Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #17 - Santana Garrett


Santana Garrett es una luchadora estadounidense que en los últimos tiempos ha dado mucho que hablar, ya que ha peleado en varias empresas, ganando títulos y actualmente debe ser una de las mejores luchadoras independientes del mundo.

Nacida en el estado de Florida, Garrett ha luchado en infinidad de empresas, desde SHIMMER, hasta SHINE, pasando por la empresa japonesa Stardom, incluso ha sido NWA World Women's Champion, ha estado en TNA bajo el nombre de Brittany y hace poco ha aparecido en algunos capítulos de NXT.


Dentro de sus entrenadores, se puede reconocer a dos nombres muy conocidos del mundo del wrestling: Larry Zbyszko y Scott Hall.

Su finisher se llama Shining Star Press, donde ella rebota en las cuerdas para volver con un Moonsault sobre su oponente.

Los años 2015 y 2016 han sido muy productivos para la "Next Big Thing", ya que fue campeona femenina de la NWA a principios del 2015 (y lo perdió a fines de año frente a Amber Gallows) fue poseedora del Wonder of Stardom Championship, que retuvo en varias ocasiones, hasta perderlo recientemente en mayo frente a Kairi Hojo. También fue parte del Team USA que participó en el evento de AAA Lucha Libre World Cup, junto a Cheerleader Melissa y Sienna (Allysin Kay), perdiendo en primera ronda.

Dentro de pocos días en nuestro país, Santana Garrett defenderá su Wrestling Superstar Women’s Championship frente a "La Sicaria" Ivelisse, en una pelea que poco tiene que envidiar en calidad al resto de la cartelera.


Aqui algunas de sus peleas:




Opinión Final:
Poco más se puede decir de una de las mejores peleadoras del mundo, salvo que es una trotamundos, ya que es solicitada de todas partes, y donde ha ido ha dejado un recuerdo de su calidad. En TNA pudieron aprovecharla mejor, ya que como Brittany estaba un poco limitada, sobre todo en su última instancia; actualmente su labor se centra bastante en las promociones americanas y la japonesa STARDOM, donde ya ha ostentado campeonatos y ha tenido una buena rivalidad con Io Shirai. Resumiendo, los que tienen la oportunidad de ir a Wrestling Superstar a su evento Fight Forever, tendrán la oportunidad de ver a una de las mejores atletas del mundo actualmente y que no nos extrañe que la empresa de Stanford (WWE) ya la tenga en su lista de futuras contrataciones, ya que ha aparecido en más de una ocasión en su programa NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6