Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Previa WWE Summerslam 2016


Summerslam está a la vuelta de la esquina, y con la división de las marcas, WWE nos muestra un evento diferente a años anteriores, donde luchadores recién llegados como Finn Balor tienen una oportunidad de demostrar su calidad, veamos que nos ofrece el primer gran evento de la nueva era.

Kick Off:

Six Tag Team Match
The Usos (Jimmy & Jey Uso) & American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable), The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) vs (Fandango & Tyler Breeze) Breezango, The Ascension (Konnor & Viktor) & The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch):

Neo: Pelea con demasiadas personas, en un Kick Off donde sabemos que será una pelea corta, no espero absolutamente nada de esta pelea, solo mencionar que  Breezango está teniendo un semipush, de hecho ya derrotaron en un evento a The Usos, por lo que una victoria de su lado sobre los hijos de Rikishi no sería raro. Lo peor de esta pelea, es que veremos en acción a Mojo Rawley.
Ganadores: (Fandango & Tyler Breeze) Breezango, The Ascension (Konnor & Viktor) & The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch)


Tag Team Match
Sami Zayn & Neville vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von):

Neo: Pelea anunciada solo para tener a Sami en el evento (menos mal que se acordaron). Los Dudley ya molestaron a Neville en RAW, en esa ocasión el compañero sorpresa era Sin Cara y ganó la pelea sin problemas con el Red Arrow, esto provocó cierta distancia entre Bubba Ray y D-Von, esta pelea es calcada solo con el aliciente de Sami, el resultado debería ser el mismo y quizás veamos la separación definitiva de los hijos de Dudleyville, salvo eso, nada mas que comentar.

Ganadores: Sami Zayn & Neville

Best of Seven Series Match #1
Cesaro vs. Sheamus:

Neo: Este tipo de cosas tiene diferentes formas de verse, primero que nos aburriremos hasta la saciedad de ver a estos dos peleando, pero normalmente las series de este tipo entregan peleas de muy buena calidad, eso si, hay que esperar a los últimos matches para eso. Como son 7 peleas el ganador no debería ser tan importante, pero el hecho de que Sheamus haya perdido las últimas semanas ante el suizo hace que una victoria por su parte sea necesaria para poder elevar su status de alguna manera. La pelea debería ser entretenida, pero con nada fuera del otro mundo, muy similar a lo que vemos en RAW, pero con un Cesaro vendiendo cara su derrota.
Ganador: Sheamus.

Evento Principal:

Six Women Tag Team Match
Carmella, Becky Lynch & Naomi vs Natalya, Eva Marie & Alexa Bliss:

Neo: Pelea que se ha gestado en la marca azul en relación al "esperado" debut de Eva Marie en Smackdown (ya había estado en Wrestlemania), desde un punto de vista más imparcial, me gustaría ver como se desenvuelve Alexa Bliss en un evento grande, mientras que Eva Marie solo espero que no desentone demasiado. una pelea de relleno, que a los ojos de los hombres no nos disgusta, y espero que tampoco se le de demasiado tiempo ya que varias de las luchadoras merecen historias mejores. El equipo ganador?, no cambia mucho quien sea, solo espero que lo aprovechen de alguna manera en las próximas semanas, pero apostaría por el equipo de las heel por todo el revuelo que ha causado Eva Marie.
EDIT: Con la suspension de Eva Marie, todo lo que pensaba se fue a la mierda, ya que a la fecha de esta edición, aún no se conoce de manera oficial quien sería su reemplazante, aunque si apareció hace poco la noticia de que Nikki Bella ya tenía el visto bueno de los doctores para volver al ring, por lo que la lógica diría que es ella o Maryse que también está en Smackdown. Independiente de todo esto, el resultado final de la pelea, no se puede saber hasta conocer quien será la luchadora elegida.
Ganadoras: ???


US Title Match 
Rusev (c) (w/Lana) vs. Roman Reigns:

Neo: El Bruto búlgaro se caso finalmente con Lanita (un ganador de la vida), y Roman Reigns estaba lejos de la órbita titular por los temas que ya sabemos, por lo que WWE ha hecho una de las cosas más inteligentes de los últimos tiempos e imitando a Cena, Reigns como Main Event pelea por el campeonato, lejos de que WWE haya matado en cierta manera la pelea al darla de manera gratuita en el pasado RAW, quizás le ha dado mas hype, ya que ahora será por el cinturón y seguramente veremos una pelea diferente (y ojalá más corta). Rusev es uno de los personajes más potentes de RAW, y al tener el PPV de Backlash tras Summerslam, es casi obvio que perderá su campeonato ante Reigns el domingo y pida la revancha para ese evento.
Ganador: Roman Reigns.


Tag Team Match
Enzo Amore & Big Cass vs. JeriKO (Chris Jericho & Kevin Owens):

Neo: Enzo y Cass son uno de los tag mas entretenidos de ver, ya solo por las promos de Enzo, Jericho hace rato viene diciendo que busca ayudar a posicionarse mejor a las nuevas estrellas, es raro que se le haya unido Kevin Owens pero muchos dicen que toda esta rivalida es para dejarlo over de cara a los próximos meses y catapultarlo al Main Event de manera definitiva. Respecto al origen de esta rivalidad es porque Enzo intentaba conseguir "algo" con Sasha Banks y Jericho apareció a interrumpirlo, con el paso de las semanas la intensidad ha aumentado y por lo menos espero una buena pelea en Summerslam con la victoria de los faces.
Ganadores: Enzo Amore & Big Cass


WWE Tag Team Championship
The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson:

Neo: Big E. esta fuera por lesión, y eso lo han aprovechado desde un punto de vista humorístico Anderson y Gallows, realmente me hace bastante gracia todo esto, ya que se sale del estereotipo de furia entre los rivales y los heels se han reido de los campeones con el "Ringpostitis", suena ridículo, pero si esto lo hubiese hecho The New Day sería normal. Respecto a la pelea, será entretenida, pero los calvos deberían obtener los campeonatos, ya que son un tag team con mucha experiencia y que en poco tiempo se han adaptado correctamente a WWE, por lo que sería mi opcion.
Ganadores: Luke Gallows & Karl Anderson


Singles Match
John Cena vs. AJ Styles

Neo: El final de una gran trilogía de combates, junto a Sami Zayn, AJ Styles se está luciendo de gran manera en estos shows y no espero otra cosa en Summerslam. Se ha venido diciendo que John Cena quiere tener un calendario mas ligero, por lo que una victoria suya no dejaría bien parado a Styles, también se rumorea que tras esta rivalidad, Styles iría por el Campeonato Mundial, lo que haría indicar que John Cena debería perder, pero todos sabemos que WWE a veces piensa con las rodillas y nos da todo lo contrario, pero apelo a la lógica esta vez.
Ganador: AJ Styles.


WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) (con Maryse) vs. Apollo Crews:

Neo: Apollo está siendo pusheado de gran manera en las últimas semanas, primero al ganar un Six Pack Match (la del primer capítulo de Smackdown Live) para entrar a la pelea del #1 Contender de Dean Ambrose que ganó Dolph Ziggler, y después gano esta oportunidad titular en una Triple Threat donde estaba Kalisto y Baron Corbin, pero NO es el rival adecuado para quitarle el campeonato a The Miz, además, es bastante probable que esta pelea tenga una calidad muy baja (por no decir que espero que sea una Mierda), ya que no veo capaz a Apollo de llevar una pelea y The Muz siempre ha flaqueado en ese aspecto, pero la WWE piensa que Crews es el futuro y como estamos en una nueva era, es bastante probable que le entregue el campeonato al antiguamente conocido como Uhaa Nation, ya que para ser sinceros, The Miz como campeón aparece muy poco y casi siempre nos terminamos fijando en Maryse (quien no?).
Ganador: Apollo Crews.



WWE Women´s Championship (Dana Brooke esta baneada del ring)
Sasha Banks (c) vs. Charlotte:

Neo: Hay dos posibilidades para esta pelea, que sea una muy buena al estilo de lo que veiamos en los Takeover, o que esta estipulación del baneo de Dana traiga consigo a una nueva luchadora para que ayude a la hija de Flair, no hace falta recordar que Dana apareció de una manera similar cuando apareció disfrazada de Flair distrayendo a su rival de ese entonces (creo que era Becky). El problema de todo esto, es que Charlotte sin estar rondando el campeonato no tiene nada que hacer, anteriormente se rumoreaba que había pedido tiempo libre, por lo que si es derrotada lo pueda hacer tras Summerslam, además, Sasha recien está comenzando su reinado, y sería ridículo quitarle el cinturón, por lo que apostaría por una victoria de "The Boss".
Ganadora: Sasha Banks.



WWE World Championship
Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler:

Neo: Si hay un hombre que te puede vender como personaje es Dolph Ziggler, y creo que esa es la función que le dieron en WWE de cara a Sumemrslam, para dejar bien posicionado a Dean Ambrose en los próximos meses, además, es bastante probable que Ziggler quede como heel tras esta historia, por lo que ambos saldrían ganand. En cuanto a la preparación de la pelea, ha habido mucho menos tiempo de preparación en comparación a veces anteriores por esto de la separación de las marcas, pero se ha tarbajado bien, siempre con la colaboración de Bray Wyatt. Ya el domingo podremos ver si Ziggler le saca una buena pelea al Lunático, pero siendo sinceros y al igual que pasa en el caso de Sasha Banks, es demasiado pronto para quitarle el campeonato mundial a Dean Ambrose, a menos que hubiese algo que no sabemos como una suspensión pendiente o una lesión importante. Solo espero una buena pelea.
Ganador: Dean Ambrose.



WWE Universal Championship
Finn Bálor vs. Seth Rollins:

Neo: Balor apenas llego desde NXT es la nueva sensación de RAW, y apenas con un un par de peleas llega al Main Event del 2do PPV más importante del año, aunque los que lo hemos visto en otras empresas, sabemos que está bastante limitado en sus peleas, pero en el Main Roster puede cambiar un poco la cosa, Seth Rollins es un gran trabajador de peleas y se espera una buena pelea. Balor debe aprovechar esta situación, ya que el factor "Matemos el push de Reigns" es la única razón para que esté en el Main Event. WWE tiene con Balor la posibilidad de golpear la mesa y sorprender con una victoria de Balor ya que Rollins no necesita mucho para armar buenas historias con otros luchadores. Pero WWE no siempre piensa igual, además, los campeonatos principales quedarían solo con campeones faces y eso es raro que se de, pero creo que la mejor opción es una victoria de Balor, mas que nada, porque Rollins debería alejarse un poco del campeonato mundial y demostra que esto de la Nueva Era es algo real.
Ganador: Finn Balor.


Singles Match
Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Randy Orton:

Neo: The Beast vs The Viper, llegamos a la pelea típica de Lesnar en todo evento grande, la víctima es Orton, aunque el factor "me drogue hasta las patas en UFC" no debería afectar en WWE, la compañía siempre ha querido quedar bien con la fanaticada y la opinión pública, por lo que una victoria de Orton sería por esa UNICA razón, ya que si Lesnar hace un tiempo violó a Cena a punta de Suplex, Orton que es menos que Cena no debería tener posibilidad pero tiene su RKO que lleva una historia de años donde lo puede sacar de la nada y lograr una victoria. Mi yo del futuro dice, una victoria de Lesnar.....meh, una victoria de Orton CTM!!!!!!, y eso es lo bonito del Wrestling, pueden pasar muchas cosas que te pueden sorprender. Además, el factor de división de las marcas podría poner que una victoria de Orton daría muchas burlas hacia RAW, como Bryan y Shane lo han hecho en las últimas semanas con todo lo del Campeonato Universal, así que apostaría una victoria de Orton.
Ganador. Randy Orton.


Opinión Final:
Neo: WWE tiene grandes oportunidades para sorprender en este PPV, además, hay cosas que antes no habriamos visto aunque fuesemos muy optimistas (Reings peleando por el US Title, Dolph Ziggler por el World Championship, Fin Balor, Orton con alguna posibilidad, JeriKO, etc.). Summerslam es el primer PPV de la nueva era, ya solo por este motivo todo fanático que se precie debería verlo, además WWE nos ha venido acostumbrando a alguna "sorpresa" en los shows que elevan la calidad del evento. Resumiendo, ya con solo las peleas por los campeonatos mundiales, la masacre de Lesnar y la pelea femenina el PPV vale la pena, y todo esto sentará las bases para lo que viene en los próximos meses.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6