Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Previa Triplemania XXIV



El 28 de Agosto es Triplemania XXIV, donde AAA buscará hacernos olvidar el horrible (o increible) evento del año pasado y muestra una cartelera bastante "americanizada" con peleas interesantes y un Main Event que tiene una historia muy cuidada. Veamos rapidamente lo que nos espera en este gran evento:


Intergender Tag Team Match (Special Referee: El Apache)
Faby Apache & Mary Apache vs. Averno & Chessman:
Las Apache deben ser de las luchadoras mas representativas de AAA, por eso Mary Apache intervino en una defensa titular de Averno y Chessman costandoles los campeonatos tag team, luego los desafió a una pelea hasta que tras varias semanas Averno aceptó esto y enfrentarán a las Hermanas Apache, pero en las últimas semanas, apareció en la historia el padre de las hermanas: El Gran Apache, que se ha mostrado más a favor de los hombres en esta storyline, por lo que las Apache quieren mostrar a todo el mundo que pueden enfrentarse a los hombres. El resultado, es difícil de pronosticar, pero deberían ganar Averno & Chessman y al final, El Gran Apache debería defender a sus hijas quizás de un ataque post lucha.
Ganadores: Averno & Chessman.


Copa Triplemania
La Parka vs. Elegido vs. Taurus vs.Hernández vs. Pimpinela Escarlata vs. Hijo del Pirata Morgan vs. Daga vs. Súper Fly vs. El Zorro vs. Australian Suicide vs. Mamba vs. Luchador sorpresa:
Pelea multitudinaria que se reedita desde Triplemania XXII, donde el primer confirmado fue La Parka, los demás fueron anunciados hace poco, pero una de las plazas no será conocida hasta el día del evento, por lo que es bastante probable que los 2 últimos sean La Parka y este luchador. Hasta el día de hoy no se sabe nada de este luchador, pero viendo la cartelera podría ser un miembro de los habituales de Lucha Underground, o quizás Sexy Star que se retiró de la lucha hace poco, dejando su máscara, pero al parecer AAA quiere entregarsela a una nueva luchadora. Las posibilidades son muchas.
Ganador: Luchador Sorpresa.



AAA Tag Team Championship
Angelico & Jack Evans (c) vs Drago & Aerostar vs Fenix & Hijo del Fantasma vs Paul London & Matt Cross:
Angélico y Jack Evans vuelven a defender sus campeonatos después de una larga lesión, frente a ellos tienen a 3 parejas dispuestas a desafiarlos, pero una de ellas llama poderosamente la atención, y es la de Fénix con el Hijo del Fantasma, ya que son face y heel, pero para esta ocasión decidieron unirse, esta pelea casi con seguridad será la mejor del evento, y salvo Paul London, todos son miembros habituales de Lucha Underground, por lo que no son unos desconocidos para los fanaticos del Wrestling americano, aunque se dice que AAA llamará cada vez menos a Fénix porque se radicó en USA y AAA no puede afrontar gastos continuos por los viajes, apostaría a que serán los vencedores de esta pelea.
Ganadores: Fenix & Hijo del Fantasma




AAA Latin America Championship
Pentagon Jr. (c) vs Johnny Mundo:
Tras la Lucha Libre World Cup donde el equipo de Lucha Underground, con Johnny Mundo a la cabeza, derrotaron al equipo mexicano donde estaba Pentagon Jr. estos se enfeudaron y el Cero Miedo desafió directamente a Mundo, ya que insultó al pueblo mexicano en esa noche. Para eso, Pentagon Jr. pone en juego su campeonato Latinoamericano y se espera una gran batalla en esta ocasión, donde el resultado debería ser una victoria de Pentagon Jr. ya que tras Lucha Underground, es uno de los personajes mas populares del momento.
Ganador: Pentagon Jr.



Lucha Underground Match
Marty Martínez, Matanza, Mil Muertes vs. Dragon Azteca Jr., Prince Puma y Rey Mysterio Jr.:
Una pelea de gran factura técnica con las estrellas de Lucha Underground, tomando en cuenta que "sacrificaron" al Mesias Ricky Banderas para la presencia de Mil Muertes. Para los que seguimos Lucha Underground, la presencia de Matanza Cueto en uno de los equipos hace que sea muy desigual, pero al frente tienen al autentico Dream Team de Lucha Underground, la presencia de Darío Cueto no ha sido confirmada, pero es bastante probable que se aparezca. Que este Marty "The Moth" Martinez en una de las esquinas, hace que la posibilidad de una victoria no sea del todo descabellada, pero dado que muchas peleas terminen en una victoria de los "buenos", esta perfectamente puede caer del lado heel, ya que no afectarpia en nada a AAA.
Ganadores: Marty Martínez, Matanza, Mil Muertes




AAA Megacampeonato
Texano Jr.(c) vs Brian Cage vs Dr. Wagner Jr.:
Texano Jr. tuvo un turn face hace poco tiempo lo cual le dió nuevos motivos para recuperar el Megacampeonato, Dr. Wagner Jr. es un luchador con un status casi de leyenda, pero AAA no tiene la seguridad de que se quede en la compañía mucho tiempo, y Cage repite presencia en la pelea titular, por lo que se ve evidente que es una lucha para elevar el status face de Texano para futuras fechas. Realmente, se le ha dado muy poca relevancia a esta pelea, y se han visto pocas noticias al respecto, por este motivo apostaría a que el campeón retiene sin problemas.
Ganador: Texano Jr.




Máscara contra Cabellera
Psycho Clown vs Pagano:
Una rivalidad que lleva bastante tiempo gestandose, donde Pagano ha derrotado en varias ocasiones a Psycho Clown, se espera que en Triplemania el match llegue a niveles de violencia altos, ya que en su última función pelearon en una Steel Cage donde nuevamente Pagano derrotó a Psycho Clown. La historia entre estos payasos debería llegar a su fin en este evento pero a pesar del historial, la victoria debería ser de Psycho Clown, ya que es el face de la compañía y perder su máscara no solamente significaría el final de su personaje, sino del Psycho Circus completo, por lo que el integrante de Los Fronterizos (Pagano) debe perder y asi darle a todo el público un buen final de cartel.
Ganador: Psycho Clown


Opinión Final:
A diferencia de lo habitual, no vemos ni relevos atómicos, ni peleas de enanos ni nada de lo que habitualmente esperariamos de una compañía mexicana, a la vez que en esta ocasión si vemos bastante del mejor producto de AAA: Lucha Underground con una presencia masiva de sus mejores luchadores, incluso estan Prince Puma, Matanza y Mil Muertes. Respecto al Main Event, AAA ha apostado fuertemente por esta rivalidad que tiene una historia trabajada a traves del tiempo y sus protagonistan han dejado sangre en el ring. Resumiendo, todo apunta que este Triplemania no será una basura como el del año pasado, pero AAA tiene talento para eso, y aunque no veremos una pelea -5 estrellas,, si nos dejara algunas perlas para que OTTR tenga material.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6