Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 10-08-2016: Firma De Contrato Entre Bayley & Asuka!


No va quedando nada para el nuevo especial de NXT, en donde vuelven a Brooklyn para placer grandes luchas que ya se vienen forjando en el “Semillero de la WWE”, hoy veremos la firma de contrato entre la campeona Asuka y la retadora Bayley, además de ver un nuevo cara a cara entre Shinsuke Nakamura y Samoa Joe en su contienda por el título de NXT.

Antes de empezar la firma de contratos entre las féminas de NXT, vemos un video de Bobby Roode saliendo de una reunión con William Regal, luego de esto las mujeres se toman el ring en conjunto con el Gerente General de NXT, para dar paso a un intercambio de palabras entre Bayley y Asuka, bastante corto dicho intercambio en donde básicamente la experta en abrazos dice que ahora si se encuentra lista para la contienda y será la primera bicampeona en NXT, Asuka cortante le dice que no tiene lo necesario para vencer su poder,pero ambas se tienen respeto, cara a cara y no pasan a los golpes solo una tensa mirada y provocaciones.

1) The Authors of Pain (con Paul Ellering) vs Rob Ryzin & Damien Nails
Los Autores del Dolor destrozan rápidamente a sus oponentes, se muestran muy bien como powerhouse, y ganan rápido con un doble powerbomb seguidos de una Clothesline cerrando con una Russian Leg Sleep
Ganadores: The Authors of Pain

Los ganadores quieren seguir atacando, pero son interceptados por TM61, pero lamentablemente estos no son una fuerza comparable contra los Autores del Dolor, en Backstage se entrevista a Samoa Joe quien con todo su carisma dice que ira tras de Joe, cuando él lo desee. 

2) Angelo Dawkins vs Andrade “Cien” Almas
Otra lucha para posicionar a un luchador, aquí Andrade se luce con su gran rapidez de movimiento, termina la lucha con su rodillazo y un Hammerlock DDT.
Ganador: Andrade “Cien” Almas

Andrade celebra pero es interrumpido por Bobby Roode quien lo felicita, pero no por su victoria, si no porque la conversación que sostuvo con William Regal al principio del show era para pactar una lucha de en NXT Takeover entre ambos, en Backstage Austin Aries habla con Regal bastante enojado por no tener oponente en Takeover, Regal responde que enfrentará a No Way Jose.

3) Liv Morgan vs Billie Kay
Y Como es normal en los NXT con más de tres luchas… una nueva lucha corta!, en enes caso un poco más balanceada que las anteriores, pero solo para fortalecer a Billie Kay quien gana la lucha con una Big Boot.
Ganadora: Billie Kay

Los participantes del CWC Noam Dar, Jack Gallagher y Rich Swann se encuentran dentro del público, además William Regal en backstage felicita a Tomasso Ciampa y a Johnny Gargano por su participación en el CWC, y debido a dicha participación les concede una lucha titular por el campeonato de parejas de NXT en Takeover, y nos muestran una promo del próximo debut en NXT, Ember Moon.

4) Johnny Gargano & Tomasso Ciampa vs Tucker Knight & Patrick Clark
Gargajo y Ciampa con gran destreza y compatibilidad de equipo ganan la lucha, aunque no tan fácilmente gracias a que a penas de distraen los retadores tratan de tomar ventaja, pero no pueden contra la velocidad y técnica de los ahora retadores al título en pareja quienes ganan su lucha con su movimiento en conjunto de patada con rodillazo.
Ganadores: Johnny Gargano & Tomasso Ciampa

Viñeta recordando la lucha de la semana pasada de regreso de Itami quien luchará la próxima semana, además nos muestran una entrevista a Mojo Rawley quien dice que acabará con Samoa Joe por lo ocurrido anteriormente entre ellos.

5) Mojo Rawley vs Samoe Joe
La mejor lucha que le he visto a Mojo Rawley, aprovechando su personaje y actitud, mostrando una buena técnica y hasta logra que pensemos que es un digno contrincante y posible vencedor, a pesar de que muestra gran potencial Joe ataca con el doble de fuerza, quien al final decidido termina la lucha con su ya clásico Coquina Clutch
Ganador: Samoa Joe 

Gran lucha sin duda alguna, pero Joe no respeta a su rival y la Coquina Clutch continúa apretando a Mojo aún finalizada la lucha, pero Shinsuke Nakamura llega al salve, seguridad llega rápidamente para retener a Joe, y Nakamura se acerca solo para molestar y burlarse de Samoa Joe, con esta imagen finaliza un nuevo episodio de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6