra revertir todo y ganar con su Tye Breaker.
Ganador: Tye Dillinger

Repetición de la gloriosa victoria de Bobby Roode frente a Andrade “Cien” Almas, vemos la entrevista a Roode que reconoce que su contrincante fue bueno, pero que no es sorpresa la victoria de Bobby porque el es glorioso, además nos muestran la lucha de No Way Jose con Aries, dando paso a la respectiva entrevista a Aries que dice que todos lo que se han entrometido en su paso por NXT él los ha acabado y Hideo Itami no será una excepción. 

También vemos el repaso de Bayley y Asuka con la entrevista de una decepcionada Bayley debido al resultado, que es consolada por una recién debutado Ember Moon, luego es mostrado el clip de la lucha en parejas en conjunto con la declaraciones de los aún campeones, que bastante pedantes vuelven a ser hincapié en que han vencido a todos en la división y vuelven a demostrar de que son los mejores.

2) TM61 vs The Authors of Pain (con Paul Ellering) 
Antes de que comenzara la lucha “Los Autores del Dolor” se abalanzan sobre TM61, pero su técnica es suficiente para revertir esto y poner las cosas a su favor, pero al parecer el físico y la brutalidad están más allá que la técnica en esta lucha porque los manejados por Ellering toman rápidamente las riendas de la lucha, el doble bombazo y el su combinación de lazo con barredora es suficiente para ganar la lucha.
Ganadores: The Authors of Pain

Con esta contundente victoria y a la espera de la llegada de Shinsuke Nakamura a NXT como campeón la próxima semana termina esta edición de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte NXT 24-08-2016: Comienza Una Nueva Era En NXT!
  1. Esos weones de Authors of Pain son como Pepe Mierda y Seba Soto haciendo equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así de pencas?, ¿qué te han hecho para tratarlos tan mal?... esas cosas no se hacen! ¬¬

      Eliminar

Cat-5

Cat-6