Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Previa NXT Takeover Brooklyn II


NXT tiene este día sábado un nuevo especial Takeover, llamado Brooklyn II o también conocido Back 2 Brooklyn, donde muchos nombres nuevos están en cartelera, porque con todas las subidas al Main Roster, NXT está viviendo su "Nueva Era".

Estas son las peleas:

Singles Match
Ember Moon vs. Billie Kay:

Neo: Ember Moon es el nuevo nombre de la anteriormente conocida en las independientes Athena, de las que quedan, es la única con la calidad luchística suficiente para hacer frente a Asuka o Bayley en el futuro, aunque el nombre que le dieron es horrible y prefiero no pensar que es una parodia de Kobra moon de Lucha Underground. Billie Kay recién está haciéndose un nombre en el roster y ha participado en alguna lucha o Dark Match del Main Roster (además hizo noticia porque se había operado los pechos hace poco), quizás con el paso del tiempo se convierta en el Tye Dillinger de la marca, pero obviamente la pelea está diseñada para mostrar a Ember Moon por lo que su victoria es casi segura.
Ganadora: Ember Moon


WWE NXT Tag Team Title Match
The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) (c) vs. Johnny Gargano & Tommaso Ciampa:

Neo: The Revival se han mostrado como unos campeones competentes pero no espectaculares, mientras que Gargano y Ciampa, desde su gran pelea en el CWC han ganado popularidad a raudales, aunque no es la mejor combinación que WWE pudo realizar (de hecho, estoy esperando que Drew Gulak sea contratado para unirlo a Ciampa y revivir ese tag de las independientes), pero tienen talento de sobra para dar un buen espectáculo. The Revival como les decía, aunque ya tienen un nombre de tag, los encuentro muy "Genéricos", además, de que llevan demasiado tiempo con los campeonatos, por lo que la victoria se la daría al "Sicilian Psychopath" y a Johnny Wrestling.
Ganadores: Johnny Gargano & Tommaso Ciampa


Singles Match
Austin Aries vs. No Way Jose:

Neo: #KillNoWayJose. Austin Aries para los que lo venimos siguiendo desde TNA y antes desde ROH, es un talentazo de esos que le pueden sacar una buena lucha a una escoba (menos a Baron Corbin), mientras que no Way Jose es un personaje hecho para los americanos (por eso no nos hace ninguna gracia), pero en la pelea es el face y ya solo eso le da la posibilidad de derrotar al bueno de Aries. La pelea seguro tendrá esos bailes pencas, pero espero que sea mayor el tiempo de wrestling y que tenga como ganador a Aries y así mejorar su status en la marca.
Ganador: Austin Aries


Singles Match
Andrade Cien Almas vs. Bobby Roode:

Neo: Andrade Cien Almas debe ser uno de los peores nombres que se la ocurrido a WWE en años para un luchador, le falta bastante para destacar en NXT, y eso que tiene fondo de luchador. En frente esta nada menos que Booby Roode, el ex-Team Canada y ex-Beer Money llega a NXT con una gran canción (tenia que mencionarlo XD) y con la misión de demostrar que Andrade puede dar una buena lucha. Poco más se puede decir, ya que Roode es un gran luchador y el ex-Ingobernable tiene lo suyo, solo hay que esperar si le permiten usar su talento. El ganador de la pelea es difícil de pronosticar, si la WWE quiere potenciar a sus nuevos talentos, hay más futuro en Andrade, pero una victoria de Roode le elevaría de inmediato en el roster de la marca amarilla y quizás encaminarse al campeonato de NXT en un futuro.
Ganador: Bobby Roode


WWE NXT Women's Title Match
Asuka (c) vs. Bayley:

Neo: Revancha de una buena pelea, que tiene la pinta de ser candidata a pelea del evento junto con el Main Event, lo malo, es que siempre está el factor de que la luchadora que pierda será porque se iría al Main Roster, hay un factor aquí y es que las 2, cada una a su manera, han derrotado a todo el roster femenino (y ellas ya han sido ascendidas a las marcas principales), por lo que las nuevas caras (Billie Kay, Mandy Rose, Peyton Royce, etc.) aún no tienen la credibilidad ni siquiera para encararlas, salvo Ember Moon por lo que mencionaba arriba; ahora, la historia entre ambas es bastante interesante, con una Bayley decidida a convertirse en 2 veces campeona de la marca, frente a Asuka que ha barrido con todas y sigue invicta. Puede llegar a ser bastante dura la pelea, pero creo que la ganadora debería ser Bayley, para programar una última batalla definitoria entre ellas, y quizás con alguna estipulación interesante, eso le daría el tiempo al resto del roster femenino de construir sus personajes y mostrarse más en TV.
Ganadora: Bayley.


WWE NXT Title Match
Samoa Joe (c) vs. Shinsuke Nakamura:

Neo: El King of the Strong Style se enfrenta al Samoan Submission Machine, un Dream Match en toda regla y que puede ser candidata a mejor pelea del evento (y del año), Nakamura tiene la cualidad de siempre dar peleas entretenidas, y Joe motivado responde de la misma manera. De Samoa Joe no se han escuchado rumores de subirlo al Main Roster, pero si de Nakamura, una victoria del japones creo que aceleraría su ascenso ya que "quemarían" ese proceso normal de cualquier luchador (pelear en opener y luego el Main Event), mientras que Joe se está convirtiendo en el pilar de la marca a día de hoy, y creo que es lo que necesita NXT, un tiempo de estabilidad para que nuevas estrellas surjan y brinden un buen espectáculo. La calidad de la pelea está fuera de toda duda, y creo que será bastante stiff, por este motivo comentaba que rivalizaría con la de las féminas a mejor pelea del show. El ganador a mi entender, debería ser Samoa Joe y una nueva pelea entre estos dos, o con alguien más adicional, no suena mal.
Ganador: Samoa Joe.


Opinión Final:

Neo: NXT se ha caracterizado en la calidad de sus peleas, que se les da tiempo que en el Main Roster es muy difícil de obtener, hay bastantes nombres nuevos si comparamos los anteriores Takeover a este, y todas las peleas nos dan un motivo para que las veamos, desde el debut de Ember Moon (nombre mierda que le dieron) a la esperada masacre de Austin Aries a No Way Jose, la pelea de Booby Roode, a Gargano y Ciampa frente a The Revival, la esperada revancha de Bayley o a Shinsuke Nakamura enfrentándose a la bestia de Samoa Joe; fuera de eso, WWE nos tiene acostumbrados a pequeños detalles que mejoran el producto final, solo hay que recordar cuando aparecieron por primera vez Booby Roode y Asuka (en ese momento la llamaron Kanna) entre el público de los eventos causando un gran impacto sin siquiera hablar. Igualmente, es bastante probable que veamos alguna interferencia en alguna pelea, para así mejorar las historias en las próximas semanas, quizás una facción de los japoneses no sería mala idea, o algún luchador nuevo que no teníamos en cuenta y se han escuchado rumores (Tommy End?), o los mismos que hemos visto del CWC. Resumiendo, se ve que será un buen evento, con buenas peleas, y que puede llegar a entretener más que el evento del día siguiente: Summerslam.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6