Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Indy Files #18 - Drago


Veterano luchador mexicano que ha luchado principalmente en AAA, y que ha tenido varios personajes. De nombre real Víctor Soto Flores, este peleador con la personificación de Drago ha tenido bastante fama, sobre todo con sus apariciones en Lucha Underground, lo que le ha llevado a ser llamado de otras empresas.

Aunque es conocido como Drago, este luchador ha tenido varios personajes ya que su debut data del año 1998, donde el que más curiosidad atrae es el de Gato Eveready, fruto de un acuerdo de publicidad de la compañía de pilas con AAA, en el 2010, cuando este acuerdo expiró, se pasó a llamar solo El Gato.

Desde el 2011 utiliza el personaje de Drago, que destaca por los demás por su traje, realmente trabajado, de Hombre-Dragón.

Cuando hizo su debut en Lucha Undergroud (junto a Fénix y Pentagon Jr.) llamó la atención por su calidad en el ring y su acabado personaje, ganado en importancia conforme pasaban los capítulos, y teniendo historias bastante interesantes con luchadores como King Cuerno, Hernández (este es muy penca, pero hay que nombrarlo) y en la recién terminada segunda temporada, contra Jack Evans y PJ Black.

De hecho, esta rivalidad, le llevó a pelear por los campeonatos de tríos junto a Aerostar y Fénix frente al mismo Jack Evans, PJ Black y Johnny Mundo, donde obtuvieron la victoria en una gran batalla en el evento Última Lucha 2.

Drago, como finisher, tiene el Dragon's Tail, que es básicamente unas tijeras que convierte en un roll up con crucifijo haciendo imposible a su rival liberarse del pinfall.

Gracias a la fama que ha obtenido por su paso en Lucha Underground, ha sido llamado de otras empresas americanas, destacando su paso por PWG y CHIKARA en el evento King of Trios en su versión del 2015, donde ganaron el torneo tras derrotar en la final al BULLET CLUB, formado en ese entonces por AJ Styles y The Young Bucks.

Dentro de pocos días en nuestro país, Drago se enfrentará a Mr. 450 para determinar al #1 Contender del World Submission Lucha Championship en Fight Forever, evento de Wrestling Superstar.

Aquí algunas de sus peleas:




Opinión Final:
Algo que saben hacer bien en México, es darle una personalidad a sus personajes a pesar de tener una máscara, Drago lleva la fantasía del wrestling al extremo con su personaje, a pesar de su veteranía (ya sobrepasa los 40 años), su agilidad y calidad se mantiene intacta, y su personaje es lo bastante llamativo como para lograr cautivar a la fanaticada, tanto niños como adultos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6